|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de tener iPhone,,, y se rayan igual que cualquier teléfono, a mi a los dos días de tenerlo se me hizo una pequeña en la parte trasera. Al final terminé por ponerle láminas protectoras tanto delante como detrás, además de una buena funda hermética y así estaba bien protegido jejejejeje,,, pero lo mejor es lo que dicen todos aquí, llevarlo sin nada mas en el bolsillo, yo prefiero tener la pantalla protegida y si se tiene que estropear que sea la lámina, que siempre se puede sustituir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado protectores de pantalla y desde el galaxy S para que se raye un telefono ya te tiene que pasar algo gordo porque si van solos en el bolsillo es practicamente imposible rayarlos y eso que los limpio contra la ropa a lo bestia y ni una sola marca, ahora bien no lleves nada más en el bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay arañazos y micro-arañazos. Los primeros es cuestión de suerte y cuidado y aun así puede ocurrir que salga alguno sin saber como. Con el paso del tiempo y sin protector, los micro-arañazos los tienen todos si o si.
Solo te salva un protector de pantalla que lo pones y ni se nota (si esta bien puesto) y cuando está mal, lo cambias por otro y te quitas de paranoias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que protector recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del Gorilla 3 o como si lo llaman Orangutan 8 es puro marketing, la pantalla se raya seguro, el que diga que lleva el movil sin protector y no se le ha rallado nunca la pantalla o no sabe lo que dice o es un troll, protector siempre y si es de los buenos mejor, S2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, 2 años con el SGN, 2 años con el Galaxy I. Nunca protector. El nexus se me rayó de manera casi imperceptible... en la playa. cosa que ya sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que yo soy un caso de esos. En año y medio con el S3 sin protector (con una cargasita de goma alrededor, se lo he pasado a mi padre sin un solo arañazo en la pantalla. Bien es cierto que sieeeeeempre lo llevo solito en un bolsillo y jamás lo junto con monedas ni llaves.
![]() Si estoy pensando en comprarle un bumber al N5 por primera vez, es por lo de la camara sobresaliente. Cuando he puesto el movil poca arriba encima de la mesa, hace un ruidito que duele. Para mi un movil tiene que ser algo que puedas tirar encima de la mesa sin pensar en ello. Si tienes que llevarlo como oro en paño... no me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la respuesta de ha sido un despiste es de un adolescente, curiosidad.
Estudiate un poquito la escala de durezas que te puse en la página anterior, el vidrio esta en torno al 5.5-6, todo lo superior lo rayará. Asi evitas decir tonterias como la de que el gorilla glass 3 o cualquier vidrio es una mierda.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 10/11/13 a las 10:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... mi opinion es q aki a cada uno le pasa 1 cosa distinta...
yo vengo de un HTC sensation q lleva gorila glass 1, a principio de tenerlo vi un video donde lo rallavan con distintos materiales y no le pasava nada, yo el mio solo probé rallarlo con las llaves y nunca en la vida le ha pasado nada. En el bolsillo siempre lo tengo junto con las llaves, alrededor de unas 9 llaves junto con la del coche y nunca se me ha rallado... Mi pregunta es, si la gorila glass era fuerte, la gorila glass 3 será más fuerte aun no ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo siempre mi móvil con llaves y ni una mínima raya en la pantalla a lo largo de 2 años. Así lo anunciaba Sony en sus Xperias 2011 y así es, ni una raya
![]() Mi novia el de ella siempre tirado dentro del bolso con llaves y demás, y ni una raya tampoco. Xperia Neo y Arc S. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo siempre mi móvil con llaves y ni una mínima raya en la pantalla a lo largo de 2 años. Así lo anunciaba Sony en sus Xperias 2011 y así es, ni una raya
![]() Mi novia el de ella siempre tirado dentro del bolso con llaves y demás, y ni una raya tampoco. Xperia Neo y Arc S. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco? que va yo de vez en cuando digo voy a hacerle una prueba a ver si se raya. Igual que en los controles anti doping, sin avisar.
Creo que mañana probare la resistencia a las caidas, como vivo en un tercero lo tirare por la ventana, vamos lo tipico, si solo es por probar................ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un HTC ONE X y le puse un protector pero como tiene los cantos curvos se levantaba el protector y acabé quitándolo. Estaba contentísimo pq hasta se me cayó un té en el movil y no le pasó nada. Pero a la larga se me ha rallado un poquito, limpiándolo bien me di cuenta el otro día. Tengo el gorila glass 2, osea que es duro y resiste pero está claro que si se puede yo también soy partidario de poner protectores, ahora que esto también va a gusto de cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja una porquería dice
Aver esta tecnología lo lleva mi s3 y es peor que la 3 y nunca he llevado protector y nunca se ha rayado, creo que si se raya con las llaves es que no lleva gorilla glass ya sabes como es la calidad de los nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... mi opinion es q aki a cada uno le pasa 1 cosa distinta...
yo vengo de un HTC sensation q lleva gorila glass 1, a principio de tenerlo vi un video donde lo rallavan con distintos materiales y no le pasava nada, yo el mio solo probé rallarlo con las llaves y nunca en la vida le ha pasado nada. En el bolsillo siempre lo tengo junto con las llaves, alrededor de unas 9 llaves junto con la del coche y nunca se me ha rallado... Mi pregunta es, si la gorila glass era fuerte, la gorila glass 3 será más fuerte aun no ?? ![]() Sinceramente no se que hace la gente con sus moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no conozco ningún terminal que llevando lo sin protector no se ralle , es cierto que si cojes u. Destornillado y pruebas con cualquier pantalla de móvil no la rallaras , pero un grano de tierra si!!! Yo heprobafo muchos terminales y todos sin protector terminan fallando.
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla glass 1 era pantalla de mantequilla no ¿?