|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las letras las a subido un compañero unos post más atrás la verdad es que me han gustado también.... Ya se que el xposed se que da muchos problemas pero es que me gusta mucho los colores y no se como modificar ciertas cosas... Adjunto foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la letra esta que deciis.. yo instale esa apk y luego no me dejaba seleccionarla.. y con la app ifont del Play.. no encuentro esa letra.. Además hay algo que no me gusta de cambiar la fuente y es que, para tenerla en los menus del tlf bien, pero para leer whatsapp's .. facebook twitter tapatalk navegador etc.. .. se me hacen pesadas a la vista.. Alguien sabe.. si se podria hacer de alguna forma.. de poder cambiar la fuente del menu del sistema.. pero que cuando habras una app.. el contenido este en letra normal!! No se que pensais.. pero para mi seria una gran idea..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta el tema carbil, veo que tenemos gustos parecidos en tematizacion, yo aun estoy a vueltas con el mio, a ver si me podrias decir que PNG es el de los titulos donde pone CONEXIONES DE RED y CONECTAR Y COMPARTIR que no acabo de lo localizarlos, lo mismo que el de las pestañas aunque veo que ese no lo has cambiado yo quisiera cambiarlo:
![]() multi_window_header_bg.9
|
||||
|
||||
|
Ese lo tengo cambiado, pero no debe ser ese, ya que a mi no me lo cambia
Rectifico, ese no lo tengo cambiado y da la sensacion que si lo es, ahora solo falta encontrar el de las pestañas que tambien es azul para ponerlo todo acorde al tema. Me voy a poner al tajo Gracias Última edición por tiggerbcn Día 09/11/13 a las 21:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo tengo cambiado, pero no debe ser ese, ya que a mi no me lo cambia
Rectifico, ese no lo tengo cambiado y da la sensacion que si lo es, ahora solo falta encontrar el de las pestañas que tambien es azul para ponerlo todo acorde al tema. Me voy a poner al tajo Gracias ![]() tw_list_section_divider_holo_dark.9.png Los de las pestaña son los tw_action_bar,ambos en la carpeta 360-xxhdpi Salu2
|
||||
|
||||
|
Compañeros cual era la solucion a los cortes del WIFI al apagar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la letra esta que deciis.. yo instale esa apk y luego no me dejaba seleccionarla.. y con la app ifont del Play.. no encuentro esa letra.. Además hay algo que no me gusta de cambiar la fuente y es que, para tenerla en los menus del tlf bien, pero para leer whatsapp's .. facebook twitter tapatalk navegador etc.. .. se me hacen pesadas a la vista.. Alguien sabe.. si se podria hacer de alguna forma.. de poder cambiar la fuente del menu del sistema.. pero que cuando habras una app.. el contenido este en letra normal!! No se que pensais.. pero para mi seria una gran idea..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() ![]() A mí me sale ahí... Prueba.. ![]() No lo veo pesado curioso si.... Y no tengo mucha idea pero la fuente no creo que se pueda tener en dos sitios distinto creo que una para todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Frame transparente con fix para ajustes de gmail https://db.tt/RLpexQ0X Para que vaya bien la multiventana, deberas poner el fix que hice. Supongo que ya lo llevaras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui lo tienes.
Frame transparente con fix para ajustes de gmail https://db.tt/RLpexQ0X Para que vaya bien la multiventana, deberas poner el fix que hice. Supongo que ya lo llevaras. Un saludo ![]() ![]() Lo de la multiventana ya lo instale tb. Una cosa..al flashear esto se cambia la pantalla de bloqueo, de donde puedo sacar la que viene con la rom que es wapisima |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma tio. Se me olvido ponerlo https://db.tt/43jsqFdk Seleccionalo como fondo de bloqueo y ya esta Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 09/11/13 a las 22:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el primero si que es ese pero el de las pestañas no son esos, que hay varios que empiezan por tw_action_bar y los he cambiado todos pero siguen azules:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dicho cuando se trataba antes de las bases 4.3
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssss Edito, uyy espera que no lo he cambiado bien, joer, he cambiado y he vuelto a poner el mismo png que ya habia, jejejeje |