|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la duración de la pantalla después de unos 3 o 4 ciclos.
Decir que por la noche lo tuve en modo avión y no me gasto nada, ni siquiera un 1%. Tengo desactivado la ubicación ya que creo que consume demasiado en kk y solo la pongo cuando la necesito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas del rendimiento de la batería de mi Nexus 5 tras la primera carga completa.
Saludos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí mis capturas del segundo ciclo. Le quite sincronización, y localización. Sólo lo Active al final de la noche para que me sincroniza fotos al g+. Creo que está flojo en batería. Entre esto y la cámara estoy un poco rallado. A ver hoy con todo sincronizado como se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado greenify con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí está por fin mi primer uso tras el primer ciclo de carga. El uso que suelo dar es line por las noches, correo y poco más. Eventualmente hacer alguna foto y mirar algún video. He de decir que tendría mejores resultados pero probé a hacer el cambio de compilador de Dalvik a ART y tuve que des-hacerlo porque el whatsapp me dio problemas y aunque lo volví a poner a dalvik no puedo instalar whatsapp ahora...No he restablecido porque he escuchado algo de una actualización para el día 13 de este mes, así que esperaré a la actualización y restableceré de fábrica el teléfono y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente desbloquear el bootloader no anula garantía. Se lo pregunte al soporte de Google, ahí os dejo la respuesta del mail:
http://pastebin.com/cHgEBRKB |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jcost Día 10/11/13 a las 12:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí está por fin mi primer uso tras el primer ciclo de carga. El uso que suelo dar es line por las noches, correo y poco más. Eventualmente hacer alguna foto y mirar algún video. He de decir que tendría mejores resultados pero probé a hacer el cambio de compilador de Dalvik a ART y tuve que des-hacerlo porque el whatsapp me dio problemas y aunque lo volví a poner a dalvik no puedo instalar whatsapp ahora...No he restablecido porque he escuchado algo de una actualización para el día 13 de este mes, así que esperaré a la actualización y restableceré de fábrica el teléfono y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes, muchas capturas de estas son con la pantalla encendida y ya está, para sacar porcentaje elevado de pantalla. Pero no reflejan la realidad.
|
||||
|
||||
|
el 70% del consumo en mi opinion lo hace la cobertura que tengas. no hay mas, a mala cobertura tu consumo se va ha disparar. yo en condiciones normales las 4 horas y media las saco, em cambio ayer me fui de fiesta y me volo 50% de bateria y 1 hora y media de pantalla en 5 o 6 horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en servicios de google me consume un 17%... es normal???
por cierto.. a mi tambien me salen los picos esos en "activa" teniendolo toda la noche sin usar, y con lo cual, me consumió un 12% mas o menos... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Google+ = chupa baterías. Inhabilitarlo si no tenéis greenify y conseguiréis mucho más.
|