ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
FERRAXE FERRAXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, GALAXY NOTE 2, GALAXY ALPHA
Tu operador: Vodafone
como se pone en el blinkfeed la galareia y calendario que los activo y no me aparecen, nada mas que me aparecen las noticias

Última edición por FERRAXE Día 11/11/13 a las 15:08:59.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marianozores Ver Mensaje
Hola, este es el rendimiento de la batería en mi Hos después de haber flasheado la radio 1.20.50.05.16 un par de veces y también haber borrado el archivo "batterystats.bin" para calibararla.
Me parece un rendimiento pobre, os adjunto las capturas para ver si me podéis decir el motivo de tal drenaje. Gracias.
Por ahí atrás he leído con la batería se estabiliza después de varios ciclos de carga.. ¿Cuánto llevas con ese consumo?

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
marianozores marianozores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Llevaré unas 8 ó 10 cargas, la mayoría completas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fluctuaciones en la potencia de la señal que se recibe, podrían influir pero no sé si tanto.

¿Es posible que tengas alguna aplicación haciendo la puñeta y no deje entrar al móvil a estado de reposo (Deep Sleep)? A mi me pasó, con la Stock.

Me lo detectó una aplicación que se llama "Better Battery Stats". En mi caso era el Line, lo desinstalé, instalé de nuevo y todo correcto.

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
LeChuck_VMPD LeChuck_VMPD no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel XL2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wildfirehtc Ver Mensaje
Vale ya esta, es que antes al deslizar los dedos buscaba ditectamente reproductores wifi, ahora buska solo dispositivo media link hd, hay que darle como dice xumbera opciones seleccionar reproductor, alli si que te pone buscando reproductores wifi...

Gracias
Me podrías decir exactamente donde está esa opción?? por que no la encuentro.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por LeChuck_VMPD Ver Mensaje
Gracias.
Selecciona una foto y le das a opciones y ahí te sale esa opción

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Puede -ue sea una tontería, pero se me hace extraño, acabo de entrar en el bootloader y me pone arriba del todo, en negro "**LOCKED**" y justo debajo, sobre fondo rosa "**UNLOCKED**" ¿Eso es que mi bootloader está abierto o cerrado?

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Las fluctuaciones en la potencia de la señal que se recibe, podrían influir pero no sé si tanto.

¿Es posible que tengas alguna aplicación haciendo la puñeta y no deje entrar al móvil a estado de reposo (Deep Sleep)? A mi me pasó, con la Stock.

Me lo detectó una aplicación que se llama "Better Battery Stats". En mi caso era el Line, lo desinstalé, instalé de nuevo y todo correcto.
La aplicación "Better Battery Stats" no me revela ninguna aplicación que impida entrar al Hos en "Deep Sleep" pero desde luego constata que el terminal no entra en este estado de reposo ni un sólo minuto. En principio puede ser la causa del drenaje de la batería pero sigo sin saber el porqué.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Partial Wakelocks creo que es donde sale los procesos que despiertan al teléfono, no dejándolo entrar en deep sleep. ¿No te sale nada raro?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Pulverturm Pulverturm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: X. Redmi Note 7 & 8T
Tu operador: Simyo
Hola a todos, después de 3 horas leyendo este hilo para ponerme al día me asalta una duda, algunos hicieron comentarios como .. "Soy super CID y me va muy bien pero lo cambiare al 304 por si acaso" mi pregunta es.. ¿ es malo tener esta rom siendo supercid ? ¿yo soy supercid + S-off y de momento me va de escándalo, a que se refieren esos comentarios ? con que hay que tener cuidado por ser supercid ?

Disculpad si es una pregunta tonta, pero aterrice hace 2 días en el mundo HTC y aun no estoy muy puesto, saludos a tod@s y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Yo soy s-off y supercid, y me va de escándalo, algún fallo al iniciar cámara pero poco más.

Saludos
Viejo 10/11/13, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pulverturm Ver Mensaje
Hola a todos, después de 3 horas leyendo este hilo para ponerme al día me asalta una duda, algunos hicieron comentarios como .. "Soy super CID y me va muy bien pero lo cambiare al 304 por si acaso" mi pregunta es.. ¿ es malo tener esta rom siendo supercid ? ¿yo soy supercid + S-off y de momento me va de escándalo, a que se refieren esos comentarios ? con que hay que tener cuidado por ser supercid ?

