|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el protector de serie desde el jueves, hasta que no me lleguen los de ebay no se lo quito de ni coña
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con cuchillos no se raya, se raya con la arena que es mas dura que el hierro, así que lo veo poco probable que se haya rayado con las llaves. Aun que tengo que admitir que a mi parecer el gorrila glass 2 me pareció menos resistente que el gorrila glass 1, la resistencia del gorrila glass 3 no la he probado todavía por suerte ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga un 3 no significa que sea mas duro. Yo lei algo de que habian conseguido menor grosor y mayor resistencia al quebrado, que eran puntos debiles de GG1y 2. Y si un fabricante no dice que es mas duro que los precedentes... En cualquier caso. Estos cristales son muy muy resistentes al rallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reparo pantallas y para hacer esa raya de la primera foto solo se consigue con un cúter y apoyando todo el cuerpo para hacer fuerza.
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con un xperia u que se ríe de todos los gorilla o chimpancés
Mi pantalla marca blanca es más resistente y se le ha caído mil veces y no se ha partido, mi s2 de una caida zasca |
|
|
||||
|
||||
|
pues con cuchillos no se raya, se raya con la arena que es mas dura que el hierro, así que lo veo poco probable que se haya rayado con las llaves. Aun que tengo que admitir que a mi parecer el gorrila glass 2 me pareció menos resistente que el gorrila glass 1, la resistencia del gorrila glass 3 no la he probado todavía por suerte ajajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le quité el protector a mi s1 por estar ya super rayado no se lo he puesto a ningun otro movil y ninguno se me ha rayado, ahora tengo N4 y va sin protector, teniendo cuidado siempre de llevarlo en el bolsillo solo ycon la pantalla mirando a la pierna. Estoy bastante contento con las pantallas, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e visto xperia arc, xperia u, galaxy s2, ace, htc 8x etc etc etc y todos con rayas sin protector. Nose si sera que vivo al lado de la playa y hay arena en cualquier mochila, pero os puedo enseñar fotos de todos ellos rayados si me pongo a sacar fotos. No hay nada como un plastiquito que cuando se raya pones otro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la respuesta de ha sido un despiste es de un adolescente, curiosidad.
Estudiate un poquito la escala de durezas que te puse en la página anterior, el vidrio esta en torno al 5.5-6, todo lo superior lo rayará. Asi evitas decir tonterias como la de que el gorilla glass 3 o cualquier vidrio es una mierda. ![]() Con 50 tacos no se puede tener un despiste? O los únicos que buscan un motivo para un error son los adolescentes ? En fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente la mayoria de metales son menos "duros" que el vidrio tipo gorila Glass. Con lo cual, no depende de la fuerza que hagas. Podrías partir el móvil antes de que se viera una raya. Son cuestiones de física elemental.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le quité el protector a mi s1 por estar ya super rayado no se lo he puesto a ningun otro movil y ninguno se me ha rayado, ahora tengo N4 y va sin protector, teniendo cuidado siempre de llevarlo en el bolsillo solo ycon la pantalla mirando a la pierna. Estoy bastante contento con las pantallas, la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xperia Z no son de marca blanca. Cuando mi anterior N4 se me cayó al suelo pantalla abajo y por inercias e arrastro por el suelo. Solo hubo un arañazo pero bastante profundo, entonces comprendí que las llaves no eran mi enemigo sino cualquier granito de arena
|