|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay salida a la venta oficial: Mediados de Diciembre.
Debido a esto, hemos empezado a formalizar el seguro al que todos salvo que digas expresamente lo contrario estamos apuntados. Por lo que tienes que donar los dos euros del seguro. La url para hacer la donación está en la firma de Exxtrema. Hazla de modo que no te cobren comisión sino no llegaran los dos euros sino 1.52y te tocara hacer otro pago. ![]() Muchas gracias, muy amable, voy a meterme en paypal para donar los 2.43 € ;) Pero santísima, de vez en cuando me vengo al ordenador a refrescar el hilo y ver cómo va el tema... jajaja ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, acabo de pagar la de nuevo la comision que se quedo paypal. verificamelo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaria preguntar unas cosas de la conjunta... Los 2 años de garantia son en tienda china?? Si se rompe, el envio lo pagamos nosotros no?? Que precio se queda finalmente?? No se podria hacer una conjunta en tienda española?? Se tendria que pagar ya el movil?? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de aquello verte venir ahora proponiendo entregarlo a una protectora me ha parecido ofensivo la verdad, aunque no es culpa tuya claro, si no seguías el hilo entonces no tenías pq saberlo... Pero claro, ahora sí ya lo sabías y tu mejor respuesta ha sido poner la posible aportación a esa ong a la altura del papel higiénico... Creo que tal y como están las cosas hay mejores sitios a donde enviar el dinero, como el banco de alimentos q comentaba otro forero... Y esto te lo dice alguien con una perra y dos gatos en su casa. En cualquier caso como se ha comentado ya, llegado el momento se vota y punto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaria preguntar unas cosas de la conjunta... Los 2 años de garantia son en tienda china?? Si se rompe, el envio lo pagamos nosotros no?? Que precio se queda finalmente?? No se podria hacer una conjunta en tienda española?? Se tendria que pagar ya el movil?? Gracias!!!! ![]() 1- sí 2- sí 3- pendiente de definir por la tienda en función del PVD de xiaomi 4- si quieres pagar todavía más.... 5- no |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, ha sido un poco atrevido por mi parte extender ese todos incluso a la gente q cuando se habló en su momento no estaba... Pq cuando hace un mes se mencionó todos estuvimos de acuerdo, al menos todos los q contestaron.
Después de aquello verte venir ahora proponiendo entregarlo a una protectora me ha parecido ofensivo la verdad, aunque no es culpa tuya claro, si no seguías el hilo entonces no tenías pq saberlo... Pero claro, ahora sí ya lo sabías y tu mejor respuesta ha sido poner la posible aportación a esa ong a la altura del papel higiénico... Creo que tal y como están las cosas hay mejores sitios a donde enviar el dinero, como el banco de alimentos q comentaba otro forero... Y esto te lo dice alguien con una perra y dos gatos en su casa. En cualquier caso como se ha comentado ya, llegado el momento se vota y punto. ![]() Mejores sitios donde aportar el dinero es algo que decidiremos entre todos, y al decir todos me refiero a todos, no a ti y cinco más. Lo lógico es, tal como está en el primer post por medio de una votación. Deberías aprender a leer , de esa manera no pondrías en mi boca palabras que yo no he dicho. No he comparado la aportación a esa ONG al papel higiénico, sino que el dinero que quede para aportar es lo que gastan ellos en ese papel. Es increíble el dinero que se necesita para cualquier estudio y esto es "pecata minuta" para ellos. Pero claro, mi lógica y la tuya no tienen porqué ser iguales, pero te puedo asegurar que tu no "sabes más que yo" , ni yo más que tú, por lo tanto prefiero que se vote y elijamos todos. Si quieres podemos ver "quien la tiene más larga", no es mi intención, pero tu pareces empeñado en que si: Dos hijos pequeños, dos perros, diez años en una ONG católica que trabaja con niños marginados y 19 años trabajando (como profesión) con la gente más marginada de este país....¿seguimos? Dejémonos de tonterías, por favor. Está muy claro que ni se ha decidido a que ONG donarlo, ni todos han hablado ni tampoco es el momento de hacerlo, ya que hay gente que aún no ha pagado el seguro y tienen tanto derecho como el que se apuntó primero a decidir donde va ese dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tu tb deberías aprender a leer... llegado el momento se vota y punto. Tienes una forma de escribir demasiado agresiva, así q al resto de tu mensaje no voy ni a contestar. Tu la tienes más larga, venga, a otro tema.
Mejores sitios donde aportar el dinero es algo que decidiremos entre todos, y al decir todos me refiero a todos, no a ti y cinco más. Lo lógico es, tal como está en el primer post por medio de una votación.
Deberías aprender a leer , de esa manera no pondrías en mi boca palabras que yo no he dicho. No he comparado la aportación a esa ONG al papel higiénico, sino que el dinero que quede para aportar es lo que gastan ellos en ese papel. Es increíble el dinero que se necesita para cualquier estudio y esto es "pecata minuta" para ellos. Pero claro, mi lógica y la tuya no tienen porqué ser iguales, pero te puedo asegurar que tu no "sabes más que yo" , ni yo más que tú, por lo tanto prefiero que se vote y elijamos todos. Si quieres podemos ver "quien la tiene más larga", no es mi intención, pero tu pareces empeñado en que si: Dos hijos pequeños, dos perros, diez años en una ONG católica que trabaja con niños marginados y 19 años trabajando (como profesión) con la gente más marginada de este país....¿seguimos? Dejémonos de tonterías, por favor. Está muy claro que ni se ha decidido a que ONG donarlo, ni todos han hablado ni tampoco es el momento de hacerlo, ya que hay gente que aún no ha pagado el seguro y tienen tanto derecho como el que se apuntó primero a decidir donde va ese dinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado el seguro 2,43 hugo.scooby
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago del seguro hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui,aun hay sitio?habrá para todos? en cuanto me digas exxtrema pago el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cual es esa idea que nos ibas a contar?
|