|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento pedidos 4 a 5 semanas.
Propongo este tema para descongestionar el otro tema de 2 a 3 semanas y que cada cual entre en el tema que le corresponde para no estar tan perdido. Si le parece bien a la moderación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso actualizo.
Compra hoy, estado pendiente. envio 4 a 5 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 06-nov-2013 11:39:14 CET
Esperemos que sea menos de los previsto. Una duda la etiqueta de UPS se crea cuando sale del almacen? EDIT: 16 GB Negro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salida del almacen 11/12/13
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=garrapatero94;10997609]Fecha del pedido: 06-nov-2013 11:39:14 CET
Casi sincronizados, yo pedí también el Negro de 16 GB el : 06-nov-2013 11:38:51 CET y en Google Play me pone: Saldrá del almacén en 11/12/13. Respecto a si puede cambiar el día de salida como preguntas, creo haber leido por ahí (no estoy 100% segura porque es imposible seguir el foro del Nexus 5, está que arde...) que a gente que les ponia entre 2-3 semanas ya les ha salido, pero me da a mi que los nuestros (4-5 semanas) aun no han sido ni fabricados... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tenedor;11024337]
Fecha del pedido: 06-nov-2013 11:39:14 CET
Casi sincronizados, yo pedí también el Negro de 16 GB el : 06-nov-2013 11:38:51 CET y en Google Play me pone: Saldrá del almacén en 11/12/13. Respecto a si puede cambiar el día de salida como preguntas, creo haber leido por ahí (no estoy 100% segura porque es imposible seguir el foro del Nexus 5, está que arde...) que a gente que les ponia entre 2-3 semanas ya les ha salido, pero me da a mi que los nuestros (4-5 semanas) aun no han sido ni fabricados... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 (32 GB, Negro)Saldrá del almacén en
11/12/13 veremos a este paso si para reyes esta muy pillados estamos lo pedi el dia 8 sobre las 18:00 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me he colado, yo estoy en 2/3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprar el mio 16 Gb Negro
Comprado hoy 09/11/13 a las 19:00 Salida del Almacén: 11/12/13 De las uñas pasaré a los muñones en breve.... para cuando venga el nexus no tendré dedos para poder usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer ya que no pude hacerlo antes y toca esperar 4-5 semanas, es lo que hay aunque no me extrañaría que se adelantaran... ¿qué se adelantan? genial ¿qué no? pues nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||