|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Pantalla curvada, ¿avance o simple moda?[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo lo veo como el primer paso hacia un futuro lejano donde hayan smartphones que se puedan retorcer a tu gusto... aun que esto esta muy lejos aun
|
|
||||
|
||||
yo solo quiero un smartphone ensamblable con especificaciones a gusto y llega esta idiotez que te va a incomodar guardarla en el bolsillo D:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andrecuellar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla flexible: Avance.
Pantalla curvada: Tontería; es incómodo de llevar en el pantalón, por ejemplo. Es decir, es un avance que el terminal sea algo flexible, pero que sea curvado es simplemente moda. Bueno, al menos yo lo veo así. |
|
||||
|
||||
Estamos en los primeros pasos de una tecnología que aún está en ciernes, en las generaciones venideras hablamos, y lo mismo con los smartwatch y las smartglass, ahora puede que tengan funcionalidades limitadas pero en unos años me juego el cuello a que todos los que se pasan el día criticando estas tecnologías van a llevar estos dispositivos encima. |
|
||||
|
||||
esto tiene menosfutoro que los smarfon con pantallas 3d, que ya no hay ninguno
|
|
||||
|
||||
En caso del lg se ve que tiene algún flexibilidad, pero en el de samsung es una payasada.
En mi opinión no tiene ningún futuro.
|
||||
|
||||
Cuando sean realmente flexibles, que se pueda doblar a la mitad como una hoja de papel... Recien en ese momento van a ser utiles e interesantes creo...
|
|
||||
|
||||
Si es rígida de nada sirve que sea curvada, el avance será cuando todo pueda soblarse y no se rompa... eso sí será una revolución, y los móviles se volverán muy resistentes gracias a eso.
Salu2!
|
||||
|
||||
Me parecen absurdas y el video del chino tratando de planchar la cámara me parece de risa...
|
||||
|
||||
La parte positiva es que al ser flexible no se rompera al caerse al suelo desde una altura muy ridícula.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo como una simple tendencia pero a lo mejor es una prueba para en un futuro tengamos pantallas plegables, en fin en este mercado nunca se sabe.Hace diez años no hubiéramos dicho que llevariamos otra vez móviles tan grandes cuando la moda era móviles pequeños y mira hoy
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo como algo útil depende de cómo se implemente, como lo ha hecho LG digo que está bien como para ser resistente, lo de Samsung se tendrán que ver.
Estoy claro que esto es solo el comienzo, con los años los fabricantes irán sacandole más provecho y pensando novedades para aprovechar esta tecnología.
|
||||
|
||||
Como han dicho, curvado no, flexible si
|
||||
|
||||
Muy práctico, a este paso se podrán usar de muñequeras, pasando por encima de los smartwatch
|
|
||||
|
||||
Estas pantallas curvadas son una especia de globo sonda para medir la respuesta del mercado y establecer éstas o parecidas características con el fin de aportar savia nueva.
En mi opinión, ahora mismo, les veo poca utilidad a este tipo de pantallas. Cuando sean flexibles y el material sea grafeno la cosa ya será muy distinta. |
|
||||
|
||||
Ni avance, ni moda sino gilipollez.
|
|
|
||||
|
||||
El avance es que es mas dificil que se te ralle o rompa el cristal de la pantalla... gilipollez puede ser.aunque a alguno le vendra bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|