|
||
|
#4681
|
||||
|
||||
no me importaba negro pero la verdad que blanco me parece más chulo. Pe: acabo de comprobar y me dice que se ha creado una etiqueta de ups, supongo que eso significa que el envío es inminente espero que sea Lunes que es mi día libre !!!
|
|
|
|
#4682
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte compi!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz
![]() “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
|
|
#4684
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé recién renovado el stock y el que menos tardaba era el blanco 16gb
no me importaba negro pero la verdad que blanco me parece más chulo. Pe: acabo de comprobar y me dice que se ha creado una etiqueta de ups, supongo que eso significa que el envío es inminente espero que sea Lunes que es mi día libre !!!![]() |
|
#4686
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha contestado hoy google tras protestarles ayer por el retraso en los envios del negro de 32,que deberia haber salido antes del dia 8. Como siempre no dejan nada en claro. Ya os pondré la contestación final
Gracias por volver a escribirnos. "Sobre tu consulta en concreto, me gustaría comentarte que efectivamente existe un retraso en el envío de tu pedido al transportista por lo que me dispongo a consultarlo con nuestros especialistas para que me clarifiquen la situación de tu pedido. Tan pronto me lo comuniquen te lo haré saber lo antes posible. Saludos, Ernesto El equipo de Google" Última edición por adrimd12 Día 10/11/13 a las 18:15:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4687
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han contestado hoy, y me dicen lo siguiente:
Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Reyes y estaré encantada de asistirte. Lamento mucho todas las molestias que esto causa a los clientes y todos vuestros comentarios son enviados al departamento de calidad para mejoras futuras. En referencia a tu pedido con número 157..., te comento que por lo que puedo ver en tu cuenta, el envío del dispositivo se está procesando correctamente y tal y como veo se enviaba antes del día 8/11/2013. Una vez UPS reciba el dispositivo, aparecerá el número de seguimiento en tu cuenta y número de pedido y podrás hacerle el seguimiento de entrega. Si para el día 15/11/2013 no has recibido el número de seguimiento de UPS, por favor, responde a este correo electrónico para que pueda abrir una investigación con los especialistas. Si necesitas más asistencia, responde a ese correo electrónico. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Reyes El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 No se si reirme o llorar,jajajjajaja banda de payasos,y dice la tia que salia el 8 me parto.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
|
|
#4688
|
||||
|
||||
|
Ojalá todo quede solucionado entre el lunes y el martes
|
|
#4689
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han contestado hoy, y me dicen lo siguiente:
Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Reyes y estaré encantada de asistirte. Lamento mucho todas las molestias que esto causa a los clientes y todos vuestros comentarios son enviados al departamento de calidad para mejoras futuras. En referencia a tu pedido con número 157..., te comento que por lo que puedo ver en tu cuenta, el envío del dispositivo se está procesando correctamente y tal y como veo se enviaba antes del día 8/11/2013. Una vez UPS reciba el dispositivo, aparecerá el número de seguimiento en tu cuenta y número de pedido y podrás hacerle el seguimiento de entrega. Si para el día 15/11/2013 no has recibido el número de seguimiento de UPS, por favor, responde a este correo electrónico para que pueda abrir una investigación con los especialistas. Si necesitas más asistencia, responde a ese correo electrónico. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Reyes El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 No se si reirme o llorar,jajajjajaja banda de payasos,y dice la tia que salia el 8 me parto. ![]() Esta primera llamada se llama Reyes si el 15 no esta, luego lo pasaran a otro departamento para el 22 el chico ahí se llamara juan y asi......me veo sin teléfono hasta Febrero como el año pasado, esta pasando exactamente lo mismo... Pd: Eras de los que lo pediste el 31 también?? |
|
#4690
|
||||
|
||||
|
En fin con lo rápido que acabarian reconociendo que se han quedado sin stock del de 32 negro, y dejarse de milongas y de pasaré tu caso a los especialistas bla, bla bla...
|
|
#4691
|
||||
|
||||
|
Es que es mejor que se dediquen a los suyo y no vendan nada, porque mandaría cojones la cosa vamos... |
|
#4692
|
||||
|
||||
|
Se ve que no han aprendido porque vamos... Está claro que cuando tienen stock les queman las manos y lo mandan enseguida, como se ha visto la semana pasada con modelos distintos y fecha de envío mas tardía a la nuestra... Los nuestros seguramente les tendría que haber entrado una remesa la semana pasada, por lo que sea no ha llegado y se les han trastocado los planes. Supongo que estaran apurando a recibirlos esta semana y mandarlos, si no ya será todo muy evidente y tendrán que retrasarnos la fecha de envio ya de forma oficial con la consiguiente devolución de gastos de envío. Como pasó con el Nexus 4....
|
|
#4693
|
||||
|
||||
|
Vamos a pensar que hoy no se mueve la cosa porque es fin de semana y que mañana va a haber mucho movimiento. Los del dia 8 tampoco sois muchos no? Supongo que si les llega una nueva remesa no sea de 4 moviles, a ver si hay suficientes para los del 8 y los del 22 y los reparten el lunes o martes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4694
|
||||
|
||||
|
de los del 8 somos unos cuantos, al menos aqui el foro más de 10.
Estoy un poco cansado de esperar y mira que mañana hará ya 7 días de la compra, alguien sabe hasta cuándo te retienen el dinero? Y si te lo devuelven tienes que volver a hacer todo el proceso de compra?¿ |
|
#4695
|
||||
|
||||
|
de los del 8 somos unos cuantos, al menos aqui el foro más de 10.
Estoy un poco cansado de esperar y mira que mañana hará ya 7 días de la compra, alguien sabe hasta cuándo te retienen el dinero? Y si te lo devuelven tienes que volver a hacer todo el proceso de compra?¿ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4696
|
||||
|
||||
|
de los del 8 somos unos cuantos, al menos aqui el foro más de 10.
Estoy un poco cansado de esperar y mira que mañana hará ya 7 días de la compra, alguien sabe hasta cuándo te retienen el dinero? Y si te lo devuelven tienes que volver a hacer todo el proceso de compra?¿ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4697
|
||||
|
||||
|
de los del 8 somos unos cuantos, al menos aqui el foro más de 10.
Estoy un poco cansado de esperar y mira que mañana hará ya 7 días de la compra, alguien sabe hasta cuándo te retienen el dinero? Y si te lo devuelven tienes que volver a hacer todo el proceso de compra?¿ ![]() Como se lucen estos de google... |
|
#4698
|
||||
|
||||
|
|
|
#4699
|
||||
|
||||
|
|
|
|
#4700
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los del 8 comprado el día 3 pa que haya constancia... jejeje como me gustaría que el google maps tuviera posibilidad de lanzar bombas que tiraba alguna en Dublin.
|