|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias axl33, por cierto veo que en esto de la tematización controlas bastante, eh!! jeje yo en el S2 también hacia algunas cosillas.. pero con este no me he puesto.. aun.. !! me faltan png's tengo un monton de variaciones de los toggles del s2 pero de este no se donde buscar!!
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a mirarlo, crei que era un menu del calendario. Como ves, hace mucho tiempo que no hago un tema jeje... y las letras raramente las cambio por lo que le comente a carbil. Gracias axl33 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Mi dispositivo->Movimientos y gestos->Movimiento de palma
Lo activas, clickas encima de las letras y te lleva a otra pantalla. Ahí activas Captura de pantalla Hecho esto es cuestión de cogerle el truquillo. Pones la mano de canto sobre un lateral de la pantalla (como si le fueses a dar un golpe de kárate) y la deslizas sobre la pantalla (da igual de derecha a izquierda o al revés). Sí es importante que lo hagas hacia la mitad superior de la pantalla, para que el sensor 'identifique' a los dedos cruzándose sobre él y haga la captura. Y, como todo, es cuestión de practicar. Ya verás qué útil te resulta. ![]() ![]() Yo he debido instalar 100 rom y ha debido salir siempre activado, porque siempre me funciono y no tuve que activarlo. Como ves, lo llevo desactivado y funciona, pero tiene un submenu que si que lo esta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar? instale bien la rom pero no puedo instalar el modem me manda un error en odin
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> modem.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> Transmission Complete.. <ID:0/003> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/003> <ID:0/003> Receive Response from boot-loader <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y en momentos mi celular se reinicia solo agradesco toda la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaaa.. axl33 ahora alquerer poner la fuente esta que me has pasado.. mira lo que me dice..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta que me tiene mosca.
Al entrar en Twitter me ha salido una pantalla que me decía: Autorizar a SNS a publicar en tu nombre. Le he dado a permitir pero me ha dejado pillado.alguien puede explicarme que es SNS? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso de los menus de los pop-ups esos porque no doy con los png's que tengo que cambiar, ahora a ver si alguien me puede decir como se llaman y donde estan estos que marco con una flecha roja, que son azules
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
diavolus666
usa la conbinacion de botones para entrar a download, no por el menu de apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer si no habia subido la captura, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se activa el Viper 4 XHIFI, estoy en la v16 pero en la v15 si funcionaba, vuelvo a pasarme a la v15 y tampoco va, al preguntar estado del estado del driver me dice que (ACTIVADO: NO), alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el volumen boosting moderate en descargas/mods Solo flasealo y disfruta de un 20 % mas de volumen sin distorsionar. Realmente se nota y yo no puedo pasar sin el ya ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar? instale bien la rom pero no puedo instalar el modem me manda un error en odin
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> modem.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> Transmission Complete.. <ID:0/003> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/003> <ID:0/003> Receive Response from boot-loader <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y en momentos mi celular se reinicia solo agradesco toda la ayuda ![]() Hay que apagar del todo el tlfno, esperar unos segundos despues de la vibracion. Entras con volumen - y power en download, nunca desde el menu extendido. Abres como administrador ODIN Si es un archivo .tar lo pones en PDA Si es .bin lo pones en PHONE Sin reparticion en ningun caso marcado En ese instante enchufa el tlfno con el modo download Cuando te lo reconozca le das a start Cuando acabe se reiniciara Y cuando salgan las letras de samsung, tiras del cable. Cuando arranque ya lo tendras puesto Un saludo
|
||||
|
||||
|
u.u no puedo meter el modem, ni con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por enesima vez
Hay que apagar del todo el tlfno, esperar unos segundos despues de la vibracion. Entras con volumen - y power en download, nunca desde el menu extendido. Abres como administrador ODIN Si es un archivo .tar lo pones en PDA Si es .bin lo pones en PHONE Sin reparticion en ningun caso marcado En ese instante enchufa el tlfno con el modo download Cuando te lo reconozca le das a start Cuando acabe se reiniciara Y cuando salgan las letras de samsung, tiras del cable. Cuando arranque ya lo tendras puesto Un saludo ![]() ya hice todo tal y como me dices amigo pero me sigue dando el mismo error alguna otra cosa que pueda hacer amigo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|