|
||
|
|
||||
|
||||
|
la apk del clima es mvy chvla algvien me la pvede pasar la del primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos el apk de cual rom
|
||||
|
||||
|
Este?
|
||||
|
||||
|
si ese es la apk de clima
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un momento la subo a mega para que la puedas bajar
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo https://mega.co.nz/#!KZoylAoa!R21RGQ...W69mVaPayJsiec
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la fastdroid_especial_edition les dejo el consumo de la fastdroid_v.4 con un uso extremo
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el trabajo que has realizado. Estoy intentando instalar tu rom, la v4 pero hago todos los wipes, instalo la rom, inicio el telefono y se pone la luz de notificacion en tonos azules, osea arrancando, hasta ay todo correcto, pero cuando en teoria la rom tendria que arrancar, la pantalla se me queda en negro y los botones de abajo parpadeando, se apagan, luego vuelven a parpadear y ya esta, luego se quedan fijos iluminados y de ay no salgo. Que puedo hacer mal? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el trabajo que has realizado. Estoy intentando instalar tu rom, la v4 pero hago todos los wipes, instalo la rom, inicio el telefono y se pone la luz de notificacion en tonos azules, osea arrancando, hasta ay todo correcto, pero cuando en teoria la rom tendria que arrancar, la pantalla se me queda en negro y los botones de abajo parpadeando, se apagan, luego vuelven a parpadear y ya esta, luego se quedan fijos iluminados y de ay no salgo. Que puedo hacer mal? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
V3.1 horas en reposo y solo un 1% de consumo jj sorprendente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que diferencia hay en v3.1 azul .amarilla cambia mucho de la stock o solo la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla haber que tal x que la v2 me encanto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejanos saber tu opinion ya sabes que tomo encerio la opinion de los usuarios
|
||||
|
||||
|
V5 preparando y yo voy x la v3 jj .
una maquina haciendo roms tenemos para elegir a gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto fallos en la v3 todo fluido y sin lag .la galería carga q da gusto q es lo principal.
El adam 1.6 responde q da gusto en esta rom yo creo q en todas que el desarrollador del kernel se lo a currado un monton lastima que ya no aga mas kernel para el nuestro i9505. solo t falta crear tu propio kernel personalizado macho q eso ya seria la bomba en colores ya no t superaria nadie tio .lo del kernel estaria x ver que es el corazon de la maquina y realmente es lo q maneja to |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentas.yo voy con la v3.1 blue