Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Truebaj Truebaj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Una duda, con la fecha de salida 11/12/2013 se referirá al 11 de diciembre? Yo supongo que si porque cuadra con las 4-5 semanas que pone en el playa store.

Sin embargo si veis el formato de fecha que se usa al comentar una aplicación en el google playa el sistema que usa es mm/dd/aaaa, vamos que lo primero es el mes y lo siguiente el día....que en nuestro caso seria mes 11 día 12..

Como ya he dicho no creo que la fecha que vemos en el play store use el mismo formato que los comentarios en las apps xo quien sabe...nunca esta de mas tener esperanza xd
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
Alzorn Alzorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Comprado 06/11/2013 20:47, Nexus 5 16 GB Negro.
Pendiente, 4-5 semanas...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
garrapatero94 garrapatero94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Truebaj Ver Mensaje
Una duda, con la fecha de salida 11/12/2013 se referirá al 11 de diciembre? Yo supongo que si porque cuadra con las 4-5 semanas que pone en el playa store.

Sin embargo si veis el formato de fecha que se usa al comentar una aplicación en el google playa el sistema que usa es mm/dd/aaaa, vamos que lo primero es el mes y lo siguiente el día....que en nuestro caso seria mes 11 día 12..

Como ya he dicho no creo que la fecha que vemos en el play store use el mismo formato que los comentarios en las apps xo quien sabe...nunca esta de mas tener esperanza xd
Alguien puede confirmar si eso es así? Seria para mi un alivio...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Olvidaros, la fecha es 11 de diciembre... apuesto por eso.

Pedido el 8 pendiente de salir del almacen el 11/12/2013 . Negro de 32
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
JoseAR18 JoseAR18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16 Gb
Tu operador: Vodafone
Comprado día 6/11/2013, N5 16 gb negro a ls 20:30. Pendiente 4-3 semanas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
A los que estamos en esta situación.. y creo que también los que esperan recibirlo en 2,3 semanas... no os pasa por la cabeza que nos envien alguna sustitución de los que lo han comprado ahora? porque a lo mejor hay gente que no le importa tener 2 pixeles muertos... o que no está tan obsesionado con la batería.. en fin.. cosas por el estilo. No me refiero a una raya evidente en la pantalla o en la carcasa. Porque si no... que hacen con lo devueltos? imaginaos un movil con 2 pixeles muertos "perfecto"(claro está que tiene 2 pixeles).... sería un desperdicio.. tengo dudas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
A los que estamos en esta situación.. y creo que también los que esperan recibirlo en 2,3 semanas... no os pasa por la cabeza que nos envien alguna sustitución de los que lo han comprado ahora? porque a lo mejor hay gente que no le importa tener 2 pixeles muertos... o que no está tan obsesionado con la batería.. en fin.. cosas por el estilo. No me refiero a una raya evidente en la pantalla o en la carcasa. Porque si no... que hacen con lo devueltos? imaginaos un movil con 2 pixeles muertos "perfecto"(claro está que tiene 2 pixeles).... sería un desperdicio.. tengo dudas.
Yo lo he pensado eso tambien. Lo que hare es que cuando me llegue el nexus (soy de los de 2,3 semanas) miro el imei y en internet hay alguna pagina (segun lo que me ha contado un amigo) donde puedes mirar cuando se activo dicho imei. Si nunca fue activado, es nuevo. Si fue activado ya, es posible que sea devolucion asi que solicitaria cambio porque yo quiero uno nuevo y no uno que haya dado problemas a alguien

EDITO: No se si sera posible pero yo tratare de comprobarlo porque sino me huelo que nos dan los remplazos

Última edición por fakur Día 10/11/13 a las 14:30:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo lo he pensado eso tambien. Lo que hare es que cuando me llegue el nexus (soy de los de 2,3 semanas) miro el imei y en internet hay alguna pagina (segun lo que me ha contado un amigo) donde puedes mirar cuando se activo dicho imei. Si nunca fue activado, es nuevo. Si fue activado ya, es posible que sea devolucion asi que solicitaria cambio porque yo quiero uno nuevo y no uno que haya dado problemas a alguien

