ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Otro mas que consigue que no le hagan locuras las redes. Me alegro muchísimo!!!!

Viejo 09/11/13, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Ummm a mi en CyanogenMod no me sale la casilla esa de alternar entre wifi y red móvil!. De momento voy con el modem MJ8 y el fix del MH1 a ver si aguanta!.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384003613713.jpg (68.1 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384003627168.jpg (53.4 KB, 101 visitas)

Viejo 09/11/13, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Ummm a mi en CyanogenMod no me sale la casilla esa de alternar entre wifi y red móvil!. De momento voy con el modem MJ8 y el fix del MH1 a ver si aguanta!.
Mira, esta es la configuración que llevo yo en slimrom, me viene por defecto.

Donde tienes como banda de WiFi solo 2,4 GHz, yo tengo automático, y en la región WiFi tengo Europa.

Viejo 09/11/13, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Mira, esta es la configuración que llevo yo en slimrom, me viene por defecto.

Donde tienes como banda de WiFi solo 2,4 GHz, yo tengo automático, y en la región WiFi tengo Europa.
Lo de la banda ya lo tengo en automático iba probando.... lo de la zona lo pongo en europa pero se queda así.

De todas formas con el nuevo modem y fix de momento aguanta. Si llega hasta mañana es que ya va bien.... a ver si tengo suerte!.

Jejeje

Última edición por Practotum Día 09/11/13 a las 19:50:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he puesto CyanogenMod en vez de la slim aunque me gustaba mas por que el patrón de desbloqueo me salia minúsculo y casi no podía desbloquearlo. Algo toque que se hizo pequeño y no supe volverlo a su tamaño original.

Viejo 09/11/13, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
una pregunta la cyanogen tiene toggle 2G/3G??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
wilson1979 wilson1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Info¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
como la klaus v5 Lite pocas...mas de 6 horas de pantalla y todo funciona.

lo ultimo no es siempre lo mejor.
Hola respecto a esto que dijiste en su dia .. sigues con la misma rom en la actualidad si es asi me puedes dar todos los detalles de que configuracion tienes cono kernel...modem...etc ..etc gracias por tu respuesta . pst, te sigue dando la bateria las 6 horas de pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stn Ver Mensaje
una pregunta la cyanogen tiene toggle 2G/3G??
Que yo sepa no!!, pero se puede hacer manualmente.

Viejo 09/11/13, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MALDITA SEAAAAAAAA!!!!, ha vuelto a pasar lo del modem 4.3 y el fix de un modem 4.2 no funciona!!!! aissss.

Lo unico que me funciona es desactivar los datos cuado estoy con wifi!!!, esto es de locos!!!.

En cyanogen no tengo la opción de desactivar la conmutacion automatica!!!, pero es que me encanta esta ROM va muy bien y a los demas no les pasa!!!!.

Esto no es normal!!!

Viejo 09/11/13, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno de momento hasta que salga alguna solución usare este widget que es un interruptor de wifi / datos moviles. Cuando entro a casa le doy y ale!!!, es un coñazo pero no me queda otra!!!.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg switch.jpg (64.0 KB, 68 visitas)

Viejo 09/11/13, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno de momento hasta que salga alguna solución usare este widget que es un interruptor de wifi / datos moviles. Cuando entro a casa le doy y ale!!!, es un coñazo pero no me queda otra!!!.
Ponte la slim que no te va a dar ese problema, ya la cataste y viste que era así. Es igual de rápida, mas bonita y configurable y tiene mejor consumo.

Y si no pon custom TW y prueba que te vaya el método.

EDITO: bien señalizado el toogle...
Viejo 09/11/13, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponte la slim que no te va a dar ese problema, ya la cataste y viste que era así. Es igual de rápida, mas bonita y configurable y tiene mejor consumo.

Y si no pon custom TW y prueba que te vaya el método.

EDITO: bien señalizado el toogle...
Si la slim era muy chula pero el patron de desbloqueo no se que toque que se me quedó minusculo y el fallo me lo seguia dando igual

Si pongo una costom seguro que me va desactivando la opción de cambio de tipo de red igual que le ha pasado al compañero que al final se le ha solucionado. Pero es que me gusta mucho como arrean las cyano o la slim y ya es que estoy exhausto esta semana de tanto flashear!!!, sin exagerar llevare ya unas 50 veces esta semana!!, voy a parar un poco y el finde que viene veremos que mi mujer ya me mira mal!!! me paso el dia toqueteando el movil y ............... bueno ... jajajajja.

Lo que me atormenta es por que a los demas no les pasa !!!!, que yo sepa solo a mi y al compañero que lo ha solucionado hoy!!!.

Es un misterio!!!.

Viejo 09/11/13, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si la slim era muy chula pero el patron de desbloqueo no se que toque que se me quedó minusculo y el fallo me lo seguia dando igual

Si pongo una costom seguro que me va desactivando la opción de cambio de tipo de red igual que le ha pasado al compañero que al final se le ha solucionado. Pero es que me gusta mucho como arrean las cyano o la slim y ya es que estoy exhausto esta semana de tanto flashear!!!, sin exagerar llevare ya unas 50 veces esta semana!!, voy a parar un poco y el finde que viene veremos que mi mujer ya me mira mal!!! me paso el dia toqueteando el movil y ............... bueno ... jajajajja.

Lo que me atormenta es por que a los demas no les pasa !!!!, que yo sepa solo a mi y al compañero que lo ha solucionado hoy!!!.

Es un misterio!!!.
No te creas, habrá mas de uno, pero se habrán vuelto a 4.2.2.

Lo que si te digo es que la configuración de WiFi yo la tenia bien puesta desde inicio, y me iba el WiFi como el culo, hice lo del WiFi fix mh1 y se me fue el problema. Y con las demás roms no he tenido nunca problema, aun con módem 4.2.2. Ahora estoy con slim y todavía me va mejor la cobertura aun, así que encantado.

La verdad que es un tanto extraño lo vuestro. Estos módems 4.3 están dando guerra...
Viejo 09/11/13, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

No te creas, habrá mas de uno, pero se habrán vuelto a 4.2.2.

Lo que si te digo es que la configuración de WiFi yo la tenia bien puesta desde inicio, y me iba el WiFi como el culo, hice lo del WiFi fix mh1 y se me fue el problema. Y con las demás roms no he tenido nunca problema, aun con módem 4.2.2. Ahora estoy con slim y todavía me va mejor la cobertura aun, así que encantado.

La verdad que es un tanto extraño lo vuestro. Estos módems 4.3 están dando guerra...
Ese fix para que es? Dnd esta? Esq yo estoy en 4.2,2 pq 4.3 se me van los datos con pantalla apagada
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jbejarano es un experto en el tema!!.

Un saludo.

Viejo 09/11/13, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
Ese fix para que es? Dnd esta? Esq yo estoy en 4.2,2 pq 4.3 se me van los datos con pantalla apagada
Aquí tienes los Modems y los fix, y son en principio para arreglar los problemas de wifi y datos de los Modems 4.3

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025
Viejo 10/11/13, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation Solucionado!!!!

Debo decir que al fin se me solucionaron los problemas con el Wi-Fi! al pasarme a CM11 con la nightly : cm-11-20131220-NIGHTLY-jfltexx.zip

Con ninguna versión 4.3 me funcionba bien el Wi-Fi!. Ni stock, ni CM, in la slim, ni ninguna 4.3.x

No importa que modem pusiera, probé todas las combinaciones con y sin fix, de todo créeme, probé todos los modems con y sin fix e incluso mezclando fix 4.2 con modems 4.3. Vamos de todo!.

Ahora meto CyanogenMod 11 la del día 20 directamente sobre la CyanogenMod 10.2 ultima estable solo con wipe cache partition y wipe dalvik cache, con las gapps de día 8 y zas el tanto el Wi-Fi cómo la red de datos sólidas cómo una roca!.

Uso el modem 4.3 MKF sin Wi-Fi fix y esto es una maravilla, tanto en covertura como en estabilidad.

Se ve que mi teléfono es alérgico a Android 4.3.x Por que con Android 4.2.2 también iba bien!, pero ninguna ROM absolutamente ninguna 4.3 funcionaba bien el Wi-Fi, ni stock, ni la slim, ni CyanogenMod 10.2 (aunque esta ultima era la que mas aguantaba), ni nada.

Como nota adicional mi terminal está libre knox, lo digo por si alguien que tenga knox activado pone el modem este sin el fix y le da algun problema, pues eso que yo no teng activo el knox y tengo entendido que los que tienen knox activo necesitan un modem 4.3+el wifi fix holo. (Creo).

Así que me quedo con esta bendita ROM!.

Un saludo a todos.

Última edición por Practotum Día 21/12/13 a las 13:44:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
tuve que estudiar menos para sacarme la carrera :risi tas:

Bueno realmente tengo que agradecer el éxito de este método a las investigaciones de jbejarano y el que dio con la solución específica a mi problema nexfit.

