|
|
||||
|
||||
|
paul muchas gracias por poner mi video en la descripcion de la emotion google edition me satisface mucho
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale, pero no entiendo anda. Se me bloquea con este WidgeLocker y despeus no lo puedo desbloquear. Si le doy para un costado me entra la camara, si le doy para otro me entra el navegador, y no puedo salir de eso.
|
|
|
|
le tienes q dar para la parte inferior derecha deltelefono >>>>>>> hay
|
|
|
|
|
Cita:
eso fue lo que hice :P me quedo con letras blancas pero asi estaba ..... lastima que me dio error con sonido migre a otra version la perfection |
|
|
|
|
Cita:
Explicate........... |
|
|
|
|
Cita:
Fijate un poco mas y veras que cuando pulsas el candado salen varias opciones:la camara,busqueda Google y desbloquear. Esta ultima es hacia la derecha,y no hay que darle mas vueltas amigo. |
|
|
|
|
Cita:
Emotion 2.2 Google Edition ya tiene mas de 200 descargas, en los pocos dias que lleva publicada.
Gracias por confiar en mis trabajos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo cuento con mi galaxy y 5360L con stock rom y stock kernel pero la he mofificado con un tutorial que encontre para crear y que reconozca la carpeta init.d y le he flasheado adrenaline engine ( mi cel quedo veloz ) ; como haria yo para instalar este rom Emotion google edition; porque como dije mi cel esta veloz pero ahora quiero cambiar de interfaz pero que siga siendo fluido. Es necesario que instale el kernel que tu pides o ya no??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente la Google Edition, pero no tienes el teclado de Stock en una zip o algo? Utilizo mucho el diccionario, y este teclado modificado no tiene español D:
|
|
|
|
en este mismo subforo hay unos que publico Luisferd y son el stock con el color cambiado,pero seguro que valen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es primera vez que comento en el foro, así que antes de hacer mis consultas, quiero agradecer a Paul por tu trabajo, gracias a las custom rom, mi Young va mucho mejor que antes!
Aun soy novato en esto de las rom la verdad, así que quería hacer la siguiente consulta. . . Tengo en mí poder perfection JB 3.1, con Obelix por kernel. Me decidí a probar emotion, pero note que en los pasos de instalación. . . -Entrar en recovery o CWM. -Montar system. -Instalar el kernel Obelix(elegir vuestra version dependiendo del modelo de vuestro telefono). -Sin reiniciar........ -Montar system,data y cache. -Hacer lo wipes data reset y cache partition. -Volver a montar system,data y cache. -Ir a install zip from sd card/choose from sd card y buscar el archivo EmotionXXXX.zip -Dar a instalar. -Cuando termine volver a hacer los wipes data reset y cache partition. -Volver a instalar el kernel otra vez montando antes system. -Reiniciar. . . .Se instala el kernel dos veces ¿Por qué se debe instalar dos veces? Si ya lo tengo instalado ¿Puedo saltarme los pases de instalación del kernel o debo hacerlos de todas formas? Si debo hacerlo de todas formas, ¿Debo hacerlo las 2 veces? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
Cita:
Ese método es para los que no tienen nada o vienen de la stock rom |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Instale todo siguiendo al pie de la letra el tutorial. Ahora quiero pasar apps a la memoria sd y para ello me valgo del link2sd. Cree una segunda particion ext4 porque el kernel obelix la soporta y sin embargo el link2sd me da error cuando la elijo como opcion (si formateo y elijo ext3 no hay problemas). Es normal o quiere decir que el kernel no se instalo bien ?
saludos y excelente trabajo, felicitaciones !. |
|
|
|
|
Cita:
No has instalado mal el kernel |
|
|
|
Hola, soy nuevo en esto y queria probar la rom, como tube problemas con la rom perfection que no me leia el IMEI aunque flasheara Modem y csc en fin como hago para intalar la rom emotion pero conservar el kernel stock osea no quiero instalar el kernel obelix.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. No me va el Internet con Wi-Fi. He hecho wipe dalvik y borrado datos del navegador, pero no va. He reinstalado la rom y nada....
Alguna idea? |
|
|
|
|
|
Pablo como le pongo la barra de notificaciones transparente en la emotion v2.2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||