EDITO: No se si sera posible pero yo tratare de comprobarlo porque sino me huelo que nos dan los remplazos
Seria interesante que cuando encuentres la pagina lo postees o incluso abras un tema, ya que creo que a mucha gente le puede preocupar tambien.
Viejo 10/11/13, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Seria interesante que cuando encuentres la pagina lo postees o incluso abras un tema, ya que creo que a mucha gente le puede preocupar tambien.
Vale! Repito que no se si se podra. Me lo comento un amigo que a el si le sonaba que se pudiese hacer y a mi me parecio bastante interesante. Si encuentro algo cuando me llegue el Nexus, abro un hilo para los que les pueda servir de ayuda. Si alguien mas sabe algo sobre esto que lo comente tambien
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pero vosotros ,de verdad creeis que un Gigante como Google se juagara la vida por una cosa asi, de enviaros un telefono de reemplazo ?¿?¿? YO NO me lo creo.
os dire que es lo que hacen ellos ,los telfonos que son devueltos por cosas de problemas tanto de pantalla tanto de bateria u otra cosa, se devuelven en fabrica ya que tienen un trato con el fabricante para esas cosas. por que crees que los de Google son lo unicos que en vez de repararte el aparato directamente te da uno nuevo.... es justamente por eso que se lo puede permitir y tienen tratos especiales con las companias que fabrican sus productos.

ahora ,que el control de calidad es mala ,si lo es, pero ese control es del fabricante y no de Google, ellos solo venden ,no pueden controlar o probar todos los dispositivos que les envia el fabricante.
eso si ,pueden ser mas exigientes en el contol de sus aparatos por parte de la fabrica.

con comentarios como leo por aqui la peña se encoña y le entra miedo de comprar el telefono, igual paso con el Nexus 4 , no se si a algunos les pagan por hacer y criticar o que.... a mi desde luego no me paga nadie por decir todo eso ni defendo a nadie ,solo doy mi umilde opinion.

perdonad el royo y repito que eso es solo mi opinion.

saludos
Viejo 10/11/13, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco la pagina de que hablas existe ,pero es solo para comprobar via IMEI si el telfono es original o una copia china...

saludos
Viejo 10/11/13, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Pero vosotros ,de verdad creeis que un Gigante como Google se juagara la vida por una cosa asi, de enviaros un telefono de reemplazo ?¿?¿? YO NO me lo creo.
os dire que es lo que hacen ellos ,los telfonos que son devueltos por cosas de problemas tanto de pantalla tanto de bateria u otra cosa, se devuelven en fabrica ya que tienen un trato con el fabricante para esas cosas. por que crees que los de Google son lo unicos que en vez de repararte el aparato directamente te da uno nuevo.... es justamente por eso que se lo puede permitir y tienen tratos especiales con las companias que fabrican sus productos.

ahora ,que el control de calidad es mala ,si lo es, pero ese control es del fabricante y no de Google, ellos solo venden ,no pueden controlar o probar todos los dispositivos que les envia el fabricante.
eso si ,pueden ser mas exigientes en el contol de sus aparatos por parte de la fabrica.

con comentarios como leo por aqui la peña se encoña y le entra miedo de comprar el telefono, igual paso con el Nexus 4 , no se si a algunos les pagan por hacer y criticar o que.... a mi desde luego no me paga nadie por decir todo eso ni defendo a nadie ,solo doy mi umilde opinion.

saludos
completamente de acuerdo contigo.

desde luego uno se pone a leer comentarios y siente que lo que va a desempaquetar cuando llegue el mensajero va a ser un cacharro con posiblemente algun problema....

yo compre mi nexus ayer y he leido muchisimo en este subforo, casi todos los hilos y son mas de 25 paginas y he de decir que estoy medio acojonado con el movil que me llegará.. lo mejor es esperar que llegue y no leer demasiado.. en un foro la mayoria de los hilos son de gente pidiendo ayuda o protestando por algun detalle, pocos se ven alabando el buen trabajo o diciendo las cosas buenas
Viejo 10/11/13, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje

saludos
Yo pienso que ojala sea como dices pero el año pasado ya se dio algun caso de gente a la que le llegaba el Nexus 4 con el precinto roto y encima una nueva pegatina de precinto intentando tapar la original. Se abrieron hilos sobre esto y se publicaron las fotos de gente que se dio cuenta antes de abrirlo y saco fotos por si acaso. Al menos un caso si que lo recuerdo bien, pero si que es verdad que no se generalizo mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
completamente de acuerdo contigo.

