|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es primera vez que comento en el foro, así que antes de hacer mis consultas, quiero agradecer a Paul por tu trabajo, gracias a las custom rom, mi Young va mucho mejor que antes!
Aun soy novato en esto de las rom la verdad, así que quería hacer la siguiente consulta. . . Tengo en mí poder perfection JB 3.1, con Obelix por kernel. Me decidí a probar emotion, pero note que en los pasos de instalación. . . -Entrar en recovery o CWM. -Montar system. -Instalar el kernel Obelix(elegir vuestra version dependiendo del modelo de vuestro telefono). -Sin reiniciar........ -Montar system,data y cache. -Hacer lo wipes data reset y cache partition. -Volver a montar system,data y cache. -Ir a install zip from sd card/choose from sd card y buscar el archivo EmotionXXXX.zip -Dar a instalar. -Cuando termine volver a hacer los wipes data reset y cache partition. -Volver a instalar el kernel otra vez montando antes system. -Reiniciar. . . .Se instala el kernel dos veces ¿Por qué se debe instalar dos veces? Si ya lo tengo instalado ¿Puedo saltarme los pases de instalación del kernel o debo hacerlos de todas formas? Si debo hacerlo de todas formas, ¿Debo hacerlo las 2 veces? Gracias de antemano!!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disuculpa que te moleste de nuevo, instale la rom emotion google edition y la verdad que esta muy buena lastima que me surgio un problema, NO ME LEIA EL IMEI de nuevo cuando consulto el IMEI con *#06# me aparece el cartel del IMEI pero esta en blanco no hay numeros, a todo esto volvi a la stock y me anduvo bien. aclaro que flashe el modem , csc y nada.
sera que si instalo el kernel va a andar bien?? si instalo el kernel oblelix, como vuelvo al stock kernel? Gracias y disculpa las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paul tienes un teclado ICS como el que incluyes en la rom edition 2.2 pero con el predictivo en español? Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Dejo el desarrollo del S5360 ya que me he comprado el nuevo Young s6310 por el motivo de que mi viejo Y se me callo al suelo,rompiendose,asi que tuve que ir con toda urgencia a comprar uno nuevo. Gracias a todos los que han usado mis roms y espero que si alguno se compra mi nuevo telefono,use las que hare(en un futuro) para el young2. Seguire por aqui dando apoyo a mis trabajos y ayudando en todo lo que pueda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
... Se echarán de menos tus valiosas roms para el pequeñín. Te sigo desde hace mucho (universosmar...con nokia); así que te observaré en tus nuevas creaciones en el nuevo Young. Por cierto ¿por qué esta afinidad a samsung, qué tan abandonados nos deja con las actualizaciones? Un entrañable saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un problema. Esra ROM es la mejor sin duda. Pero tras instalarla no me deja poner el PIN de mi tarjeta SIN. Con lo que no puedo desbloquearla. Le doy a los números y no escribe. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ven pero se marcan,marca el pin y le das a aceptar y veras como funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, disculpa que insista, pero, yo sigo con el problema de que todas las llamadas entran con "Desconocido". La Google Edition y la JB tienen ese problema en mi cel. Ahora voy a poner la S4 a ver que pasa. No tenes alguna idea para solucionarlo? Flashando algo? O algo asi?
![]() Edito: Con la S4 pasa lo mismo Alguna ayuda? Edito: Paul, luego de renegar, me di cuenta que el error no es de ninguna rom ni de mi dispositivo. Perdon por molestar. Excelente rom! Última edición por tristanldc Día 09/11/13 a las 18:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Galaxy young 2? el fame?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda con el tipo de fuente de las capturas esas no las trae por defecto como se las pongo o como se llama para buscarla!! y por cierto las dos rom's la JB y la S4 estan muy buenas sin duda estan en mi lista de mejores rom's sigue asi Paul se que habra mejores rom's de tu parte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda con el tipo de fuente de las capturas esas no las trae por defecto como se las pongo o como se llama para buscarla!! y por cierto las dos rom's la JB y la S4 estan muy buenas sin duda estan en mi lista de mejores rom's sigue asi Paul se que habra mejores rom's de tu parte!!
![]() Igual te parece distinta pero es la ROBOTO que uso siempre en la version JB y la Droidsans en la S4.
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado en éste teléfono, creo que se quedará en él para los restos.
MIL GRACIAS paul vity!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, tengo un problema con la puñetera ext y el link2sd. Al parecer obelix acepta ext4. Tras formatear y realizar todo ok, incluso poniendo el famoso script para ext4 (de Sócrates) para asegurar el buen funcionamiento de ext4, paso a link2sd: intento emplear el sistema de jose con link2sd (crear vinculos con app, dalivik cache, etc). Pero siempre termina diciendo que no reconoce ext4. Te leí hace tiempo que link2sd no trabaja bien con ext4 (hablo de memoria). Mi duda es si obelix lo acepta, tu rom lo acepta, el script de Socrate lo implementa, de dónde puede venir el error. Debo pasar directamente a ext3? Por cierto, para 8 gigas, cuánto debo emplear de memoria extendida: 512mb o 1024mb. Como ves, estoy hecho un lío: quiero poner muchas apps y no encuento fórmula. Gracias por tu paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, tengo un problema con la puñetera ext y el link2sd. Al parecer obelix acepta ext4. Tras formatear y realizar todo ok, incluso poniendo el famoso script para ext4 (de Sócrates) para asegurar el buen funcionamiento de ext4, paso a link2sd: intento emplear el sistema de jose con link2sd (crear vinculos con app, dalivik cache, etc). Pero siempre termina diciendo que no reconoce ext4. Te leí hace tiempo que link2sd no trabaja bien con ext4 (hablo de memoria). Mi duda es si obelix lo acepta, tu rom lo acepta, el script de Socrate lo implementa, de dónde puede venir el error. Debo pasar directamente a ext3? Por cierto, para 8 gigas, cuánto debo emplear de memoria extendida: 512mb o 1024mb. Como ves, estoy hecho un lío: quiero poner muchas apps y no encuento fórmula. Gracias por tu paciencia.
![]() Hay que leer el tutorial que deje en el primer post,para el uso del link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces para la partición, solo acepta ext2. Está claro donde estaba mi error. Yo quería que todo fuera sobre ext4 y por ello no me funcionaba. Reformatearé en ext2 la partición y supongo que todo irá bien.
Por cierto, por qué no tolera la ext4 en la partición. Se supone que obelix sí lo acepta. |