|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro indio ayer fue al servicio técnico y le cascaron el mismo firm que llevaba.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4534 Entre eso y que no haya un dump del teléfono del indio para que le hechen un vistazo los cocineros de xda me está viniendo un tufillo a trolleada.... En fin.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna decepción seguro q habrá ya q lo esperas tanto y tanto que seguramente al haberlo esperado tanto, y no tenerlo todo perfecto (o bateria o widgets o cámara o spen) nos decepcionará. Espero q no sea así.
Ya x el mero hecho del Knox me decepciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la MJ5 que indicó Kazica. A ver qué tal. Lo que sí molaría sería que nos saltase la OTA aún estando en esa versión, cosa que desconozco.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es tal y como dice el compañero. Omitiendo la valoración sobre el Note3, con el Note2 siempre vamos a estar desactualizados de forma oficial. Evidentemente, siempre podremos tirar de Odin, pero sólo porque Samsung ha preferido despreciar a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dahnark contesto al otro usuario con sus argumentos
Tu los cambias y ahora yo soy el malo que los compara Lo dicho Un off topic En un post que no viene a cuento ni hablar del note 3 Ni del nexus Ni de Apple De verdad volver al tema del post de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay gente que aun no entiende que la inchada de precio al salir un terminal es porque tu estas pagando la novedad,el tenerlo antes que nadie.Hoy en día hay un sector de la población amplio que no puede evitar caer en la tentación del consumismo y de ello se aprovechan las compañías con esos precios de lanzamiento porque hay gente que prefiere pagar 100 euros y tenerlo YA a esperar unos meses a que los precios se estabilizen.Yo antiguamente era de cambiar de movil cada dos por tres y a dia de hoy contento con mi note2 y no lo cambiare en mucho tiempo,realmente me he dado cuenta de que por mucha tecnologia y mucha potencia al fin y al cabo acabas usando el movil siempre para lo mismo (whatsap facebook paginas web musica y algun video) y las 4 chorradas nuevas siempre las usas 4 veces entre amigos para decir : mira que grande la tengo! al menos es a la conclusión a la que he llegado yo.En fin cada uno que se compre lo que quiera y al precio que quiera ( no por eso tiene que ser tonto).Aun recuerdo cuando salió el nexus 4 y no habian unidades y la gente los vendia por 200 euros mas de su precio y la gente lo compraba, consumismo y ansia pura y dura.un saludo y a esperar que nos traigan la actualización y perdonar si algo no se entiende pero llevo una resaca de camello interesante jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejen la discusión, todos tenemos un coeficiente de inteligencia muy superior a la media, partamos de la base de que quien se compra cualquiera de los Note es un superdotado y sigamos hablando de actualizaciones. Aunque no haya nada de que hablar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slconect su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se va a mierda con temas como este que no tiene nada que ver con el hilo de la actualizacion.....
El que quiera pagar por un note 3 o el telefono que quiera y tenga dinero para hacerlo los 700 o lo que sea de euros que cuesten Que lo hagan si quieren. Que tiene nadie que criticar en que se gasta la gente el dinero. .. yo es que flipo.... si luego no tienen para comerco pagar facturas es tema de ellos
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 10/11/13 a las 13:36:07. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pasa una cosa. He vuelto al kernel stock y reiniciado el contador de flaseos a 0 con el triangle away, lo que pasa que ahora cuando le doy a buscar actualizacion se pone a cargar buscando y no termina. Al menos me tendria que salir la 4.2.2 porque antes si que me salia y yo estoy en 4.1.2.
Sabeis por qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso llenamos un Volumen III y seguimos sin actualizar.
Que sabemos de lo nuestro? Mañana es el gran dia? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pasa una cosa. He vuelto al kernel stock y reiniciado el contador de flaseos a 0 con el triangle away, lo que pasa que ahora cuando le doy a buscar actualizacion se pone a cargar buscando y no termina. Al menos me tendria que salir la 4.2.2 porque antes si que me salia y yo estoy en 4.1.2.
Sabeis por qué es? ![]() P.D.La 4.2.2 no existe oficialmente para el note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la e cagado pero antes de pasarle el triangle acepté la actualizacion por OTA (no era la 4.2.2 como tu dices, seria una actualizacion que corrije algun fallo entonces) y ahi puso registrando y me dijo que no podia porque habia modificado. Y nada, paso otra vez el triangle y al reiniciar sigue en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un rom prerooteada oficial y flasheala en la casilla pda del odin,ahora tendras todo stock + root.
Pasale triangle,ahora tendras contador a 0 y estado modificado. El ultimo paso es flashear una stock de sammobile en la casilla pda del odin,ahora tienes todo oficial. P.D Te sube el contador porque tendras custom recovery. Última edición por cruzfire Día 10/11/13 a las 14:25:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el triangle away otra vez, se queda en 0 pero despues de reiniciar vuelve a poner 1 en el contador.
No se si la e cagado pero antes de pasarle el triangle acepté la actualizacion por OTA (no era la 4.2.2 como tu dices, seria una actualizacion que corrije algun fallo entonces) y ahi puso registrando y me dijo que no podia porque habia modificado. Y nada, paso otra vez el triangle y al reiniciar sigue en las mismas. ![]() Cuando pases el triangle no le des a reinciar, presiona los 3 botones para que entre en download y le cargas por odin la rom stock que deseas. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto del indio ese que tiene la 4.3...me suena a fake..
|