|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Nexus 5 como (MTP) al Windows 8
Hola gente,
Ayer recibí mi Nexus 5, pero cuando lo conecté al pc como dispositivo multimedia (MTP), me aparece la pantallita de instalar dispositivo, y ya no pasa nada mas. No puedo ver mi Nexus 5 como dispositivo por lo cual no puedo pasarle fotos y vídeos del pc. Si lo conecto como Cámara (PTP), si me aparece el Nexus 5 pero solo 2 carpetas: DCIM y Pictures. A vosotros os pasa lo mismo? Por algún lado he leído de que Windows 8 no es compatible con MTP.. o algo así. es raro, no? Tengo que decir, que con mi otro pc que tiene Windows 7, funciona y lo detecta perfectamente. saludos, Última edición por joanpi60 Día 06/11/13 a las 20:27:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mi me aparecen todas las carpetas, las que suelen salir normalmente.../ALARMS /ANDROID /DOWNLOADS....
Te diría que seguramente sea que se han instalado mal los drivers. Puedes comprobarlo en el administrador de dispositivos a ver si está toodo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo aquí la solución:
Here's what fixed it: 1) With the phone plugged in go to device manager (Run: devmgmt.msc) 2) At the top there will probably be something along the lines of "Android device", expand this and you'll get "Android Composite ADB interface" (or something similar, can't remember exactly) 3) Double click the ADB Device, go to driver & click uninstall, when a box pops up tick the box to delete drives & press ok 4) Unplug & plug back in the Nexus 5. The drivers should install again. Now if you go to device manager the Nexus 5 will appear under Portable Devices 5) Celebrate Espero ayudar! Ami me ha funcionado con windows 8.1
|
||||
|
||||
|
Here's what fixed it: 1) With the phone plugged in go to device manager (Run: devmgmt.msc) 2) At the top there will probably be something along the lines of "Android device", expand this and you'll get "Android Composite ADB interface" (or something similar, can't remember exactly) 3) Double click the ADB Device, go to driver & click uninstall, when a box pops up tick the box to delete drives & press ok 4) Unplug & plug back in the Nexus 5. The drivers should install again. Now if you go to device manager the Nexus 5 will appear under Portable Devices 5) Celebrate Espero ayudar! Ami me ha funcionado con windows 8.1 ![]() Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Here's what fixed it: 1) With the phone plugged in go to device manager (Run: devmgmt.msc) 2) At the top there will probably be something along the lines of "Android device", expand this and you'll get "Android Composite ADB interface" (or something similar, can't remember exactly) 3) Double click the ADB Device, go to driver & click uninstall, when a box pops up tick the box to delete drives & press ok 4) Unplug & plug back in the Nexus 5. The drivers should install again. Now if you go to device manager the Nexus 5 will appear under Portable Devices 5) Celebrate Espero ayudar! Ami me ha funcionado con windows 8.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
podriais poner la traduccion?? a mi no me deja poner ni modo ptp ni mtp. (pido la traduccion porque el traductor de google es malisimo))
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar
Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver. Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp
|
||||
|
||||
|
nada que a mi no me funciona si hago esto y tengo el W7...
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaaa me he puesto hasta cachondo!!!! muchas gracias^^
|
||||
|
||||
|
pues es curioso, yo lo acabo de conectar a 8.1 y me lo ha pillado a la primera sin ningun problema,de hecho ahora mismo esta pasando la carpeta del wassap al N5...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar
Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver. Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp ![]() Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual. Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien que nos pueda ayudar?
Tampoco veo en administrador de dispositivos "adb interface" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece lo de adb interface, me aparece como "otros dispositivos" nexus 5 y el mensajito de que advertencia :S Me pasa lo mismo con mi nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 7 no me aparece Android Device
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo de los ordenadores no tiene explicacion, resulta que con el ordenador de sobremesa con windows 7 instalado no hay manera de acceder al almacenamiento masivo pues resulta que he ido a opr el portatil tambien con windows 7 instalado y ha sido conectar el nexus 5 al portatil y automaticamente instalado el dispositivo, ya me aparecen todas las carpetas, ahora quiero ver si meto una peli e intentar reproducirla
saludos! esa ha sido mi solucion tenmporal, usar el portatil, a la espera de una solucion para el pc de sobremesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El portatil es de 32 bits y el de sobremesa es de 64?? Si estáis en modo depuración, a mi en Windows 8 de 64 bits no me instalaba bien los drivers. Tuve que entrar en la página de google y bajarme los drivers, actualizar los que ya había por estos nuevos. Copio y pego de otro post mío, puede que sea eso...
Si vais a Panel de Control > Sistema > Administrador de Dispositivos, os aparecerá un "Android" con un icono de exclamación amarillo, le dais a actualizar drivers y buscais la carpeta que os bajais de aquí: Drivers | http://developer.android.com/sdk/win-usb.html#top |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||