|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo muy normal, que se abra un hilo para restregar una rom como dios manda, la unica mas bien, y que luego no se comparta... yo la quieroooo!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a johnpeers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es un hilo de rom o de chupipandi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según a lo que tu le llames chupipandi. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso yo le quitaria el tag de rom del título si se quiere dejar el hilo... esto más bien es INFO
Última edición por raulgm Día 09/11/13 a las 09:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención empezar una discusión ( nadie lo diría ) pero tengo que estar de acuerdo con el compañero, publicar un post, en este apartado del foro, diciendo que tienes lo que entramos buscando pero que no lo vas a compartir no creo que tenga mucho sentido, salvo t******* los h***** o mejor expresado ponernos los dientes largos.
Un saludo. ![]() Todos los cambios se compartirán, pero a su debido tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto huele bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la ROM la doy por finalizada, puede cambiar la cortina , puede cambiar la imagen de ajustes todo con flasheables, puedebcambiar bootanimaciones, el bloqueos, estoy en poder cambiar iconos botones, y la batería es mas compleja, han desechado orden de imágenes, pero bueno le he hecho una Apk de descargas además de unas cuantas Apk de cambios de dpi, les, toggles y creo q meto el móvil en su caja y adiós n5, creo q tengo ya bastante información para seguir trabajando de lejos con mi amigo Santi.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la ROM la doy por finalizada, puede cambiar la cortina , puede cambiar la imagen de ajustes todo con flasheables, puedebcambiar bootanimaciones, el bloqueos, estoy en poder cambiar iconos botones, y la batería es mas compleja, han desechado orden de imágenes, pero bueno le he hecho una Apk de descargas además de unas cuantas Apk de cambios de dpi, les, toggles y creo q meto el móvil en su caja y adiós n5, creo q tengo ya bastante información para seguir trabajando de lejos con mi amigo Santi.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber y no me sorprende que @viruslaura sea el primero en modificar como Dios manda este terminal. Tiene muy buena pinta la verdad.
Espero que el compañero lo disfrute y como dice el amigo @Klander " todo llegará " Al parecer este terminal tendrá un gran soporte de nuestra comunidad... Me alegra ver a @veloz46 por aquí y al resto de compis también. Venga a disfrutarlo chic@s que esto está comenzando.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||