Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Samuss93 Samuss93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Htc Desire 816
Tu operador: Orange
Moda
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Error, segun como lo dejes en el bosillo, si en forma horizontal o vertical, aparte de que el lg puede adaptarse al bolsillo trasero

Actualmente veo algo mas util el lg que si parece ser flexible al contrario que el Samsung que solo parece que es curvo
Tú puedes meter un móvil de 5 pulgadas y pico a lo ancho en un bolsillo de un pantalón?. Impresionante lo de tus bolsillos.....
Yo llevo el móvil en el bolsillo delantero: los amigos de lo ajeno lo tienen más difícil y no tengo que andar sacándolo cuando me siento.
A parte de que con el LG hay que hacer cierta fuerza para flexionarlo, como se ve en el video, no lo hace simplemente metiéndolo en un bolsillo...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú puedes meter un móvil de 5 pulgadas y pico a lo ancho en un bolsillo de un pantalón?. Impresionante lo de tus bolsillos.....
Yo llevo el móvil en el bolsillo delantero: los amigos de lo ajeno lo tienen más difícil y no tengo que andar sacándolo cuando me siento.
A parte de que con el LG hay que hacer cierta fuerza para flexionarlo, como se ve en el video, no lo hace simplemente metiéndolo en un bolsillo...
Ya que estamos con los sarcasmos, si la cuvartura del Samsung se te amolda a la pierna apuntate al gimnasio e inyectate tocino en vena.

Yo no se donde veis que el Samsung es mas ergonómico que el Lg, ahhh si lo siento, porque es Samsung, SEAMOS OBJETIVOS.

Pd: aunque puedo tener el movil como tu dices, paso de tenerlo en el bolsillo, asi que esta moda la veo poco util
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Ya que estamos con los sarcasmos, si la cuvartura del Samsung se te amolda a la pierna apuntate al gimnasio e inyectate tocino en vena.

Yo no se donde veis que el Samsung es mas ergonómico que el Lg, ahhh si lo siento, porque es Samsung, SEAMOS OBJETIVOS.

Pd: aunque puedo tener el movil como tu dices, paso de tenerlo en el bolsillo, asi que esta moda la veo poco util
Yo no soy de samsung y cada vez me simpatiza menos. Pero he de decir que la curvatura que le ha dado al suyo me gusta, ya que es lateral, debe amoldarse bastante bien a la pierna. En cambio uno sin curvatura se hace molesto a partir de cierto tamaño, ya ni te digo una curvatura longitudinal.
Ahora puedes decir: "ya, pero no los has tenido ni trasteado en persona como para decir x cosa"
No los he tenido, no los tengo, ni los tendré, pero es algo que por lógica se sabe que es así.
De buen rollo che, un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 10/11/13 a las 01:21:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Error, segun como lo dejes en el bosillo, si en forma horizontal o vertical, aparte de que el lg puede adaptarse al bolsillo trasero

Actualmente veo algo mas util el lg que si parece ser flexible al contrario que el Samsung que solo parece que es curvo
Si hago lo del video con mi z ultra tambien pareceria flexible...jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 02:30:04
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si hago lo del video con mi z ultra tambien pareceria flexible...jeje
Si pero quizas no se pueda volver a usar.

Respecto a la ergonomía de los aparatos, con todo respeto veo una estupidez lo de los bolsillos, pero lo que no me vais a hacer creer que la del Samsung se adapta mejor, si no meteros una teja pequeña en el bolsillo a ver como andais, seguramente la curvatura sea para comodidad a la hora de cogerlo y poder usarlo con una mano
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 06:25:49
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Un teja como dices no tiene el mismo radio, asi que en ese caso seria peor, pero la curvatura del samsung es mucho mas adecuada, no se si has metido un movil algo grande en el bolsillo de unos vaqueros algo justos y parece una tabla, el LG con esa curvatura ira mejor en el bolsillo de atras si es lo suficientemente ancho. Por ultimo tu querida teja si que seria adecuado para el brazo, como ves la cuestion solo es del radio adecuado de curvatura y darse cuenta a simple vista de donde puede encajar mejor.

Personalmente yo no me compraria ninguno de los dos, prefiero tener una pantalla plana, mis pantalones no son ajustados ademas de chaquetas y camisas con buenos bolsillos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Después de haber visto los dos videos el q se ve claramente flexible es el LG, y tambien lo veo bastante mas ergonómico para poder hablar, q os quepa o no en los bolsillos será otra cosa. No obstante prefiero el tlf plano, pero con esa tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

Agradecería que los motivos que piensas tú que tenemos los demás para opinar te los guardaras, ya que los demás no lo hacemos con tus opiniones (apelar a la objetividad pensando ser el único objetivo no es muy objetivo...) por respeto.
Dicho esto, te invito a que te molestes en saber el radio de curvatura de la pantalla del Samsung y su ancho en cm: nadie tiene que ir a ningún gimnasio.
Lo de la teja ya ni comentarlo, que ya lo han hecho otros compañeros perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Error. Se adapta mejor en el bolsillo el de Samsung, por la forma cóncava en el sentido de la pierna.
Sí, yo también prefiero el sentido de la curvatura del Samsung, pero que sea totalmente rígido es una gran desventaja. Sin embargo, el LG puede amoldarse a la forma cuando lo necesite, o sea, cuando sea un pantalón ajustado, se amoldará, sino no.
Si Samsung hubiera sabido o querido hacerlo flexible, hubiera cogido la delantera al LG, pero como de momento no lo ha hecho, en ese aspecto, es mejor el LG.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
gorry69 gorry69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a850
Tu operador: ONO
llegara algun dia en el qe se romap
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /