|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas de flashear un modem, dependiendo la extesion que tengan y arriba te lo explico. Es importante, usa el ODIN 3.04. Última edición por elxufas Día 09/11/13 a las 22:56:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no sé, raro sí que es.....prueba a reinstalar la ROM solo con los dos wipes,no vas a perder nada,ni configuración ni nada, aver si así se arregla....
|
||||
|
||||
|
No entiendo a pasado algo que yo no sepa, no veo que lidere la rom V4 Victorgordis
![]() Última edición por yelo Día 10/11/13 a las 00:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un scrip muy bueno para hacerlo.
Si queréis lo vuelvo a poner. EDITO: Es este, os formatea la SD interna. Es decir que perdereis fotos videos y todo lo que tengáis en ella. Aseguraos de tener una rom a mano en la SD externa por que también os formatea la partición del sistema. Este scrip es para una instalación limpia. Pero que muy limpia. https://db.tt/IZP4jytj ![]() No entiendo muy bien lo del scrip y la manera de hacerlo. Desde donde lo ejecutas desde el PC ? O desde el mismo s4 ?por lo que dices y lo que yo entiendo es que uno se descarga el script lo flasheo desde el recovery y queda toda la sd interna borrada.después desde la externa se puede flashear esta misma ROM sin problemas de Knox ni nada por el estilo? Es solo una duda por si algún día he de hacerlo o a ayudar a hacer. Victorgordis,Team,elxufas,axl33,aquí en Colombia les encanta la ROM.perooooooooo tienen el modelo 9500 jijijij. Saludos muchachos Siempre os sigue.....Carol |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa
No entiendo muy bien lo del scrip y la manera de hacerlo. Desde donde lo ejecutas desde el PC ? O desde el mismo s4 ?por lo que dices y lo que yo entiendo es que uno se descarga el script lo flasheo desde el recovery y queda toda la sd interna borrada.después desde la externa se puede flashear esta misma ROM sin problemas de Knox ni nada por el estilo? Es solo una duda por si algún día he de hacerlo o a ayudar a hacer. Victorgordis,Team,elxufas,axl33,aquí en Colombia les encanta la ROM.perooooooooo tienen el modelo 9500 jijijij. Saludos muchachos Siempre os sigue.....Carol ![]() Luego hay que flashear una Rom, y como no siempre una buena Rom. (Ejem, Ejem, no digo más) Pero si el terminal ya tiene kanox seguirá teniendolo.
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya estamos con módem MJ8 unos días y de momento la cobertura muy buena y estable.
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por esta rom es estupenda.
EL fondo de pantalla que me gusta dificulta leer esa fuente azul. ¿Hay forma de cambiarle el color azul a las fuentes? La foto que pongo le tengo mucho cariño y me gustaria seguir usandola. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714
Nueva versión del kernel stock modificado. V1.3
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un momento pruebo el Kernel
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel stock modificado. V1.3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como os va el MJ8 ? Carolina |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Los voy a probar. Aquí esta lloviendo mucho y me aburro.así que voy a trastear. Un enorme saludo chicos Carol |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el MJ7? Yo con el Mj5 noto o me lo parece a mi que cuando estoy viendo vídeos por youtube se me cortan demasiado.es posible causa del módem? Carol |
|
|
||||
|
||||
|
Extensión .bin en casilla iPhone.si?
Extensión .tar en casilla PDA.ok? Thanks carol |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel stock modificado. V1.3 ![]() Perrrrooooo si reinicias el móvil o entras en recovery para flashear algo,al reiniciar el móvil vuelves con las mismas problemas de congelaciones y para el colmo te vuelve a pedir tu contraseña de red wifi,osea no se conecta automáticamente a la misma red. Conclusión He vuelto al kernel de Faux que trae esta rom,que en mi caso va mucho mejor que este |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||