|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntele al Indu si lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sale hoy o no? (^_-)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De las mejoras del Note3 estoy seguro que se encargarán en el foro del Note2 de XDA y si no al tiempo ^^ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hibdohebbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se pierdan las cuentas de Google... ya se ha visto que la 4.3 saca mejor partido del móvil que la 4.1.2 con el procesador gráfico, la potencia del micro y el consumo de batería que era igual o algo mejor que la 4.1.1 en el mío, así que solo con poder usarla de forma estable estaré más que contento :3
De las mejoras del Note3 estoy seguro que se encargarán en el foro del Note2 de XDA y si no al tiempo ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se pierdan las cuentas de Google... ya se ha visto que la 4.3 saca mejor partido del móvil que la 4.1.2 con el procesador gráfico, la potencia del micro y el consumo de batería que era igual o algo mejor que la 4.1.1 en el mío, así que solo con poder usarla de forma estable estaré más que contento :3
De las mejoras del Note3 estoy seguro que se encargarán en el foro del Note2 de XDA y si no al tiempo ^^ ![]() Lo que tengo claro es que cuando el Note 2 se jubile Bye bye Samsung. Lo de las apps no renovadas (si al final no las ponen)da tal imagen de pereza y falta de respeto al cliente que me parece que merece la misma falta de respeto a sus productos. Por no hablar de knox y ese camino a lo cerrado que llevan. Saludos peña,y a ver si esta 4.3 nos da un poco de alegría al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
autogiro
buenas con esta version 4.3 alguien sabe si se sigue bloqueando el autogiro como en la version 4.1.2 gracias no estoy muy puesto en roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es mas que probable que si meten temas del N3, como lo del spen y va fluida y con bateria bien. Ll del knox me va a dar un poco igual pq llega ya un momento que el tema de flaseos constantes es un jaleo. Pq resulta que con ninguna rom se esta contento.....
|
|
||||
|
||||
|
Si el consumo es como la 4.1.1 uff...sería impresionante pero no sé yo
Lo que tengo claro es que cuando el Note 2 se jubile Bye bye Samsung. Lo de las apps no renovadas (si al final no las ponen)da tal imagen de pereza y falta de respeto al cliente que me parece que merece la misma falta de respeto a sus productos. Por no hablar de knox y ese camino a lo cerrado que llevan. Saludos peña,y a ver si esta 4.3 nos da un poco de alegría al móvil ![]() ![]() Ojalá Google haga algo con wacom y saque algo como el note... es que me ganan de calle!! ^^ Última edición por Hibdohebbi Día 09/11/13 a las 21:00:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me baje una de xda que se flashea por odin y sin knox y es multi csc http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502713 ESTA HACE WIPE! para que lo tengais encuenta