|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony cambiará gratis las pantallas agrietadas de sus Smartphones
[SHADOW=1]Sony cambiará gratis las pantallas agrietadas de sus Smartphones[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Sony ha cambiado sus política de garantías a favor de los usuarios, gran parte de la culpa la tiene “ciertas” unidades de su smartphone Xperia Z, las cuales sufren un defecto de fábrica con sus pantallas o carcasa trasera debido a la utilización del vidrio templado, el cual sin motivo alguno se agrieta. Es por ello que Sony comunicó que todos los usuarios afectados por estas grietas en el vidrio tendrán garantizada la sustitución de la pantalla/carcasa de forma gratuita, y no solo para el Xperia Z, sino para todos los modelos que podrás ver a continuación. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los grandes como Sony admiten sus errores y por eso van a cambiar gratis las pantallas, logicamente(se entiende que) si se rompe por tu culpa no te la va a cambiar gratis, pero a ver que empresa da mas garantias del producto una vez ya vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que sus productos fueran de mayor calidad ( al precio que valen ) en vez de sacar 3 buques insignia por año .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Sony, a ver si aprenden otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo mínimo que podían hacer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Sony,esperemos que sigan por la via de favorecer al usuario,vamos su fuente de ingresos.
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue ese día ya que perderían todo el dinero que ganan con los recambios y reparaciones de pantallas. Sin olvidar que con lo que cuesta cambiar la pantalla entera hay gente que se compra otro movil nuevo directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por ellos, usan el error como campaña de marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
270 € me costó cambiar la pantalla. Intentaré reclamarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdona de la expresion chuparle el culo a sony mas
![]() ![]() , manda narices que siendo nosotros los consumidores y los que gastemos nuestro dinero parezca que los que nos hacen un favor son ellos vendiendonos sus telefonos.Este comentario es para partirse ![]() ![]() ![]() Código:
Los grandes como Sony admiten sus errores y por eso van a cambiar gratis las pantallas, logicamente(se entiende que) si se rompe por tu culpa no te la va a cambiar gratis, pero a ver que empresa da mas garantias del producto una vez ya vendido. ![]() ![]() :aplauso s: Han tardado tanto tiempo en reconocerloo, porque como han tenido muertes subitas, pantallas amarillas, pantallas rotas, cristales traserossss despegadosss.... pues claro ya va a ser mucho no?? muy bien sigan asi que les va a ir muy bienEste es divetidisimo ![]() ![]() Cita:Bien por Sony, a ver si aprenden otras marcas.
![]() Cita:Bien por Sony,esperemos que sigan por la via de favorecer al usuario,vamos su fuente de ingresos.
![]() , esto es España si señor! Yo me compro una lavadora pero esta defectuosa y pierda agua, que majos son estos tios y que favor me estan haciendo reparandolaaa ![]() ![]() Cita:bien por ellos, usan el error como campaña de marketing
![]() ![]() ![]() ![]() Eso es marketing y lo demas son tonteriasYo nunca entiendo los fanboys, deben de regarles los telefonos o algo Sony ha dejado mucho que desear con el xperia z, yo de hecho era de esas personas que recomendaban sony y que le gustaban sus telefonos pero despues de meternolas doblada con el z, no pienso volver a coger ni recomendar un telefono de sony en la vida. PD:phack como no tengas la pantalla rota anterior me da que van a decir que nainai de la china porque no se puede demostrar, que esa es otra toda la gente que ha tragado y ha pagado la reparacion de su bolsillo, ademas yo he mirado en la pagina oficial de sony y no he visto que hayan reconocido oficialmente ese problema sony no se donde viene la fuente Última edición por Marc0sgb Día 10/11/13 a las 02:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien que la cambien, que menos no? Por otro lado me parece efectivamente una chapuza lo del cristal...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||