|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que consigue que no le hagan locuras las redes. Me alegro muchísimo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm a mi en CyanogenMod no me sale la casilla esa de alternar entre wifi y red móvil!. De momento voy con el modem MJ8 y el fix del MH1 a ver si aguanta!.
|
||||
|
||||
|
Donde tienes como banda de WiFi solo 2,4 GHz, yo tengo automático, y en la región WiFi tengo Europa. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas con el nuevo modem y fix de momento aguanta. Si llega hasta mañana es que ya va bien.... a ver si tengo suerte!. Jejeje
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 09/11/13 a las 19:50:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto CyanogenMod en vez de la slim aunque me gustaba mas por que el patrón de desbloqueo me salia minúsculo y casi no podía desbloquearlo. Algo toque que se hizo pequeño y no supe volverlo a su tamaño original.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MALDITA SEAAAAAAAA!!!!, ha vuelto a pasar lo del modem 4.3 y el fix de un modem 4.2 no funciona!!!! aissss.
Lo unico que me funciona es desactivar los datos cuado estoy con wifi!!!, esto es de locos!!!. En cyanogen no tengo la opción de desactivar la conmutacion automatica!!!, pero es que me encanta esta ROM va muy bien y a los demas no les pasa!!!!. Esto no es normal!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento hasta que salga alguna solución usare este widget que es un interruptor de wifi / datos moviles. Cuando entro a casa le doy y ale!!!, es un coñazo pero no me queda otra!!!.
|
||||
|
||||
|
Y si no pon custom TW y prueba que te vaya el método. EDITO: bien señalizado el toogle...
|
||||
|
||||
![]() Si pongo una costom seguro que me va desactivando la opción de cambio de tipo de red igual que le ha pasado al compañero que al final se le ha solucionado. Pero es que me gusta mucho como arrean las cyano o la slim y ya es que estoy exhausto esta semana de tanto flashear!!!, sin exagerar llevare ya unas 50 veces esta semana!!, voy a parar un poco y el finde que viene veremos que mi mujer ya me mira mal!!! me paso el dia toqueteando el movil y ............... bueno ... jajajajja. Lo que me atormenta es por que a los demas no les pasa !!!!, que yo sepa solo a mi y al compañero que lo ha solucionado hoy!!!. Es un misterio!!!.
|
||||
|
||||
|
Si la slim era muy chula pero el patron de desbloqueo no se que toque que se me quedó minusculo y el fallo me lo seguia dando igual
![]() Si pongo una costom seguro que me va desactivando la opción de cambio de tipo de red igual que le ha pasado al compañero que al final se le ha solucionado. Pero es que me gusta mucho como arrean las cyano o la slim y ya es que estoy exhausto esta semana de tanto flashear!!!, sin exagerar llevare ya unas 50 veces esta semana!!, voy a parar un poco y el finde que viene veremos que mi mujer ya me mira mal!!! me paso el dia toqueteando el movil y ............... bueno ... jajajajja. Lo que me atormenta es por que a los demas no les pasa !!!!, que yo sepa solo a mi y al compañero que lo ha solucionado hoy!!!. Es un misterio!!!. ![]() Lo que si te digo es que la configuración de WiFi yo la tenia bien puesta desde inicio, y me iba el WiFi como el culo, hice lo del WiFi fix mh1 y se me fue el problema. Y con las demás roms no he tenido nunca problema, aun con módem 4.2.2. Ahora estoy con slim y todavía me va mejor la cobertura aun, así que encantado. La verdad que es un tanto extraño lo vuestro. Estos módems 4.3 están dando guerra...
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, habrá mas de uno, pero se habrán vuelto a 4.2.2.
Lo que si te digo es que la configuración de WiFi yo la tenia bien puesta desde inicio, y me iba el WiFi como el culo, hice lo del WiFi fix mh1 y se me fue el problema. Y con las demás roms no he tenido nunca problema, aun con módem 4.2.2. Ahora estoy con slim y todavía me va mejor la cobertura aun, así que encantado. La verdad que es un tanto extraño lo vuestro. Estos módems 4.3 están dando guerra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que al fin se me solucionaron los problemas con el Wi-Fi! al pasarme a CM11 con la nightly : cm-11-20131220-NIGHTLY-jfltexx.zip
Con ninguna versión 4.3 me funcionba bien el Wi-Fi!. Ni stock, ni CM, in la slim, ni ninguna 4.3.x No importa que modem pusiera, probé todas las combinaciones con y sin fix, de todo créeme, probé todos los modems con y sin fix e incluso mezclando fix 4.2 con modems 4.3. Vamos de todo!. Ahora meto CyanogenMod 11 la del día 20 directamente sobre la CyanogenMod 10.2 ultima estable solo con wipe cache partition y wipe dalvik cache, con las gapps de día 8 y zas el tanto el Wi-Fi cómo la red de datos sólidas cómo una roca!. Uso el modem 4.3 MKF sin Wi-Fi fix y esto es una maravilla, tanto en covertura como en estabilidad. Se ve que mi teléfono es alérgico a Android 4.3.x Por que con Android 4.2.2 también iba bien!, pero ninguna ROM absolutamente ninguna 4.3 funcionaba bien el Wi-Fi, ni stock, ni la slim, ni CyanogenMod 10.2 (aunque esta ultima era la que mas aguantaba), ni nada. Como nota adicional mi terminal está libre knox, lo digo por si alguien que tenga knox activado pone el modem este sin el fix y le da algun problema, pues eso que yo no teng activo el knox y tengo entendido que los que tienen knox activo necesitan un modem 4.3+el wifi fix holo. (Creo). Así que me quedo con esta bendita ROM!. Un saludo a todos.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 21/12/13 a las 13:44:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tuve que estudiar menos para sacarme la carrera
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Bueno realmente tengo que agradecer el éxito de este método a las investigaciones de jbejarano y el que dio con la solución específica a mi problema nexfit.
