|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estas satifecho con el Nexus 5? | |||
| SI, estoy muy satisfecho con la compra |
|
436 | 75.43% |
| SI, tiene algunas pegas (pantalla, sonido) pero en general es satisfactorio |
|
124 | 21.45% |
| NO, me esperaba otra cosa de la pantalla y/o el escalado del procesador |
|
15 | 2.60% |
| NO, No, Prefiero un movil chino, este deja que desear en varios aspectos |
|
3 | 0.52% |
| Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi primera impresión es que no me arrepiendo en absoluto de mi compra. ¡Larga vida al Nexus 5!
|
||||
|
||||
|
Móvil muy fluido, que aporta una gran experiencia de usuario, ligero, con buen acabado y cámara más que decente.
Lo peor que veo hasta ahora son los problemas que está habiendo con el tema de los píxeles muertos (soy uno de los afectados). Entiendo que siempre que se lanza un producto haya alguno que salga defectuoso. ¿Pero tantos? Me parece un poco lamentable por parte de Google/LG. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en estos días que lo tengo y dándole bastante uso,estoy bastante contento con él.
Le doy un 9 de 10. Pd.En mi caso el panda de 16,sin pixeles muertos ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el sitio más adecuado para preguntar, ya que me gustaría comprar un N5 y aquí se comenta mucho lo del sonido, ¿Qué tal es el sonido en modo manos libres? es algo que me interesa mucho saber,
pido disculpas por entrometerme por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un sobresaliente, sobre todo teniendo en cuenta que para el tema del sonido ya se habla de una actualización cercana que corregirá este problema. Es lo bueno que tienen los Nexus que en el tema de actualizaciones están muy por encima de todos los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 8 buenos acabados, potencia y fluidez.
Batería, cámara y volumen no de un top. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 10 no, un 11 aunque tienen que mejorar el sonido, que seguro lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguimos mejorar el rendimiento de la batería con roms futuras o con lo que sea, un 10. Mientras tanto se queda con un 9. Una notaza, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
9. Lo mejor, que es exactamente lo que me esperaba. Veloz, ligero en la mano, muy agradable al tacto. En cuanto a la cámara, pues está bien siendo un móvil, soy escéptico con las cámaras de los móviles, quien quería super fotos que cambie de foro, ese es otro mundo, las fotos buenas se hacen con una reflex y en raw no en jpg.
Última edición por krop Día 10/11/13 a las 12:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no voy a votar porque lamentablemente iba a comprar el panda de 32, y como vivo en Canarias google me canceló el pedido, una pena la verdad, felicidades por el pepino veo la encuesta muy bien y un alto porcentaje esta muy contento, saludos y perdón por el off topic....
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy de comentar en foros, pero si alguien está con la duda de comprarlo:
Llamadas - Las llamadas me han parecido subjetivamente mejores de calidad que con el S3. Velocidad - Vengo de un S3 y es otro nivel totalmente diferente. La fluidez y velocidad no tienen color. Camara de fotos - Ni fu ni fa. No me espero ninguna maravilla de un movil para hacer fotos, asi que no me ha decepcionado especialmente. Bateria - Si le das ocasión, se la come a bocados. En modo espera me ha sorprendido ver que durante la noche parece ser muy conservador en el uso de batería. Es una pantalla grande, con una cpu potente. No esperes milagros. Sonido - Para el uso que le doy, me sobra. A veces es fácil tapar accidentalmente con la mano el altavoz, sobre todo si estás usando el móvil con orientación horizontal. Al igual que con la cámara, no me espero ninguna maravilla de sonido del altavoz de un móvil, a mi me parece correcto lo que trae. Pantalla - Se nota el cambio de la pantalla de Samsung. Los colores son menos saturados, pero a cambio el negro ya no es negro, se queda con una tonalidad grisácea propia de esta tecnología de pantalla IPS. Como contrapartida, los colores parecen ser más reales. Los blancos son blancos de verdad, cosa que en el S3 no terminaba de convencerme. Construcción - Pesa poco, MUY poco. A veces me da sensación de fragilidad porque parece que puede escaparse de las manos. Creo que en breve caerá un bumper, carcasa de goma o similar que le dé mejor agarre. Me parece un buen teléfono, le pondría un 7 de 10. Última edición por javierin79 Día 10/11/13 a las 09:50:12. Razón: - |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierin79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado "SI, estoy muy satisfecho con la compra"
El cambio de mi GNex a este ha sido BRUTAL. La unica pega ha sido encontrarme la caja con 2 precintos y el carton que envuelve al telefono tenia una esquina rota :S Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||