|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba varias veces las instrucciones de:
http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=3 + poner el modo de depuración. A mí me sirvió. Es importante lo del modo de depuración, porque si no se vuelve a instalar como Nexus ADB Interface, entonces hay que volver a empezar.
|
||||
|
||||
|
Os pongo aquí la solución:
Here's what fixed it: 1) With the phone plugged in go to device manager (Run: devmgmt.msc) 2) At the top there will probably be something along the lines of "Android device", expand this and you'll get "Android Composite ADB interface" (or something similar, can't remember exactly) 3) Double click the ADB Device, go to driver & click uninstall, when a box pops up tick the box to delete drives & press ok 4) Unplug & plug back in the Nexus 5. The drivers should install again. Now if you go to device manager the Nexus 5 will appear under Portable Devices 5) Celebrate Espero ayudar! Ami me ha funcionado con windows 8.1 ![]() media hora... esto me cabrea mucho... con las ganas que tengo de nexus y me hace cagarme en el y en windows |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo que hacer esto... pero es que no me sale lo que pone ahi en mi windows :S
sera por 8.1? Windows 8 users: Disable Driver Signature Enforcement Skip this step if you’re not using Windows 8! Windows 8 and 8.1 users need to disable the driver signature enforcement feature to be able to install the universal driver package.
sacado de aqui http://www.theandroidsoul.com/nexus-...llation-guide |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo windows 7, he intentado todo lo dicho en los posts de arriba, y no consigo conectarlo todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo que hacer esto... pero es que no me sale lo que pone ahi en mi windows :S
sera por 8.1? Windows 8 users: Disable Driver Signature Enforcement Skip this step if you’re not using Windows 8! Windows 8 and 8.1 users need to disable the driver signature enforcement feature to be able to install the universal driver package.
sacado de aqui http://www.theandroidsoul.com/nexus-...llation-guide ![]() Se reinicia, solucionar problemas, opciones avanzadas, configuración de inicio. Reinicias de nuevo y cuando te de a elegir buscas la opción de no forzar controladores firmados, que creo que es la 7 si no recuerdo mal. Ya puede instalar los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar
Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver. Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si pongo depuracion usb me sale en el administrador de dispositivos 2 drivers 1 nexus 5 2 mtp Y el unico que me deja poner los drivers manualmente es el nexus 5 y se me pone como drivers adb... lo borro y nada.... Me estoy volviendo locoooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu ...
A mi si pongo depuracion usb me sale en el administrador de dispositivos 2 drivers 1 nexus 5 2 mtp Y el unico que me deja poner los drivers manualmente es el nexus 5 y se me pone como drivers adb... lo borro y nada.... Me estoy volviendo locoooo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien lo unico que no consigo hacer fucionar el telefono como usb 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido con esta harramienta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716160 En donde esta full driver instalation guide, el metodo 3, que curiosante instala unos drives de samsung ![]() Luego conectar como camara y apartir de ahi, ha funcionado todo a la perfeccion y ya soy root!
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido con esta harramienta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716160 En donde esta full driver instalation guide, el metodo 3, que curiosante instala unos drives de samsung ![]() Luego conectar como camara y apartir de ahi, ha funcionado todo a la perfeccion y ya soy root! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de volverme loco varios días parece q he encontrado una solución. Me ha instalado el driver mtp sin problemas en un w7. Como? Pues haciendo al terminal wipe data. Acto seguido lo he conectado al pc y voila!!! Espero q a alguno OS pueda servir. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo tambíen de un N4, no me reconocia el N5 al contectarlo. Lo que he hecho es entrar al administrador de dispositivos y desinstalar los drives de ABD, volver a conectar el telefono y se instalan los drivers, y a funcionar perfectamente. Yo tengo win 7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar
Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver. Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||