Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Como os comenté en su día, hay varias aplicaciones que no permiten llevar al procesador a reposo (deep sleep). Probar esto.
Desinstalar Light Flow, light manager o cualquier programa similar.
Desinstalar o deshabilitar Música (yo uso en cambio Google Play Music, podéis usar cualquier otro pero no el que te viene)
Instalar Google Hangouts aunque no lo utilicéis.
Gracias por los consejos.

- Realmente qué hace una aplicación como Light Flow, es para temas de sonido y luz, ¿no, ¿pero mejora algo realmente

- ¿Música?, ¿te refieres al reproductor que viene por defecto?, ¿lo desinstalamos porque suele estar ejecutado? Google Play Music es para escuchar música en línea, por lo que en mi caso no lo instalo, pues sólo escucho las canciones que tengo en la memoria.

- ¿E instalar Google Hangouts para qué?, ¿una aplicación que sustituye a Google Talk y que no uso?, es más, Google Talk lo desinstalo.

Respecto a lo de dejar en reposo, a las malas malas una solución es poner que la velocidad máxima de los procesadores sea de, por ejemplo, 900 Mhz, digo yo que con 4 núcleos a esa velocidad el móvil tendrá que ir lo suficientemente rápido, digo si no funciona lo del sueño profundo.

Luego tengo un problema con WhatsApp, y no sé por qué, pero ya me ocurría en el Galaxy R; a veces cuando está un cierto tiempo como adormecido, es decir, pantalla bloqueada y apagada, no me llegan mensajes, me llegan cuando pulso el botón de encendido para desbloquear la pantalla, es como si despertara, y eso jodee, pues a lo mejor me envían un mensaje a las 12 de la mañana y como me dé por no mirar el móvil para nada hasta la 1 del mediodía no me entero de que me ha llegado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
bambino3002 bambino3002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Como os comenté en su día, hay varias aplicaciones que no permiten llevar al procesador a reposo (deep sleep). Probar esto.
Desinstalar Light Flow, light manager o cualquier programa similar.
Desinstalar o deshabilitar Música (yo uso en cambio Google Play Music, podéis usar cualquier otro pero no el que te viene)
Instalar Google Hangouts aunque no lo utilicéis.

Con esas cosas tanto en mi móvil como en 3 N003 Premium E02 más ha funcionado.

A mi con la rom coincity no me funciona el led de notificaciones si no es con light Flow, en la rom stock si lo hacía, el mío es un premium E02, no se si coincity podría solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, la sensación que da la Lenovo Super Camera es que mejora las fotos con Flash aunque no sea la repera, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Gracias por los consejos.

- Realmente qué hace una aplicación como Light Flow, es para temas de sonido y luz, ¿no, ¿pero mejora algo realmente

- ¿Música?, ¿te refieres al reproductor que viene por defecto?, ¿lo desinstalamos porque suele estar ejecutado? Google Play Music es para escuchar música en línea, por lo que en mi caso no lo instalo, pues sólo escucho las canciones que tengo en la memoria.

- ¿E instalar Google Hangouts para qué?, ¿una aplicación que sustituye a Google Talk y que no uso?, es más, Google Talk lo desinstalo.

Respecto a lo de dejar en reposo, a las malas malas una solución es poner que la velocidad máxima de los procesadores sea de, por ejemplo, 900 Mhz, digo yo que con 4 núcleos a esa velocidad el móvil tendrá que ir lo suficientemente rápido, digo si no funciona lo del sueño profundo.

Luego tengo un problema con WhatsApp, y no sé por qué, pero ya me ocurría en el Galaxy R; a veces cuando está un cierto tiempo como adormecido, es decir, pantalla bloqueada y apagada, no me llegan mensajes, me llegan cuando pulso el botón de encendido para desbloquear la pantalla, es como si despertara, y eso jodee, pues a lo mejor me envían un mensaje a las 12 de la mañana y como me dé por no mirar el móvil para nada hasta la 1 del mediodía no me entero de que me ha llegado.

Saludos.
Lo del whatsapp no es realmente eso. Tienes puesto que el wifi se apague al apagar la pantalla.

En ajustes del wifi hay una opcion que pone politica de suspension de wifi. Ponlo en nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
Lo del whatsapp no es realmente eso. Tienes puesto que el wifi se apague al apagar la pantalla.

En ajustes del wifi hay una opcion que pone politica de suspension de wifi. Ponlo en nunca
Gracias por el consejo, sabía que había algo por ahí, pero no estaba seguro.

Luego tengo un problema, intento instalar la ROM de Coincity y no hay manera, no sé si es táctil o qué, pero no me deja elegir instalar o no, sólo funciona el botón de encendido, y o voy hacia delante o hacia atrás, pero no avanza al siguiente paso, no sé si se me entiende.

