|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con la Xtralite....♧
|
|
||||
|
||||
|
Datos muy poco, e visto 3 películas enteras atreves con Wifi, con la aplicación mPlayer que esta en Play la recomiendo e jugado a Sudoku tan bien Tapatalk probando GPS y el resto trasteando configurado el Móvil y instalando la Xtralite, y no se que mas ese a sido el uso con esta carga al 99 % no me dio tiempo de cargarla al 100 %: Saludos
|
||||
|
||||
|
Datos muy poco, e visto 3 películas enteras atreves de Wifi con la aplicación mPlayer que esta en Play la recomiendo e jugado a Sudoku tan bien Tapatalk probando GPS y el resto trasteando configurado el Móvil y instalando la Xtralite, y no se que mas ese a sido el uso con esta carga al 99 % no me dio tiempo de cargarla al 100 %: Saludos
![]() Por qué no está buscando la Red. Ten en cuenta que con datos el móvil sienpre busca la Red más idónea y eso consume bastante aunque no lo parezca Pero aun así es un buen consumo. En los post 1007 y 1010 creo recordar dejamos unas capturas de la full. Hechalés un vistazo solo por curiosidad. Ambas con consumo mixto datos y wifi.
|
||||
|
||||
|
Datos muy poco, e visto 3 películas enteras atreves con Wifi, con la aplicación mPlayer que esta en Play la recomiendo e jugado a Sudoku tan bien Tapatalk probando GPS y el resto trasteando configurado el Móvil y instalando la Xtralite, y no se que mas ese a sido el uso con esta carga al 99 % no me dio tiempo de cargarla al 100 %: Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis lo vuelvo a poner. EDITO: Es este, os formatea la SD interna. Es decir que perdereis fotos videos y todo lo que tengáis en ella. Aseguraos de tener una rom a mano en la SD externa por que también os formatea la partición del sistema. Este scrip es para una instalación limpia. Pero que muy limpia. https://db.tt/IZP4jytj
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 09/11/13 a las 18:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso habitualmente datos GSM y lo tengo conectado siempre, de no necesitar 3G, eso me permite más autonomía
![]() Última edición por yelo Día 09/11/13 a las 19:09:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver al tema blue normal si tenog puesto el black and blue? hay alguna forma que no sea instalando de nuevo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el modems mj8 o 7? no me funka la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta dead el enlace amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Axl compi abro la galeria y me abre y todo guay pero no salen las fotos :S
Pero antes si que me iba, habre borrado algo o algo nose |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras descargas los archivos que estan comprimidos y los descomprimes. Que el archivo resultante en esta con extension .tar pues en PDA, que ademas tienen delante .md5 pues le quitas esa extension para que te quede .tar y a PDA. Que el archivo resultante esta dentro de una carpeta con extension .bin pues en PHONE. Y como NO, SIEMPRE ACCEDER A MODO DOWNLOAD con la combinacion de teclas, nunca desde menu extendido de la ROM next con ODIN 3.04 Última edición por elxufas Día 09/11/13 a las 23:02:39. Razón: Añadir version de ODIN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo brooo! yo descargue el archivo lo descomprimi y tengo solo la extension .bin nada de .tar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||