|
||
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, en este otro tema de Superatmel habla también de eso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66837 Lo que ocurre que por el momento no se puede escribir el System no? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado un update nuevo, recordar renombrar a update.zip
En teoria arregla lo del MD5, lo de backup ext no tiene solucion de momento ya que el recovery original no contempla la ext y no es modificable http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1305536 Edit: Probado y ya no hay error de md5 sum... solo el de la sd-ext, pero parece que no tiene solucion, de momento ![]() Gracias, Un saludo! EDITO: Me auto respondo, el MD5 no es el mismo, así que doy por hecho que no es el mismo update.zip. Voy a probar éste último a ver. EDITO2: Efectivamente con ese update no me da el error de MD5. Un saludo! Última edición por deyaviii Día 10/06/10 a las 12:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui teneis un update.zip nuevo que soporta el backup de la sd-ext
Como siempre renombrar a update.zip http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1306356 PD: probado y funciona, hace el nandroid de TODO sin errores, lo de restaurar ahora no tengo tiempo, que si se jode todo necesito la desy y no tengo tiempo de instalar de nuevo Lo dicho, el Backup perfecto
Última edición por fridlack Día 10/06/10 a las 12:05:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fridlack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado también que con ese último zip que comenta fridlack hace backup de la ext correctamente.
EDITO: Comprobado también el restore del nandroid y todo OK. Última edición por deyaviii Día 10/06/10 a las 15:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué update.zip has puesto? con el que no me ha dado ningún error es con el que han posteado en el link que ha puesto fridlack un poco más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me ha dado error he aplcado el parche ese y despues al nandroid backup y sin problemas, aunque pensaba que con el nuevo recovery ya lo hacia sin aplicar nada más
|
||||
|
||||
|
Si está arreglado con el nuevo recovery pues eso arreglado, si no podemos guardar nuestras aplis en una carpeta creada en el directorio tools, formatear Ext/3 y luego instalarlas una a una, esto también es de Superatmel en android 1.6, pero valdrá lo mismo para 2.1:
Y para evitar esos problemas de ext3 doble aplicacion con simplemente formatear se soluciona previo backup manual de apks Ejemplo para coger las apks de la ext3/4: creamos una carpeta en tools llamada app Y posteriormente ejecutamos esto adb pull /data/app/ app voila todas nuestras apks e la ext3 ahora estan en el pc con un simple enter. luego simplemente se instalan las que nos de la gana asi entramos en la carpeta app y con el comando adb ejecutamos esto adb install nombre.apk anda se instala asi que facil si al final pone success todo a ido bien si pone otra cosa o ya esta la aplicacion en la ext3 o es incompatible con donut 1.6 Última edición por jucargon Día 11/06/10 a las 14:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada pido disculpas si esta pregunta es demasiado basica, pero es que no me queda muy claro, y no quiero meter la pata ¿este proceso de cambiar el recovery solo hay que hacerlo una vez? o sea ¿que una vez que lo has hecho es para siempre? , vengo de wm y las cosas son muy distintas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada pido disculpas si esta pregunta es demasiado basica, pero es que no me queda muy claro, y no quiero meter la pata ¿este proceso de cambiar el recovery solo hay que hacerlo una vez? o sea ¿que una vez que lo has hecho es para siempre? , vengo de wm y las cosas son muy distintas. Saludos
![]() Para entrar y que lea el zip., es darle al bajar volumen + power, en cuento este en el bootloader, darle a subir volumen + power y te leerá el zip. Y ya tendrás visible el nuevo recovery. Última edición por vvaleta Día 10/06/10 a las 19:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, una vez tienes el update.zip en la tarjeta puedes ejecutarlo cuando quiera, lo que no se queda es permanentemente en el teléfono, pero si ejecutarlo sin un pc a tu alcance.
Para entrar y que lea el zip., es darle al subir volumen + power, en cuento este en el bootloader, darle a bajar volumen + power y te leerá el zip. Y ya tendrás visible el nuevo recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya he probado el nandroid backup + partición ext y todo sin problemas, he instalado otra rom y luego he vuelto a la mia restaurando todo. jejej ahora ya me mola más esto.
|
||||
|
||||
|
Pues a ver me he bajado el update ese ultimo que deciis que soporta la EXT y cuando le di hacer el backup me dijo esto al final...
E: Can´t mount sd-ext. sd-ext backup may not be supported on this device. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sum... Backup complete. A ver si alguno sabe el porque me da ese error , cogi el update que puso fridlack de aqui: http://android.modaco.com/content-pa.../#entry1306356 Aparte de este update ahi que aplicar algun parche o algol...??? Por cierto donde se guarda el backup que te crea porque ahora estoy mirando en el raiz de la SD y no lo veo...?? Tengo la rom update ultima 1.21 que puso Shawe con Root por supuesto y App2SD--- Saludos y ya direis.. Última edición por brujomen Día 10/06/10 a las 22:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver me he bajado el update ese ultimo que deciis que soporta la EXT y cuando le di hacer el backup me dijo esto al final...
E: Can´t mount sd-ext. sd-ext backup may not be supported on this device. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sum... Backup complete. A ver si alguno sabe el porque me da ese error , cogi el update que puso fridlack de aqui: http://android.modaco.com/content-pa.../#entry1306356 Aparte de este update ahi que aplicar algun parche o algol...??? Por cierto donde se guarda el backup que te crea porque ahora estoy mirando en el raiz de la SD y no lo veo...?? Tengo la rom update ultima 1.21 que puso Shawe con Root por supuesto y App2SD--- Saludos y ya direis.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo encontre, pero tenia que ser el mismo qeu yo me baje porque ocupaba lo mismo y me sigue dando error, os dejo una foto, no lo entiendo el porque me da el error, esta claro que cada movil es un mundo a ver si alguien puede saber la solucion...gracias.
Me sigue dando el problema con la Ext como podeis ver en la imagen de abajo... Solucionesss???? ![]() ![]() |