|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y te adelanto, España no sera el 1er pais en sacarlo y recuerda que sera por operadora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el perseus kernel no puedo pasar el Triangle Away verdad? Cuando salga la 4.3 tendria que flasear el kernel stock y despues actualizar a 4.3 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habra que preguntarle a SamMobile que juega con todos nosotros. Pregunto, el Indue a dicho cuales son las mejoras? Sera que le instalaron una leack en el centro de servicios? xq donde yo trabajo no tenemos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que? ya la han colgado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que es coña, bueno dejando el tema aparte tenemos muy claros que no tendremos novedades, la ultima leak filtrada oficial MJ5 que es la que llevo actualmente es una rom totalmente funcional sin problemas de nada ( o no los he notado) tengo claro que sera igual pero por ejemplo de llamara MJ9? (como la india) y arreando. Tardaron en actualizar la version por culpa del S4,luego por culpa del Note 3 y ahora me estoi viendo que hasta que no saquen ma 4.4 para el Note 3 no olemos la 4.3 nosotros, por que que es eso de compartir version con su niño bonito nuevo? nononooo.. en fin que se han y se estan pasando 3 pueblos con nosotros que hemos depositado nuestro dinero y confianza en una compañia como es Samsung... un gran aplauso para estos chicos...
|
||||
|
||||
|
Ya no hay que desesperarse mucho a como lo estoy yo desesperado pero ya llegara cuando menos lo esperemos tendremos 4.3 ya veran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||