Última edición por DinoRhino Día 12/11/13 a las 01:06:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente no puedo instalarla, no funciona el táctil en la pantalla que sale y los botones no funcionan excepto el de encendido. No hay manera, vaya fastidio, ¿qué hago?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Bueno, pues después de hacer el test, el mío se queda a 1209 el 94% del tiempo, con todas las app instaladas hibernando; y así deben estar, todas "sopas", pues estando encendido desde las 8:30 AM de ayer, aún me queda un 36% de batería (tras 31 horas encendido, un gasto de un 2% a la hora). No sé si el SPY CPU ese realmente funciona como dice, pues si eso me dura a 1200, cuánto duraría entrando en "deep sleep" un 90% del tiempo.... ¿una semana?. No me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Definitivamente no puedo instalarla, no funciona el táctil en la pantalla que sale y los botones no funcionan excepto el de encendido. No hay manera, vaya fastidio, ¿qué hago?

Saludos.

Tienes que usar lo botones del volumen y el del encendido.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Tienes que usar lo botones del volumen y el del encendido.
Si es que no van ... vaya puta mierda, lo siento, pero es que me jode mucho que no me vaya. Cuando aparece la opción "Marca una de las opciones" no funciona nada más que el botón de encendido, los de volumen no, ni el táctil ni nada, y no sé cómo avanzar, si al menos hubiera otro método para instalarla ...

Última edición por DinoRhino Día 10/11/13 a las 15:53:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Aka_ezzio Aka_ezzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de hacer el test, el mío se queda a 1209 el 94% del tiempo, con todas las app instaladas hibernando; y así deben estar, todas "sopas", pues estando encendido desde las 8:30 AM de ayer, aún me queda un 36% de batería (tras 31 horas encendido, un gasto de un 2% a la hora). No sé si el SPY CPU ese realmente funciona como dice, pues si eso me dura a 1200, cuánto duraría entrando en "deep sleep" un 90% del tiempo.... ¿una semana?. No me lo creo.
Opino lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
¿Que programa usas para ver el porcentaje de consumo de batería por hora?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguno, simplemente si me ha consumido en 31 horas un 64% de batería.....pues a algo más de 2% a la hora.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguno, simplemente si me ha consumido en 31 horas un 64% de batería.....pues a algo más de 2% a la hora.
Las matemáticas nunca fallan!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Buenas, yo ayer probé los cables que me trajeron de beewip y 2 cosas, si conectas un usb que esté en formato NTFS, no te lo reconoce, para ello debes usar un programa que se llama paragon NTFS.
El cable HDMI, pues si que me lo reconoció, lo malo es que a veces, cuando volvía a poner el HDMI, no me lo reconocía y tenía que desactivar en el NEO el HDMI y volverlo a activar.
Igualmente, lo extraño en mi caso es que los vídeos, se me ven como en cámar lenta, sobre todo si son de mas de un par de minutos.
Estube viendo un video que hice de mi boda, era de 1 hora y como era un montaje de fotos con música, pues no se notaba, pero al llegar al momento en el que había vídeos, se veían como a cámara lenta.
A alguien mas le pasa? Me ha pasado con los .avi y .mpg, que son los que he probado
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, necesito ayuda para instalar la ROM 2.0, con la 1.3 no he tenido problemas, me ha funcionado, pero quiero probar la 2.0 y no lo consigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
salviolo salviolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung s scl
Antes de todo, dar mil gracias a Coincity por su tiempo. Mi Neo003 va como la seda despues de poner la ROM Coincity.
Me gustaria saber como puedo conectar mi Neo003 premium v.1 al wifi display donngle por la opcion meriacast en el movil.Ya que no encuentro dicha opcion en el telefono.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si os pasa a alguno de vosotros, ahora si conecto el móvil por el cable usb al pc el teléfono se vuelve loco, se abren aplicaciones sin parar y no responde a ningún toque en la pantalla, tengo que desconectar el cable usb para que vuelva en sí el teléfono, esto me lo hace también conectando el cable mhl al tv. No sé porqué ocurre, lo publico por si le pasa a alguien más. Tengo la rom Coincity 2.0. Hasta ahora o no me había pasado ó no me había fijado. (Con el cable Mhl sí lo había visto, un día que lo conecté al tv para probar me ocurrió, pero como no uso el mhl mucho, no le dí importancia). Si a alguien más le pasa, será cuestion de investigar el problema , descartando si en la rom original ocurre y si al resto que tenga la rom Coincity 2.0 le va bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
EuseBoss EuseBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Hola a todos, querido coincity, para cuando tendras una version 3.0 o como quieras llamarla? Tengo ganas de ver en que la has podido mejorar, jejeje..... por ejemplo cuando grabo videos y los quiero pasar a la gente por el whatsapp solo salen rayas y mis amigos no los pueden ver..... Gracias y espero que lo puedas solucionar.
Viejo 10/11/13, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
Desde la mañana que lo desenchufe, hasta ahora recibiendo los correos del foro y ahora 45' de musica lo tengo al 93%, desde que entra en deep sleep es una pasada, mañana dia laboral sera la prueba definitiva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/13, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas una duda haber si alguien puede contestarmelcon el neo 003 original lleva menu recovery? Para hacer un backup por si algo sale mal poder volver a original hay que ser root y tener recovery no oficial o se puede hacer un backup del telefono teniendolo completamente original.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 05:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /