|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy creando los mods de los botones a ver si le porto todos ,...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar claro q no quiero poner dientes largos a nadie, ya he dicho mas a tras q solo era para q vieran q se podía hacer, también he comentado q pasaría el código a mi amigo veloz pero el tema de no publicarla no es otro q no voy a tener el terminal, no quiero hacer cosas sin tenerlo delante, pero claro hoy ya estamos debatiendo unos amigos el tema de tenerlo, de ser así y quedarme uno tendréis la ROM, mientras tanto sigo preparándolo todo por si la subo a la red. Tengáis entretenimiento de sobra, pensar q no solo desarrollo aqui sino q tengo las roms de mi team en el s4, además de xda q hago cosas para una ROM de elli, tester......donde ahí y hablaremos de la publicación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin intención de poner pinos largos, esto esta quedando precioso, con mi cortina personalizada con la foto de familia que es lo que me quedaba ya, regalito bueno que me a hecho el Manolo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estara acabada y se hara publica, lo mas seguro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, dont speak spanish, and my english is bad, too... and google translator is .... not optimal ...
is this rom work in progress and the release date is soon? the screenshots are looking very nice
|
|
|
||||
|
||||
|
Soon will be finished and will be made public, the safest. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por johnpeers Día 10/11/13 a las 12:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi si has buscado por png, te han jodido la idea los de google, va por otro codigo y estoy a ver si lo modifico, pero lo he conseguido, pero aun asi tengo q modificar mas ordenes para q termine buscando los png, ya q hay q crear estructura de 0, ids, string, drawable......., el q entienda el codigo y sabe donde esta vera q la orden es otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya esta en la red, quiero hacerle ota, y algo mas, hoy voy a ver si consigo un n5, ya q el mio lo mando a mi amigo, no quiero joderlo q me mata jejejeje, si lo consigo si habrimos hilo bien, todos kos detalles , pero aun asi necesito varios tester q no teman flasheos, aunq deciros de antemano q siempre q le paso algo a los tester ya lo he flasheado 100 veces, lo q pasa q es bueno q se trastee y se vean posibles fallos q uno solo no ve. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, este señor es una eminencia en esto de Android y que aun tenga ese color rojizo.....
Con lo que aporta al foro ya tendría que ser hasta coordinador por lo menos. Grande Virus, los que tenemos el placer de conocer tus trabajos sabemos que le pones todo el cariño del mundo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas testers cuenta conmigo. Soy adicto a los flasheos!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces por visitas y por tdo esta es la mejor no? y virus subela que la gente la pruebe jeje gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya esta en la red, quiero hacerle ota, y algo mas, hoy voy a ver si consigo un n5, ya q el mio lo mando a mi amigo, no quiero joderlo q me mata jejejeje, si lo consigo si habrimos hilo bien, todos kos detalles , pero aun asi necesito varios tester q no teman flasheos, aunq deciros de antemano q siempre q le paso algo a los tester ya lo he flasheado 100 veces, lo q pasa q es bueno q se trastee y se vean posibles fallos q uno solo no ve. Saludos
![]() |