|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero,
Como leches han conseguido firmar ese ZIP de ese nuevo recovery para que el recovery original acepte ejecutarlo? Aquí es donde está la azaña, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salen unas letras amarillas antes de ejecutar el archivo?
E:Can´t open/cache/recoevery/commad , pero pulso apply sdcard:update.zip y entra en el recovery verde. He intentado cambiar el bootscren mediante el flaseo con este modo y no he podido Última edición por estraduxo Día 09/06/10 a las 17:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba en mi desire desrooteada y "no carga el zip.", por lo que para cargar este recovery, tiene que estar rooteada, da fallo al cargarlo.
Ahora me toca rootearla de nuevo, je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer wipe de la particion ext en este recovery??? Es que cuando flasheo me entra en bucle y es que de todos lo wipe que encuentro ninguno dice nada de la ext. Sólo deja formatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recovery sin PC
Joe, m pegó unos días de vacaciones sin poder conectarme, pillo un WiFi abierto y me encuentro con el iPhone 4 y con esto. Encima no vuelvo a casa hasta.dentro de una semana. Q monazo de flash, recoverys y de to.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado un update nuevo, recordar renombrar a update.zip
En teoria arregla lo del MD5, lo de backup ext no tiene solucion de momento ya que el recovery original no contempla la ext y no es modificable http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1305536 Edit: Probado y ya no hay error de md5 sum... solo el de la sd-ext, pero parece que no tiene solucion, de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos dar gracias a esto, las actualizaciones y que funcione mejor ya llegara, es un gran avance.
El nandroid y restauracion, funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
joer te has lanzado capullo, jejjeje, entonces no crees que eso de format sd-ext sea el wipe de la partición ext? y que cosas crees que tendria que copiar amon_ra?
|
||||
|
||||
|
adb shell rm -r /data/dalvik-cache rm -r /cache/dalvik-cache reboot. Me imagino que estos comandos se tendrán que meter antes de entrar en el recovery para cambiar la rom. Saludos. Última edición por jucargon Día 09/06/10 a las 22:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo mismo, el wipe, que el formateo, al fin y al cabo las dos mqpciones limpian la Ext3, por otra parte si se puede entrar por ADB, podías probar si funciona los comandos estos para limpiar el dalvik caché de la ext3. de esa manera no tendrías que borrar los programas que allí tienes, y si funciona no tendrías el bucle, con la Magic funcionaba. No lo pruebo yo porque todavía no la tengo roteada.
adb shell rm -r /data/dalvik-cache rm -r /cache/dalvik-cache reboot. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|