Debo hacer hincapié en que algunos hacían la secuencia (modem+fix)+(modem+fix) y NO vale, y otros decían que cualquier modem 4.3 vale y NO VALE (solo funciona el MJ7) y la secuencia buena es (fix+fix)+(modem+modem). Fue nexfit. Quien dio con con la solución EXACTA ![]() , pero yo cambie el modem por el MJ8 y MJ5 y eso me hizo perder dos días de pruebas y desesperao!!!Pero bueno ahora se y puedo compartir que solo esta secuencia usada por nexfit. Es la buena, las demás FALLAN estrepitosamente!!!. Antecedentes: En mi caso como vivo en una zona de poca cobertura de móvil se ve que el teléfono realiza búsquedas o cambios entre wifi y red móvil o sabe Dios que!!!, pero al pasar a una ROM 4.3 o 4.3.1 al cabo de un rato la red wifi se quedaba “muerta”, y solo se podía habilitar de nuevo reiniciando el móvil en el caso de la Klaus Superlite, o apagando y encendiendo el wifi en el caso de CyanogenMod o la Slim. Descarté un fallo de Hardware porque si ponía la ROM 4.2.2 todo volvia a funcionar perfectamente. Tambien es raro que no le pase a mas gente así que supongo que en algún momento debí meter algún modem o algo que fastidio la cosa o igual es solo por el tema de la poca cobertura… no lo sé!!. Resumen de mi situación: Tengo el móvil con Bootloader 4.2 libre Knox El móvil con ROM superior a la 4.2.2 al cabo de un rato pierde la wifi pero los datos funcionan bien No importa que ROM superior a la 4.2.2 uses que todo falla Si vuelvo a poner una ROM 4.2.2 funciona de nuevo bien Conclusion: Despues de una semana flasheando compulsivamente módems, kernels, ROM’s y de todo solo hay una solución posible SOLO UNA!!!. Procedimiento EXACTO a seguir: Tengo que decir que hay que seguir el “ritual” de forma exacta!!!, cualquier variación invalida el proceso (lo he repetido muchas veces y estoy seguro de ello). 1- Apagas el teléfono completamente (no vale entrar en modo Download desde la ROM). 2- Entras en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-) 3- Abres Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el I9505_XXUBMH1_WiFi_FIX.tar.md5 enchufas el cable y le das a Start. 4- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-) 5- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el I9505_XXUBMH1_WiFi_FIX.tar.md5 enchufas el cable y le das a Start. 6- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-) 7- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el MODEM MJ7 enchufas el cable y le das a Start. 8- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-) 9- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el MODEM MJ7 enchufas el cable y le das a Start. 10- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras en modo Recovery pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL+) 11- Haces un Wipe Cache partition y en Avanced/Wipe Dalvik Cache 12- Reinicias el teléfono y Ya está!! Consideraciones Importantes: Recomiendo usar el recovery philz_touch ultima versión para los wipes No usar ni otro fix ni otro modem!!! Solo funciona con EL MJ7 y el FIx MH1 (use los módems MJ8 y MJ5 y NO funciona!! Y lo mismo con los fix!! Creeme). NO te saltes ningún paso, ni quites ni añadas NADA. Fijate en los detalles, apagar el teléfono de forma indebida o no desconectar el cable cuando se indica aunque parezca una gilipollez INFLUYE!! He subido un archivo con el modem, el fix y Odin para poder realizar el proceso sin errores. http://www.putlocker.com/file/9776A7CCA2AC0D90 Espero que si ha alguien le pasa lo mismo todos estos quebraderos de cabeza y gracias a la colaboración de todos este tuto pueda serle de ayuda!!. Un cordial saludo y gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aun no se es por que hay gente que le va bien con otras combinaciones y a algunos solo nos funciona esta!!!. No lo sé!!. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|