Debo hacer hincapié en que algunos hacían la secuencia (modem+fix)+(modem+fix) y NO vale, y otros decían que cualquier modem 4.3 vale y NO VALE (solo funciona el MJ7) y la secuencia buena es (fix+fix)+(modem+modem).

Fue nexfit. Quien dio con con la solución EXACTA , pero yo cambie el modem por el MJ8 y MJ5 y eso me hizo perder dos días de pruebas y desesperao!!!

Pero bueno ahora se y puedo compartir que solo esta secuencia usada por nexfit. Es la buena, las demás FALLAN estrepitosamente!!!.

Antecedentes:
En mi caso como vivo en una zona de poca cobertura de móvil se ve que el teléfono realiza búsquedas o cambios entre wifi y red móvil o sabe Dios que!!!, pero al pasar a una ROM 4.3 o 4.3.1 al cabo de un rato la red wifi se quedaba “muerta”, y solo se podía habilitar de nuevo reiniciando el móvil en el caso de la Klaus Superlite, o apagando y encendiendo el wifi en el caso de CyanogenMod o la Slim. Descarté un fallo de Hardware porque si ponía la ROM 4.2.2 todo volvia a funcionar perfectamente. Tambien es raro que no le pase a mas gente así que supongo que en algún momento debí meter algún modem o algo que fastidio la cosa o igual es solo por el tema de la poca cobertura… no lo sé!!.

Resumen de mi situación:

Tengo el móvil con Bootloader 4.2 libre Knox
El móvil con ROM superior a la 4.2.2 al cabo de un rato pierde la wifi pero los datos funcionan bien
No importa que ROM superior a la 4.2.2 uses que todo falla
Si vuelvo a poner una ROM 4.2.2 funciona de nuevo bien

Conclusion:

Despues de una semana flasheando compulsivamente módems, kernels, ROM’s y de todo solo hay una solución posible SOLO UNA!!!.

Procedimiento EXACTO a seguir:

Tengo que decir que hay que seguir el “ritual” de forma exacta!!!, cualquier variación invalida el proceso (lo he repetido muchas veces y estoy seguro de ello).

1- Apagas el teléfono completamente (no vale entrar en modo Download desde la ROM).
2- Entras en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
3- Abres Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el I9505_XXUBMH1_WiFi_FIX.tar.md5 enchufas el cable y le das a Start.
4- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
5- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el I9505_XXUBMH1_WiFi_FIX.tar.md5 enchufas el cable y le das a Start.
6- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
7- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el MODEM MJ7 enchufas el cable y le das a Start.
8- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
9- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el MODEM MJ7 enchufas el cable y le das a Start.
10- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras en modo Recovery pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL+)
11- Haces un Wipe Cache partition y en Avanced/Wipe Dalvik Cache
12- Reinicias el teléfono y Ya está!!

Consideraciones Importantes:

Recomiendo usar el recovery philz_touch ultima versión para los wipes

No usar ni otro fix ni otro modem!!! Solo funciona con EL MJ7 y el FIx MH1 (use los módems MJ8 y MJ5 y NO funciona!! Y lo mismo con los fix!! Creeme).

NO te saltes ningún paso, ni quites ni añadas NADA.

Fijate en los detalles, apagar el teléfono de forma indebida o no desconectar el cable cuando se indica aunque parezca una gilipollez INFLUYE!!

He subido un archivo con el modem, el fix y Odin para poder realizar el proceso sin errores.
http://www.putlocker.com/file/9776A7CCA2AC0D90

Espero que si ha alguien le pasa lo mismo todos estos quebraderos de cabeza y gracias a la colaboración de todos este tuto pueda serle de ayuda!!.

Un cordial saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
tuve que estudiar menos para sacarme la carrera :risi tas:
Ha sido una locura tio!!! hasta dar con la solución, ha sido una locura de probarlo TODO!!

Lo que aun no se es por que hay gente que le va bien con otras combinaciones y a algunos solo nos funciona esta!!!. No lo sé!!.

Un saludo.

Viejo 10/11/13, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
Ha sido una locura tio!!! hasta dar con la solución, ha sido una locura de probarlo TODO!!

Lo que aun no se es por que hay gente que le va bien con otras combinaciones y a algunos solo nos funciona esta!!!. No lo sé!!.

Un saludo.
Respeto vuestro cambio, pero no lo comparto, yo prosigo con mi lite klaus 5 y la verdad no entiendo la necesidad de cambiar algo que funciona a la perfección, aplico aquí una máxima que se aplica en informática: "Si funciona, no lo toques"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /