|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con perdona de la expresion chuparle el culo a sony mas
![]() ![]() , manda narices que siendo nosotros los consumidores y los que gastemos nuestro dinero parezca que los que nos hacen un favor son ellos vendiendonos sus telefonos.Este comentario es para partirse ![]() ![]() ![]() Código:
Los grandes como Sony admiten sus errores y por eso van a cambiar gratis las pantallas, logicamente(se entiende que) si se rompe por tu culpa no te la va a cambiar gratis, pero a ver que empresa da mas garantias del producto una vez ya vendido. ![]() ![]() :aplauso s: Han tardado tanto tiempo en reconocerloo, porque como han tenido muertes subitas, pantallas amarillas, pantallas rotas, cristales traserossss despegadosss.... pues claro ya va a ser mucho no?? muy bien sigan asi que les va a ir muy bienEste es divetidisimo ![]() ![]() A que a fabricar telefonos como churros corriendo y deprisa, que tiene mas problemas que los moviles chinosss??? por lo menos uno chino me cuesta 100 euros y no 700 euros, si me pasa eso lo tiro y me compro otro Esa es la filosofia pensar que sony hace favores a sus clientes , esto es España si señor! Yo me compro una lavadora pero esta defectuosa y pierda agua, que majos son estos tios y que favor me estan haciendo reparandolaaa ![]() ![]() Otra cosa no sera pero campañas de marketing las saben hacer muy bien, todo el mundo hacer fotos debajo del agua, que se jodan los telefonos que luego no reparo ni uno ![]() ![]() ![]() Eso es marketing y lo demas son tonteriasYo nunca entiendo los fanboys, deben de regarles los telefonos o algo Sony ha dejado mucho que desear con el xperia z, yo de hecho era de esas personas que recomendaban sony y que le gustaban sus telefonos pero despues de meternolas doblada con el z, no pienso volver a coger ni recomendar un telefono de sony en la vida. PD:phack como no tengas la pantalla rota anterior me da que van a decir que nainai de la china porque no se puede demostrar, que esa es otra toda la gente que ha tragado y ha pagado la reparacion de su bolsillo, ademas yo he mirado en la pagina oficial de sony y no he visto que hayan reconocido oficialmente ese problema sony no se donde viene la fuente ![]() Que razón tienes socio ![]() ![]() .Las grandes marcas, nos han llevado a un punto en el que cumplir como vendedores a la hora de tramitar garantías hacen que parezca que nos están haciendo un favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro !! Por supuesto y que conste que he tenido el Arc y el S , estando bastante contento con ellos , pero como consumidores debemos ser exigentes si nos cuelan chapuzas a 500 euros no ? Y no caer en la obsolescencia programada para cambiar de bicho cada año porque tiene un nucleo mas o hace fotos bajo el agua .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy contigo, lo peor es que hay gente que se lo cree lo de indestructible. Lo compre porque era sumergible (porque tiene la certificacion IP57, sino no lo meteria en agua), y muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buenisima noticia. No se que tiene que ver con lanzar mas o menos terminales al mercado como dicen algunos.
Si esta noticia fuese de otra marca me gustaria ver los mismos comentarios de las mismas personas.....pero no creo que se de el caso. En fin.
|
||||
|
||||
|
Si esta noticia fuera de otra marca y me hubiera pasado lo mismo tendria los mismos comentarios a diferencia de otras personas yo no me caso con ninguna marca, ni la defiendo a capa y espada. Pura demagogia tu discurso derivando la discusion hacia otras marcas. Sigo repetiendo ademas que veremos si es verdad no he visto ninguna noticia oficial que diga eso, ya te dire si a mi me la reparan gratis. Y atodos los users que han pagado la reparacion que? Porque tenemos bastantes casos en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Se leen maravillas. Pero todo es mentira. Todos los afectados por pantallas rotas deberiamos unirnos y denunciara estos ladrones. Te venden un movil casi irrompible e insumergible. VAmos como el Titanic. Y llega una simple presion del pantalon y rompe la pantalla. VAYA MIERDA DE TELEFONO.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sientoo estafado por sony
a mi me ha pasado expresamente eso y lo he llevado al servicio técnico de aki de jerez y me han dicho que esta noticia no es cierta y q Sony no lo cubre me queda un año y medio de seguir pagando el puñetero xperia z y esta inservible por q al partirse la pantalla por dentro se le va el táctil q desesperación no se q puedo hacer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||