desde luego uno se pone a leer comentarios y siente que lo que va a desempaquetar cuando llegue el mensajero va a ser un cacharro con posiblemente algun problema....

yo compre mi nexus ayer y he leido muchisimo en este subforo, casi todos los hilos y son mas de 25 paginas y he de decir que estoy medio acojonado con el movil que me llegará.. lo mejor es esperar que llegue y no leer demasiado.. en un foro la mayoria de los hilos son de gente pidiendo ayuda o protestando por algun detalle, pocos se ven alabando el buen trabajo o diciendo las cosas buenas
El año pasado con el Nexus 4 tambien paso lo mismo. El foro se lleno de gente quejandose, detectando problemas, etc y yo a dia de hoy te digo que despues de un año con el Nexus 4 estoy encantado con el. Me compro el 5 porque me gusta lo de renovar el movil y precisamente cojo un nexus por lo contento que estoy con este. Tambien hay que tener en cuenta que los Nexus son unos moviles cuyos usuarios son mas foreros que otros moviles. Hay mucha gente que se decanta por samsung, htc, sony...y les dices nexus y te preguntan que es eso. Todas esas marcas ponen anuncios en la tele, revesitas, periodicos, etc mientras que los nexus se publicitan via internet o buscamos nosotros la info. Por eso es normal que haya mucha gente en el foro hablando sobre ello y sin embargo te vas a otros dispositivos en el foro y la cosa esta mas muerta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que ojala sea como dices pero el año pasado ya se dio algun caso de gente a la que le llegaba el Nexus 4 con el precinto roto y encima una nueva pegatina de precinto intentando tapar la original. Se abrieron hilos sobre esto y se publicaron las fotos de gente que se dio cuenta antes de abrirlo y saco fotos por si acaso. Al menos un caso si que lo recuerdo bien, pero si que es verdad que no se generalizo mucho.
A ver... una cosa es que usen la misma caja y que el terminal es uno que ha sido devuelto...
hasta que uno no le toque algun IMEI que ha estado reprtado por otro compañero o por el mismo que ha sido usado, no se puede demostrar nada.

repito un Gigante no se jugara una demanda por una chorada de esas.

saludos
Viejo 10/11/13, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El año pasado con el Nexus 4 tambien paso lo mismo. El foro se lleno de gente quejandose, detectando problemas, etc y yo a dia de hoy te digo que despues de un año con el Nexus 4 estoy encantado con el. Me compro el 5 porque me gusta lo de renovar el movil y precisamente cojo un nexus por lo contento que estoy con este. Tambien hay que tener en cuenta que los Nexus son unos moviles cuyos usuarios son mas foreros que otros moviles. Hay mucha gente que se decanta por samsung, htc, sony...y les dices nexus y te preguntan que es eso. Todas esas marcas ponen anuncios en la tele, revesitas, periodicos, etc mientras que los nexus se publicitan via internet o buscamos nosotros la info. Por eso es normal que haya mucha gente en el foro hablando sobre ello y sin embargo te vas a otros dispositivos en el foro y la cosa esta mas muerta
Totalmente de acuerdo cono tigo , un buen producto no hace falta que se anuncie como un Samsung , mirad el Pepephone, por que no hay ni un anuncio en la tele ?¿?¿ por que es uno de los mejores y se lo gana pero en la manera de decir la verdad y de cumplir lo que prometen....
en fin ,para mi todo eso de los anuncios es solo un engaño para ganar mas a costa de una cosa que no es tal como prometen.

saludos
Viejo 11/11/13, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
tenedor tenedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Nexus 5, Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
La espera va a ser interminable, ya sé la respuesta pero: ninguno de vosotros tiene noticias de Google no?
No paro de mirar y remirar el foro , pero sin el Nexus 5 en la mano para trastear es un poco inútil...y aun queda un mes!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
JoseAR18 JoseAR18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16 Gb
Tu operador: Vodafone
Algunos teneis información o tranking
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
marserxu marserxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo he comprado hoy 2 de 16 y me pone lo mismo. Salida del almacen el 11 de diciembre. Supongo que los enviaran antes. Tranquilos que todo llega. Cuando leais de aqui a un par de semanas el correo con el numero de seguimieto os llevareis una sorpresa. :P
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo intención de coparmelo para Navidades. Me da igual si me llega un poco más tarde o ants, aún tengo que ahorrar algo. Lo podré pedir en Diciembre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /