|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La camera frontal no esta funcionando en la version 2.0 para el neo v1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cmachado0 pues a mi me funciona perfectamente en la misma version de placa y la misma version de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas te algun pache ?
estoy utilizando el recovery tactil Última edición por cmachado0 Día 09/11/13 a las 15:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy installer la rom original despues la coincity ,es que antes estibe a instalar la lewa la miui etc
no da para alterar la lingua del relogio digital ? Me gusta la camera lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a probar la conexión con el hdmi y el teléfono se vuelve loco.... Al principio de conectarlo parece que va bien, pero al rato se vuelve loco. Le bloqueas el teclado e intentas desbloquearlo y ya empieza a fallar, y después el solo empieza a abrir un montón de pantallas y aplicaciones espontáneamente y sin parar, tengo que tirar del cable del hdmi para que deje de hacer "locuras". Tengo la rom 2.0 de Coincity, no es algo que me preocupe en exceso, si alguien tiene esta rom que lo pruebe. Hay que tener el cable conectado a la TV y meterle corriente al cable de carga, para que funcione el hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mía del cubot gt99, cuya base es la stotck de ese móvil
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a probar la conexión con el hdmi y el teléfono se vuelve loco.... Al principio de conectarlo parece que va bien, pero al rato se vuelve loco. Le bloqueas el teclado e intentas desbloquearlo y ya empieza a fallar, y después el solo empieza a abrir un montón de pantallas y aplicaciones espontáneamente y sin parar, tengo que tirar del cable del hdmi para que deje de hacer "locuras". Tengo la rom 2.0 de Coincity, no es algo que me preocupe en exceso, si alguien tiene esta rom que lo pruebe. Hay que tener el cable conectado a la TV y meterle corriente al cable de carga, para que funcione el hdmi.
![]() Cable comprado en aliexpress (uno rojo)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no va,vengo de un móvil huwaei y200 y en casa funciona el sygic y con éste pepino no coge GPS.El huawei y200 es patatero y me tira gps con sygic con éste pepino no vá ni pa tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincity la camara frontal no grava audio ,aun teniendo la opcion de gravar con micro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias por la ayuda respecto de los problemas que tenia.
Solo me quedan dos dudas. 1- como activar el modo deep sleep?? El CPU esta mas del 90% a 1200 y me roba mucha batería. 2- como se hacer funcionar el gps?? Desde gps fix no me detecta satélites. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias por la ayuda respecto de los problemas que tenia.
Solo me quedan dos dudas. 1- como activar el modo deep sleep?? El CPU esta mas del 90% a 1200 y me roba mucha batería. 2- como se hacer funcionar el gps?? Desde gps fix no me detecta satélites. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por fin descansa el animalico... Ahora entra en deep si no se utiliza, gracias por vuestros comentarios y ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os comenté en su día, hay varias aplicaciones que no permiten llevar al procesador a reposo (deep sleep). Probar esto.
Desinstalar Light Flow, light manager o cualquier programa similar. Desinstalar o deshabilitar Música (yo uso en cambio Google Play Music, podéis usar cualquier otro pero no el que te viene) Instalar Google Hangouts aunque no lo utilicéis. Con esas cosas tanto en mi móvil como en 3 N003 Premium E02 más ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os comenté en su día, hay varias aplicaciones que no permiten llevar al procesador a reposo (deep sleep). Probar esto.
Desinstalar Light Flow, light manager o cualquier programa similar. Desinstalar o deshabilitar Música (yo uso en cambio Google Play Music, podéis usar cualquier otro pero no el que te viene) Instalar Google Hangouts aunque no lo utilicéis. Con esas cosas tanto en mi móvil como en 3 N003 Premium E02 más ha funcionado. ![]() |