Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4681  
Viejo 10/11/13, 07:22:10
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
No. Negro. Pq ponía entrega en 2-3 semanas. El blanco en 5 semanas. Así que pillé el de menos tiempo!
Yo lo pillé recién renovado el stock y el que menos tardaba era el blanco 16gb no me importaba negro pero la verdad que blanco me parece más chulo.

Pe: acabo de comprobar y me dice que se ha creado una etiqueta de ups, supongo que eso significa que el envío es inminente espero que sea Lunes que es mi día libre !!!


  #4682  
Viejo 10/11/13, 07:25:33
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Que tengas suerte compi!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
  #4683  
Viejo 10/11/13, 07:28:41
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Que tengas suerte compi!
Toquemos madera, por que me ha mosqueado que hayan quitado la fecha de entrega , y puesto solo lo de la etiqueta ...
  #4684  
Viejo 10/11/13, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Yo lo pillé recién renovado el stock y el que menos tardaba era el blanco 16gb no me importaba negro pero la verdad que blanco me parece más chulo.

Pe: acabo de comprobar y me dice que se ha creado una etiqueta de ups, supongo que eso significa que el envío es inminente espero que sea Lunes que es mi día libre !!!
Después de creada la etiqueta échale una media de 4-5 dias para recibirlo, a mi me crearon la etiqueta el lunes, lo enviaron el martes y me llegó el viernes.
  #4685  
Viejo 10/11/13, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo ayer noche le he pedido uno blanco de 32gb. Blanco, me pone que saldrá antes del 22 de Noviembre.
  #4686  
Viejo 10/11/13, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno me ha contestado hoy google tras protestarles ayer por el retraso en los envios del negro de 32,que deberia haber salido antes del dia 8. Como siempre no dejan nada en claro. Ya os pondré la contestación final
Gracias por volver a escribirnos.

"Sobre tu consulta en concreto, me gustaría comentarte que efectivamente existe un retraso en el envío de tu pedido al transportista por lo que me dispongo a consultarlo con nuestros especialistas para que me clarifiquen la situación de tu pedido. Tan pronto me lo comuniquen te lo haré saber lo antes posible.

Saludos,

Ernesto
El equipo de Google"

Última edición por adrimd12 Día 10/11/13 a las 18:15:10.
Gracias de parte de:
  #4687  
Viejo 10/11/13, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me han contestado hoy, y me dicen lo siguiente:
Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Reyes y estaré encantada de asistirte.

Lamento mucho todas las molestias que esto causa a los clientes y todos vuestros comentarios son enviados al departamento de calidad para mejoras futuras.

En referencia a tu pedido con número 157..., te comento que por lo que puedo ver en tu cuenta, el envío del dispositivo se está procesando correctamente y tal y como veo se enviaba antes del día 8/11/2013.

Una vez UPS reciba el dispositivo, aparecerá el número de seguimiento en tu cuenta y número de pedido y podrás hacerle el seguimiento de entrega.

Si para el día 15/11/2013 no has recibido el número de seguimiento de UPS, por favor, responde a este correo electrónico para que pueda abrir una investigación con los especialistas.

Si necesitas más asistencia, responde a ese correo electrónico.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Reyes
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

No se si reirme o llorar,jajajjajaja banda de payasos,y dice la tia que salia el 8 me parto.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
  #4688  
Viejo 10/11/13, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
Ojalá todo quede solucionado entre el lunes y el martes
  #4689  
Viejo 10/11/13, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
A mi tambien me han contestado hoy, y me dicen lo siguiente:
Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Reyes y estaré encantada de asistirte.

Lamento mucho todas las molestias que esto causa a los clientes y todos vuestros comentarios son enviados al departamento de calidad para mejoras futuras.

En referencia a tu pedido con número 157..., te comento que por lo que puedo ver en tu cuenta, el envío del dispositivo se está procesando correctamente y tal y como veo se enviaba antes del día 8/11/2013.

Una vez UPS reciba el dispositivo, aparecerá el número de seguimiento en tu cuenta y número de pedido y podrás hacerle el seguimiento de entrega.

Si para el día 15/11/2013 no has recibido el número de seguimiento de UPS, por favor, responde a este correo electrónico para que pueda abrir una investigación con los especialistas.

Si necesitas más asistencia, responde a ese correo electrónico.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Reyes
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

No se si reirme o llorar,jajajjajaja banda de payasos,y dice la tia que salia el 8 me parto.
Pero vamos a ver...se supone te tenia que llegar antes del día 8 y ahora dan de plazo que a ver si para el día 15?? y así se pueden tirar todas las semanas!
Esta primera llamada se llama Reyes si el 15 no esta, luego lo pasaran a otro departamento para el 22 el chico ahí se llamara juan y asi......me veo sin teléfono hasta Febrero como el año pasado, esta pasando exactamente lo mismo...

Pd: Eras de los que lo pediste el 31 también??
  #4690  
Viejo 10/11/13, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
En fin con lo rápido que acabarian reconociendo que se han quedado sin stock del de 32 negro, y dejarse de milongas y de pasaré tu caso a los especialistas bla, bla bla...
  #4691  
Viejo 10/11/13, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
En fin con lo rápido que acabarian reconociendo que se han quedado sin stock del de 32 negro, y dejarse de milongas y de pasaré tu caso a los especialistas bla, bla bla...
Pero y no aprenden del año paso? y en 1 hora el de 32 Gb se agoto??? Es que no puedo llegar a creemerlo de verdad...
Es que es mejor que se dediquen a los suyo y no vendan nada, porque mandaría cojones la cosa vamos...
  #4692  
Viejo 10/11/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Pero y no aprenden del año paso? y en 1 hora el de 32 Gb se agoto??? Es que no puedo llegar a creemerlo de verdad...
Es que es mejor que se dediquen a los suyo y no vendan nada, porque mandaría cojones la cosa vamos...
Se ve que no han aprendido porque vamos... Está claro que cuando tienen stock les queman las manos y lo mandan enseguida, como se ha visto la semana pasada con modelos distintos y fecha de envío mas tardía a la nuestra... Los nuestros seguramente les tendría que haber entrado una remesa la semana pasada, por lo que sea no ha llegado y se les han trastocado los planes. Supongo que estaran apurando a recibirlos esta semana y mandarlos, si no ya será todo muy evidente y tendrán que retrasarnos la fecha de envio ya de forma oficial con la consiguiente devolución de gastos de envío. Como pasó con el Nexus 4....
  #4693  
Viejo 10/11/13, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Vamos a pensar que hoy no se mueve la cosa porque es fin de semana y que mañana va a haber mucho movimiento. Los del dia 8 tampoco sois muchos no? Supongo que si les llega una nueva remesa no sea de 4 moviles, a ver si hay suficientes para los del 8 y los del 22 y los reparten el lunes o martes
Gracias de parte de:
  #4694  
Viejo 10/11/13, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
de los del 8 somos unos cuantos, al menos aqui el foro más de 10.

Estoy un poco cansado de esperar y mira que mañana hará ya 7 días de la compra, alguien sabe hasta cuándo te retienen el dinero? Y si te lo devuelven tienes que volver a hacer todo el proceso de compra?¿
  #4695  
Viejo 10/11/13, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
de los del 8 somos unos cuantos, al menos aqui el foro más de 10.

Estoy un poco cansado de esperar y mira que mañana hará ya 7 días de la compra, alguien sabe hasta cuándo te retienen el dinero? Y si te lo devuelven tienes que volver a hacer todo el proceso de compra?¿
Cuando se anule la retención te lo vuelven a retener ellos. Eso o directamente se aumenta el tiempo de retención. Tú por eso no te preocupes que ellos no quieren dejar escapar el dinero
Gracias de parte de:
  #4696  
Viejo 10/11/13, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
de los del 8 somos unos cuantos, al menos aqui el foro más de 10.

Estoy un poco cansado de esperar y mira que mañana hará ya 7 días de la compra, alguien sabe hasta cuándo te retienen el dinero? Y si te lo devuelven tienes que volver a hacer todo el proceso de compra?¿
Lo de la fecha de caducidad de las autorizaciones depende del banco. En mi caso ( Ing) lo retienen 15 dias. Cuando caduque google simplemente vuelve a efectuar una nueva retención. No hay que repetir proceso de compra.
Gracias de parte de:
  #4697  
Viejo 10/11/13, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
de los del 8 somos unos cuantos, al menos aqui el foro más de 10.

Estoy un poco cansado de esperar y mira que mañana hará ya 7 días de la compra, alguien sabe hasta cuándo te retienen el dinero? Y si te lo devuelven tienes que volver a hacer todo el proceso de compra?¿
Aquí otro más del día 8, ya fuí uno de los afectados en los retrasos de entrega con el N4 del día 28...

Como se lucen estos de google...
  #4698  
Viejo 10/11/13, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Lo de la fecha de caducidad de las autorizaciones depende del banco. En mi caso ( Ing) lo retienen 15 dias. Cuando caduque google simplemente vuelve a efectuar una nueva retención. No hay que repetir proceso de compra.
Jajaja se me adelantaron, doblemente contestado
  #4699  
Viejo 10/11/13, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Aquí otro más del día 8, ya fuí uno de los afectados en los retrasos de entrega con el N4 del día 28...

Como se lucen estos de google...
Aquí otro apestado que se trago las 2 o 3 semanas del Nexus 4 y ahora tengo que esperar al 22 osea otra vez 3 semanas jajaja esto es de locos


  #4700  
Viejo 10/11/13, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Alonno Alonno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo soy de los del 8 comprado el día 3 pa que haya constancia... jejeje como me gustaría que el google maps tuviera posibilidad de lanzar bombas que tiraba alguna en Dublin.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 17:50:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /