![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como se pone en el blinkfeed la galareia y calendario que los activo y no me aparecen, nada mas que me aparecen las noticias
Última edición por FERRAXE Día 11/11/13 a las 15:08:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaré unas 8 ó 10 cargas, la mayoría completas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fluctuaciones en la potencia de la señal que se recibe, podrían influir pero no sé si tanto.
¿Es posible que tengas alguna aplicación haciendo la puñeta y no deje entrar al móvil a estado de reposo (Deep Sleep)? A mi me pasó, con la Stock. Me lo detectó una aplicación que se llama "Better Battery Stats". En mi caso era el Line, lo desinstalé, instalé de nuevo y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede -ue sea una tontería, pero se me hace extraño, acabo de entrar en el bootloader y me pone arriba del todo, en negro "**LOCKED**" y justo debajo, sobre fondo rosa "**UNLOCKED**" ¿Eso es que mi bootloader está abierto o cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Partial Wakelocks creo que es donde sale los procesos que despiertan al teléfono, no dejándolo entrar en deep sleep. ¿No te sale nada raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de 3 horas leyendo este hilo para ponerme al día me asalta una duda, algunos hicieron comentarios como .. "Soy super CID y me va muy bien pero lo cambiare al 304 por si acaso" mi pregunta es.. ¿ es malo tener esta rom siendo supercid ? ¿yo soy supercid + S-off y de momento me va de escándalo, a que se refieren esos comentarios ? con que hay que tener cuidado por ser supercid ?
Disculpad si es una pregunta tonta, pero aterrice hace 2 días en el mundo HTC y aun no estoy muy puesto, saludos a tod@s y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy s-off y supercid, y me va de escándalo, algún fallo al iniciar cámara pero poco más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, en realidad yo tampoco tengo ningún mi pregunta es clara.. por que mucha gente dice que por si acaso es mejor el 304 ? a ver si alguien me puede decir que riesgos tiene ser supercid o que problemas puede acarrear, mas que nada para entender ese tipo de comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí que he visto analizando las gráficas es que cuando más batería me consume es cuando estoy en casa con el wifi vinculado, en cambio fuera de casa cuando tira de la conexión de datos no me consume tanto. Conclusión: tenía activa la opción "mejor rendimiento wifi" que creo que es lo que impedía al móvil entrar en modo "deep sleep" y por tanto debía de ser lo que originaba el drenaje de la batería del terminal. Ahora bien, tengo entendido que sin esta opción activa puedo notar retrasos en recibir correos y whatsapp cuando esté conectado a una red wifi cosa que no me hace ninguna gracia. ¿Alguien me puede verificar que esto es así? De ser así, ¿existe alguna solución o alternativa? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está abierto pero flasheaste el hboot para quitar las letras rojas y te pone eso de locked arriba. Por lo que explicó Wel es una gracia que hizo el tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en galeria luego en alguna carpeta con fotos, cuando estas alli menú seleccionar reproductor... y te empieza a buscar reproductores wifi.. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pone lo mismo despues de flashear las letras rojas... vaya gracia
|