Disculpad si es una pregunta tonta, pero aterrice hace 2 días en el mundo HTC y aun no estoy muy puesto, saludos a tod@s y gracias por vuestra ayuda.
A algunos de los que hicieron el proceso siendo SuperCID les dio problemas, pero no parece que tenga relación.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pulverturm Ver Mensaje

Yo soy sipercid y ningún problema.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
Pulverturm Pulverturm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: X. Redmi Note 7 & 8T
Tu operador: Simyo
Yo soy sipercid y ningún problema.
Gracias a todos por las respuestas, en realidad yo tampoco tengo ningún mi pregunta es clara.. por que mucha gente dice que por si acaso es mejor el 304 ? a ver si alguien me puede decir que riesgos tiene ser supercid o que problemas puede acarrear, mas que nada para entender ese tipo de comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Partial Wakelocks creo que es donde sale los procesos que despiertan al teléfono, no dejándolo entrar en deep sleep. ¿No te sale nada raro?
Gracias kerchy pero no me sale nada raro en el apartado "Partial Wakelocks".

Lo que sí que he visto analizando las gráficas es que cuando más batería me consume es cuando estoy en casa con el wifi vinculado, en cambio fuera de casa cuando tira de la conexión de datos no me consume tanto.

Conclusión: tenía activa la opción "mejor rendimiento wifi" que creo que es lo que impedía al móvil entrar en modo "deep sleep" y por tanto debía de ser lo que originaba el drenaje de la batería del terminal.

Ahora bien, tengo entendido que sin esta opción activa puedo notar retrasos en recibir correos y whatsapp cuando esté conectado a una red wifi cosa que no me hace ninguna gracia.

¿Alguien me puede verificar que esto es así? De ser así, ¿existe alguna solución o alternativa?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por marianozores Ver Mensaje
Gracias kerchy pero no me sale nada raro en el apartado "Partial Wakelocks".

Lo que sí que he visto analizando las gráficas es que cuando más batería me consume es cuando estoy en casa con el wifi vinculado, en cambio fuera de casa cuando tira de la conexión de datos no me consume tanto.

Conclusión: tenía activa la opción "mejor rendimiento wifi" que creo que es lo que impedía al móvil entrar en modo "deep sleep" y por tanto debía de ser lo que originaba el drenaje de la batería del terminal.

Ahora bien, tengo entendido que sin esta opción activa puedo notar retrasos en recibir correos y whatsapp cuando esté conectado a una red wifi cosa que no me hace ninguna gracia.

¿Alguien me puede verificar que esto es así? De ser así, ¿existe alguna solución o alternativa?

Gracias.
Con jelly beam 4.1 si pasaba eso del retraso. Pero con la 4.2 parece que no
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Puede -ue sea una tontería, pero se me hace extraño, acabo de entrar en el bootloader y me pone arriba del todo, en negro, donde debería poner TAMPERED pone "**LOCKED**" y justo debajo, sobre fondo rosa "**UNLOCKED**" ¿Eso es que mi bootloader está abierto o cerrado?
¿Alguien sabe? :S

Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
¿Alguien sabe? :S
Está abierto pero flasheaste el hboot para quitar las letras rojas y te pone eso de locked arriba. Por lo que explicó Wel es una gracia que hizo el tío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
wildfirehtc wildfirehtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONE M8
 Cita: Originalmente Escrito por LeChuck_VMPD Ver Mensaje
Gracias.

Entras en galeria luego en alguna carpeta con fotos, cuando estas alli menú seleccionar reproductor... y te empieza a buscar reproductores wifi..

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/13, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
wildfirehtc wildfirehtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONE M8
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Está abierto pero flasheaste el hboot para quitar las letras rojas y te pone eso de locked arriba. Por lo que explicó Wel es una gracia que hizo el tío

a mi me pone lo mismo despues de flashear las letras rojas... vaya gracia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 12:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /