LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Buff....me paso lo mismo con el Htc ONe X... Con el cambio a JB perdió bastante en batería y lo jodido era que una vez lo actualizabas no habia forma de hacerle downgrade...

Aunque yo si espero poder probar pronto KitKat en nuestro G2..y pedir por pedir, me gustaría poder tener Kitkat puro, sin la capa de personalizacion de LG pero manteniendo su software (knock on, camara, quick remote, etc.)
Es que es eso.... yo no quiero perder cosas como las que has nombrado... Y haré cómo tú...
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
Pienso igual que tu compañero, he tenido el nexus 4 y he flaseado muchas roms... pero de todo se cansa uno y me di cuenta que para mi uso es mejor quedarse en stock, no falla nada y todo funciona como debe ser.

Al igual que tu esperaba con ansia el nexus 5 pero ahora mismo no me convence demasiado.

Sigo en duda entre el nexus 5 y el g2, pero la cosa va tirando para el g2.

Por cierto gracias al user por la comparativa.

Y una pregunta para el ¿Que te declino a quedarte con el nexus 5?

No se si habra contestado ya a esto.

Un saludo y gracias
Sin duda, la batería, soy conductor de bus y tengo muchos ratos muertos para navegar, por supuesto a la luz de Lorenzo y tirando de 3g , antes me tocaba llevar la tablet y poner el móvil en modo módem para aguantar una jornada y aún así no pasaba de 2 horas de pantalla en el gnex, ahora cuando me acuesto, con mínimo 3 horas de pantalla todavía no he visto el móvil por debajo del 40%

De otras cosas no puedo hablar porque no he tenido los dos en la mano, aunque viendo todo lo que he visto, creo que he tomado la decisión correcta para mis usos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
De buen rollito.
¿Pero tu has visto las fotos posteadas aquí por gente que tiene los dos?
¿A quien quieres engañar?¿a ti mismo?
Es como si yo dijera que se actualiza antes el G2 que el N5, no me creería ni Dios.
No quiero engañar a nadie y menos a mi mismo.No digo que los blancos de otros N5 no esten amarillentos, pero el mio nada, prometo subir foto comparando mas tarde el mio con un Z1.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
A mi me hace gracia que se habla de las actualizaciones como si fueran la panacea, yo he tenido un gnex y he vivido los cambios de 4.0/4.1/4.2/4.3 y nunca hubieron cambios revolucionarios, es más a veces con la nueva versión fallaba cosas nuevas, tengo también una n7, he flaseado cientos de roms,kernels y mods en busca de la"perfección" hasta que me he cansado, sólo quiero que todo funcione bien y punto, me da igual la versión, mi g2 va cojonudo a día de hoy, si me dicen que no actualizaré,pues me la pela por qué va perfecto, de hecho, no lo he roteado ni tengo planes de ellos de momento,y lo dice alguien que ha llegado a probar 3 roms en un día, no se, es cuestión de gustos,y ojo que yo era de los que esperaba el n5 como agua de mayo.
Totalmente de acuerdo, yo he dejado un htc hd2 rooteado en el que probé cientos de roms, primero de wm (incluso siendo betatester) y luego de android y me lo pasé muy muy bien he de decir, pero ahora mi G2 va perfecto, como un tiro, y no tengo necesidad de nada más (al menos de momento, jeje ). El mejor móvil que he tenido de calle
Viejo 09/11/13, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
No quiero engañar a nadie y menos a mi mismo.No digo que los blancos de otros N5 no esten amarillentos, pero el mio nada, prometo subir foto comparando mas tarde el mio con un Z1.
Creo que das por hecho que el Z1 tiene un buen BB, me parece que igual patinas....

O lo comparas con un iPhone o con un G2.
Ningún otro.

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo he dejado un htc hd2 rooteado en el que probé cientos de roms, primero de wm (incluso siendo betatester) y luego de android y me lo pasé muy muy bien he de decir, pero ahora mi G2 va perfecto, como un tiro, y no tengo necesidad de nada más (al menos de momento, jeje ). El mejor móvil que he tenido de calle
Yo tampoco le meto nada, porque no hay nada que me cuadre...limpieza general, mi launcher habitual, rooteo y a chutar....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Buff....me paso lo mismo con el Htc ONe X... Con el cambio a JB perdió bastante en batería y lo jodido era que una vez lo actualizabas no habia forma de hacerle downgrade...

Aunque yo si espero poder probar pronto KitKat en nuestro G2..y pedir por pedir, me gustaría poder tener Kitkat puro, sin la capa de personalizacion de LG pero manteniendo su software (knock on, camara, quick remote, etc.)
Si solo quieres la interfaz android, ponle un launcher...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Creo que das por hecho que el Z1 tiene un buen BB, me parece que igual patinas....

Ningún otro.

Yo tampoco le meto nada, porque no hay nada que me cuadre...limpieza general, rooteo y a chutar....
jaja con un iphone puedo compararlo, luego lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Si solo quieres la interfaz android, ponle un launcher...
Tengo el del nexus 5 puesto! Pero la suavidad del nexus 5 no viene con él
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Creo que ya se ha dicho muchas veces pero lo confirmo para quien todavía no lo sepa... El framework de los fabricantes no tiene por que ralentizar el sistema, simplemente ocupa más memoria, se hecho, si se curran unas buenas animaciones y meten mano al código o al kernel se puede llegar a superar a un nexus, como hacen los chicos de xiaomi, yo mismo he tenido en mis manos un HTCone y era más rápido que mi antiguo nexus 4...

El caso es, que todos estos teléfonos siempre vienen con una pega bajo el brazo, y es que todo se hace a contrarreloj y cuando llegan al mercado no están ni depurados ni ausentes de bugs, digamos que no estaremos disfrutando del pepino debidamente hasta por lo menos 6 meses después de su salida, cuando ya este todo más optimizado, recuerdo la época del S3, nada más salir fue un desastre, plagado de problemas y cada 2x3 hilos y más hilos de fallos de software, y pasados unos 3-4 meses la cosa se normalizó muchísimo, había fallos incluso de que la batería nunca alcanzaba el 100 de carga, reinicios, bootlops, sobre calentamientos... Era un no parar, pero claro, necesitó unas cuantas actualizaciones, el G2 tendrá que correr la misma suerte, si bien es cierto, es de los teléfonos más estables que he visto de salida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/13, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje

Ningún otro.

Yo tampoco le meto nada, porque no hay nada que me cuadre...limpieza general, mi launcher habitual, rooteo y a chutar....
No he conseguido un iphone ni G2 para comparar pero aqui se ve que de amarillenta no tiene nada (brillo automatico y foto hecho con un XZ)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384083483896.jpg (56.7 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

No he conseguido un iphone ni G2 para comparar pero aqui se ve que de amarillenta no tiene nada (brillo automatico y foto hecho con un XZ)
Ponla al lado de un movil con buen blanco y haz una foto. Por que tiene toda la punta que te ha tocado de las amarillentas..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no sirve, te puede parecer que está bien y no estarlo.

La única forma es como te he dicho comparándolo con un iphone o el G2.

No convences a nadie así...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Los botones físicos que se encuentran en la trasera, creo es lo único que no me gusta del g2, sobretodo por el tema del desbloqueo, contando que lleve una rom no stock y no se pueda desbloquear con el doble tock.
El temita de las actualizaciones no me preocupa en exceso, ya que siendo el hermano del n5 no le deberían de faltar "roms actualizadas". Ahora estoy con un sgs que se quedó en gb de manera oficial y estoy con 4.3 y apunto de ver 4.4, así que preocupao.
Estaba medio indeciso entre este y n5, pero este hilo ya me terminó de convencer espero poder pillarmelo para navidades, por dwi o como se llame o alguna página símil que salga más barato aunque tenga menos garantía, si se rompiera la pantalla pues te gastas 50 pavos y a otra cosa, casi sale a cuenta arriesgarse.
Salute
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Los botones físicos que se encuentran en la trasera, creo es lo único que no me gusta del g2, sobretodo por el tema del desbloqueo, contando que lleve una rom no stock y no se pueda desbloquear con el doble tock.
El temita de las actualizaciones no me preocupa en exceso, ya que siendo el hermano del n5 no le deberían de faltar "roms actualizadas". Ahora estoy con un sgs que se quedó en gb de manera oficial y estoy con 4.3 y apunto de ver 4.4, así que preocupao.
Estaba medio indeciso entre este y n5, pero este hilo ya me terminó de convencer espero poder pillarmelo para navidades, por dwi o como se llame o alguna página símil que salga más barato aunque tenga menos garantía, si se rompiera la pantalla pues te gastas 50 pavos y a otra cosa, casi sale a cuenta arriesgarse.
Salute
Si funciona con todas las roms el knock on, ya que es cosa del kernel.
Si se te parte la pantalla no te lo cubre ninguna garantía ya sea española o de dwi, existen seguros por 3 euros al mes.

Última edición por HerZau Día 10/11/13 a las 16:12:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Si funciona con todas las roms el knock on, ya que es cosa del kernel.
Si se te parte la pantalla no te lo cubre ninguna garantía ya sea española o de dwi, existen seguros por 3 euros al mes.
Pues mejor me lo pones, aunque leí un comentario de que no funcionaba el knock con alguna rom, imagino que se solucionará cambiando el kernel que si lo soporte. En el sgs pasa lo mismo con el towchwake .
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pues mejor me lo pones, aunque leí un comentario de que no funcionaba el knock con alguna rom, imagino que se solucionará cambiando el kernel que si lo soporte. En el sgs pasa lo mismo con el towchwake .
El knock on funciona en todas, lo que se pierde es el knock off al cambiar el launcher. Pero la mayoría de launchers tienen reconocimiento de gestos, pues le pones que al hacer doble click apague la pantalla y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
El knock on funciona en todas, lo que se pierde es el knock off al cambiar el launcher. Pero la mayoría de launchers tienen reconocimiento de gestos, pues le pones que al hacer doble click apague la pantalla y ya está.
Soy de nova y apex 4ever asi que ningun problema entonces
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Si pero con otro lsunche para bloquear con doble clik solo lo podras hacer si das en barra de notificaciones
Viejo 10/11/13, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Si pero con otro lsunche para bloquear con doble clik solo lo podras hacer si das en barra de notificaciones
Los laucnher que menciona se le puede configurar también para que apague la pantalla al hacer doble click.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir que con los que no ienen para configurarlos por gestos, se puede bloquear tambien pero solo en barra status? Como el spb, zeam, atomic, trebuchet, por ejemplo.¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /