|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo esta es android 4.2.2 el 4.3 aun esta dando fallas
|
||||
|
||||
|
Alguno usuarios comenta que luego de la instalacion hacen el format cache. Format cache esta en la secion avanzado primera opcion Saludos
|
||||
|
||||
|
No noto fallos en la v3 todo fluido y sin lag .la galería carga q da gusto q es lo principal.
El adam 1.6 responde q da gusto en esta rom yo creo q en todas que el desarrollador del kernel se lo a currado un monton lastima que ya no aga mas kernel para el nuestro i9505. solo t falta crear tu propio kernel personalizado macho q eso ya seria la bomba en colores ya no t superaria nadie tio .lo del kernel estaria x ver que es el corazon de la maquina y realmente es lo q maneja to ![]() Hacer un kernel desde cero es bastante complejo y tomaria mucho tiempo ahora cada vez que cambio de kernel antes de usarlo lo verifico y si veo algo que yo pueda hacer para mejorarlo pues lo hago pero el adam kernel esta perfectamente contruido por esta razon es que el movil responde tan fluidamente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve buena la especial edition .e vuelto a la v2 x q la v3.1 blu ponia instalacion abortada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa no lleva wipe javi se me olvido anotar eso disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
la especial_edition sinceramente nos sorprendio la rapidez en trancision muyyyy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente halan pudo instalar la rom? Recuerde puede obtener soporte en [email protected]
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, se me resiste tu ROM..... he probado otras y bien, pero la tuya, nada......pantalla en negro y botones de abajo iluminados parpadeando y nada mas...... una pena, me quedare con las ganas....
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado eso en algunas ocasiones en otras roms y con lo que te digo se me ha solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos verificando cual puede ser el problema una ves que tengamos la solucion al mismo la subiremos de nuevo para su descarga si algun otro usuario a pasado por el mismo problema favor de informar gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Format cache data sistem y los wipes q tocan
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla detectada y reparada verificada en 5 s4 diferente la fastdroid especial edition
|
||||
|
||||
|
hola q tal una consulta x q la apk del tiempo no me actualiza siempre se qveda en modo de verano y ya siendo de noche gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos bandido verifica en ajustes sección frecuencia de actualización
|
||||
|
||||
|
ya lo he efectvado pero siempre me aparece el tiempo soleado sie do de noche jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifique con el desarrollador de la app y me informa que aun esta en fase de testeo tan pronto actualize le aviso saludos
|
||||
|
||||
|
graciaz x tv gran tiempo
|
|
|
|
|
||||