|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, se me plantea una pregunta: ¿el teléfono también hay que comprarlo a través de Paypal?, yo no tengo cuenta y no se si abrir una para realizar el pago, o si hay otros medios como transferencia bancaria. Para realizar el pago del seguro no me importa mucho dar 2,43 Euros, aunque es mucha comisión, pero pagar de 10 a 15 o 20 euros ya es mucho por paquete o móvil.
Gracias y buenas noches. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me dice si openbank cobra comisiones por pago en paypal?? Estoy leyendo y veo que el 3% conun minimo de 2 euros pero yo las compras que he eco o me han cobrado mas.... Per a ver si sale alguien que tenga openbank y lo confirma....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
open bank es de las que menos cobra , vamos que varios foreros pagaron unos 9 euros de comisiones en la compra de la voyo con otros bancos , y los de open bank 0 comisiones
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, estoy leyendo algo de aportar dinero ya, pero estoy totalmente descolocado. Me quedé unas cuantas páginas atrás hace 2 días, y ahora me he encontrado unas cuantas más. Tenéis que perdonarme, si a alguien no le importa resumirme lo acontecido... resulta que ayer me casé y estuvimos todo el día enfrascados y como es lógico, no me pude conectar para ver el estado en que se encuentra la compra.
¿Alguien sería tan amable de resumirlo? Muy amables y muchas gracias. ![]() enhorabuena compañero, otro mas para el infierno jajajaj , pues estamos en el punto de las donaciones
|
||||
|
||||
|
exxtrema
Muy buenas Ex, tengo un problema, en el pago no me acordé de poner el Nick y sale mi nombre Andrés Conde Araujo, el pago fue hoy 10 de noviembre a las 11:13:36. Espero que no sea un problema lo del nick. Ya te envíé un meil con la ID y todo eso y mi problema por si no lo lees por aquí. Muchas gracias, el pago fue de 2,43 euros que paso de esperar jeje ![]() si lo vi, sin problemas
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero el de 64 gigas asi q esperare pero el seguro ya lo e pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar el seguro,no se si saldra mi nombre o alghn concepto,si hay algun problemo te puedo pasar el mail de confirmacion.Ponme en lista de espera jeje |
|
|
||||
|
||||
|
compañero eres uno mas , aquí no hay ni nuevos ni viejos, somos todos compañero , el seguro lo puedes pagar desde hasta mas o menos primeros de diciembre , saludos
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Todos los participantes del seguro tienen que mandar el gmail con las instrucciones dadas, y la respuesta a ese gmail es la confirmación que el pago llego sin problemas, en el hilo no se confirma esto ultimo que les digo, tampoco hace falta que posteen aquí que hicieron el pago salvo que haya algún error o incidencia , saludos
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, cual era esa idea que nos ibasa contar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello jejjeej ![]() Como todos sabemos xiaomi es una marca que ofrece mucha calidad , igual o mas que las firmas de renombre como appel , Samsung, etc... Pero no estaremos libres de que algún terminal venga con algún defecto o roto, eso seria una faena y mas después de toda la espera pero por estadísticas pasara. Llevo un par de días debatiendo con algunos miembros de la conjunta, una posibilidad que creo que les ayudaría a pasar ese mal trago. Como sabrán tenemos un seguro casero para pagar el impuesto de aduana , en el caso que se diera ya que según viene la factura es muy poco probable, y me remito al pasado ya que este método lo vengo utilizando desde hace un año y nadie paga aduanas, salvo algún error de la factura. Pues bien si esto pasara ya saben que la tienda les pagaría el envio, pero el abono se produce una vez que te llega el terminal reparado o nuevo, en definitiva que el dinera tendría que salir de tu bolsillo. Como tenemos un fondo común que si todo sale bien no se tocara ni 1% en los gastos de aduanas, por que no utilizarlo para ese envio. Seria un seguro de rotura/defectuoso, este pago tendría sus condiciones y para poder optar a el se deben de cumplir varios requisitos, y por supuesto que nadie se engañe esto no vale para si se te jode el móvil por que eres un manazas, tipo mal flaseos, se te callo el móvil, etc..... 1 En las primeras 24 horas en las que recibamos el móvil estamos obligados a comunicar su esta, es decir todo bien o mal 2 La duración de esta cobertura es de 48 horas, comunicas el estado en las primeras 24 horas, pero luego te das cuenta que algo falla , pues te cubre 3 Como es lógico si algo va mal tienes que gestionar la garantía con la tienda, esta como todas las tiendas del mundo te abrirá una incidencia para intentar resolver el problema sin enviar el móvil, ni os imagináis la de cosas que se resuelven haciendo lo que dicen. 4 La tienda te pedirá unas fotos o video del problema que le tendrás que enviar , pues si te quieres acoger al seguro deberás enviar esas mismas pruebas a la cuenta de correo que se dé 5 El forero tendrá que enviar el paquete por la modalidad mas barata de correros y presentar el tiket, y hacedme caso no merece la pena enviarlo mas rápido , ya que la tienda tiene sus días de recogida de paquetes, puede que llegue el paquete el lunes y ellos hasta el viernes no lo recogen. 6 Si todo esta correcto se le abona el importe por paypal . 7 El forero tiene que abonar el importe del seguro una vez que la tienda le pague. Esto esta muy verde y se puede debatir, creo que es un valor añadido mas, que opinan?
Última edición por exxtrema Día 10/11/13 a las 18:07:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una idea estupenda, aunque esperemos que no llegue a ser necesario.
|
|
|