|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas exxtrema,
ya he pagado los 0,42 eur por cada uno de los 2 moviles encargados. Hora del pago 22:09h y 22:10h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta bien lo que he leido de que mandas precios de compañeros para ver si bajan el presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ¿me puedes confirmar si yo debo los 0.42€?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver exxtrema si me queda claro, si yo añado fondos a paypal desde mi cuenta bancaria no me cobran comision? Y dices que pa pagar a spemall hay que hacer lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno. Así que me acabo de apuntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hoy he estado por ahí no me he podido estudiar el tema de paypal con detenimiento. La cuestión es que a raíz de lo que ha pasado con el seguro he estado a punto de vincular mi cuenta a la de paypal, pero me he acabado echando para atrás. Lo siento pero esta gente no me genera la suficiente confianza... Así que la única solución es la de transferir fondos desde mi cuenta y es lo que he hecho. El problema es que primero tardan dos o tres días en enviarte no sé qué importes a tu cuenta que los debes luego introducir en la de paypal y una vez hecho esto tardan otros 14-16 días laborables en aparecer los fondos transferidos.
Total, que como ha dicho alguien por ahí a mí tampoco me gusta deber nada y por mis santos mismísimos que pienso más tarde o más pronto ingresar esos 0,42 € que nos han timado. Yo creo que antes de realizar la compra llegarán...
|
||||
|
||||
|
A Spemall podrás comprarle como más te guste.
|
||||
|
||||
|
Pues yo taopaipai tambien he hecho eso estoy a la espera de que me cobren pa confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno exxtrema ya estoy en proceso de pasar los 42 cent de forma correcta, creo que ha sido buena decision al final ponerlos.
Y en el caso de pagar el movil si le cobran comision a la tienda, en que puede afectarnos a nosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no debería de tener tanta prisa en pagar los dos euros en caso de que no tengais cuenta creada y con fondos en Paypal o sin una cuanta bancaria asociada. Pensad que todo lo que se quede Paypal de Comisiones es menos dinero que tendremos para cubrir....lo que haya que cubrir, o os costará mas dinero, tranquilos, hay tiempo.
Crear cuenta - transferir dinero - pagar seguro, sin prisas, sin agovio...pero eso si sin dejárselo. Y el dinero que penseis gastaros en el móvil + complementos tb preparadito.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Acabo de realizar la donación de los 2.43 €. Si hay algún problema, comunícamelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado para comprar un xiaomi MI3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Spemall no cambia precios, el de 16 gb saldría a 322.82 € y el de 64 gb a 387.38 € aproximadamente no? Lo que no tengo claro es si harán descuento por la conjunta o los compraremos como unitarios a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para compar el Xiaomi MI3
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, se me plantea una pregunta: ¿el teléfono también hay que comprarlo a través de Paypal?, yo no tengo cuenta y no se si abrir una para realizar el pago, o si hay otros medios como transferencia bancaria. Para realizar el pago del seguro no me importa mucho dar 2,43 Euros, aunque es mucha comisión, pero pagar de 10 a 15 o 20 euros ya es mucho por paquete o móvil.
Gracias y buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica, el hecho de que yo ponga en mi cuenta de Paypal el dólar como divisa principal, ¿ocasiona que al añadir euros desde mi cuenta bancaria asociada, éstos sean convertidos en dólares por mi banco? ¿O es Paypal la que realiza la conversión al llegar los euros? Ya he leído lo de poner la divisa principal en dólares, pero al añadir fondos paypal sigue preguntando cuántos euros quieres añadir, así parece que la conversión la realizase paypal al recibir el dinero y se seguiría perdiendo en el cambio.
|