|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es la barra de, "Activa" dentro del detalle del historial de la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con mi primer día de carga completa.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primer ciclo de carga completo: 1d 10h aproximadamente (con solo 7h de dormir en ese periodo, es decir, el resto del tiempo estaba el teléfono en uso más o menos continuo). Todo activado, 3g, wifi, sincronizaciones automáticas, brillo automático, etc.
Realmente contento porque ha sacado unas 3h 30min de pantalla (un poco menos pero lo he puesto a cargar al 8%, hubiese llegado seguro porque estaba casi casi). No tengo capturas, pero vengo de un Htc One S, y la verdad es que es un registro muy alentador. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ya que no soy un experto en temas de consumo de juegos a mi mujer con el juego plants zombis 2 le dura la bateria unas 2 horas y media de pantalla jugando todo el rato a este juego, y unas 6 horas desde la ultima carga yo le he dicho que el consumo de bateria esta muy bien ya que dos horas y media seguidas jugando es mucha tela.... Despues se queja que yo juego dos horillas por la noche al world of tanks y me dice que soy un viciado.... Jejejeje por lo demás el tlf esta de p.... Madre, me planteo cambiarselo por el note 2 si llevase stilus, bueno pues eso que si me podeis dar vuestra opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
2h en un juego para un móvil, pues a mi me parecen muchas.
|
|
||||
|
||||
|
Para los obsesionados con la batería:
Despues de la primera carga, batería al 10% despues de 1 dia y casi 8 horas. Mas de 4 horas de pantalla. Destacar que estuve 1 hora escuchando música con Google Music Premium (en streaming de alta calidad) y 45 minutos viendo vídeos en youtube. ![]() ![]() Desde luego, yo no tengo ninguna queja sobre la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Besis a los que decían que la bateria del Nexus era pequeña y que duraba poco:
![]() Es que muchos habláis sin probar las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerle a cargar despues de el primer dia de uso normal y el dato han sido 31 Horas, asique super contento, porque me ha durado lo mismo que mi ex Xperia Z con el modo Stamina, y dandole uso normal, chrome, 4G, bluetooth en el coche, musica, juegos, wifi, y de todo, asi que muy contento
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primera carga estuve un poco preocupado, ya que me fundi la batería del móvil en apenas 2h:30 de pantalla y unas 14h de encendido.
Pero al día siguiente la cosa cambio a mejor, y sigue esa progresión. Una captura de estos momentos: ![]() ![]() ![]() 2h:30 de pantalla y todavia tengo la mitad de batería. Plenamente satisfecho con esto. Decir también que es la cuarta carga, y en la segunda y tercera he andado por 3:30h de pantalla y me quedaba aún batería. Hoy va mejor aún. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de subir estadisticas y capturas con better battery stats en este otro subtema, echadle un ojo, que me habia fijado aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715939 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primera carga estuve un poco preocupado, ya que me fundi la batería del móvil en apenas 2h:30 de pantalla y unas 14h de encendido.
Pero al día siguiente la cosa cambio a mejor, y sigue esa progresión. Una captura de estos momentos: ![]() ![]() ![]() 2h:30 de pantalla y todavia tengo la mitad de batería. Plenamente satisfecho con esto. Decir también que es la cuarta carga, y en la segunda y tercera he andado por 3:30h de pantalla y me quedaba aún batería. Hoy va mejor aún. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo Google Now lo tengo activado, pero sin la ubicación continua. Si tienes alguna duda más, preguntame. El rato sin WiFi ha sido con 3G. En cuanto a la pantalla, el brillo no está en automático. Lo tengo puesto a mi gusto, que suele ser algo menos que lo que me da el automático. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguanta un día sin problema, llevando todo el día la ubicación activada y con tasker funcionando en 2º plano. Me parece muy aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas cargas llevas?
Yo Google Now lo tengo activado, pero sin la ubicación continua. Si tienes alguna duda más, preguntame. El rato sin WiFi ha sido con 3G. En cuanto a la pantalla, el brillo no está en automático. Lo tengo puesto a mi gusto, que suele ser algo menos que lo que me da el automático. Saludos! ![]() ) y mirar la hora que es y ya voy sin bateria, y no me he metido casi nada con el de lo que lo suelo usar. Google now sin activar, sin activar la ubicacion ni de twitter ni de facebook, wifi medio dia y el otro medio 3g, brillo automatico eso si, un rato pequeño de tune in radio mientras me duchaba (no se para que lo pongo porque no se oye). Total de momento muy descontento con la bateria. Ayer aun fue peor, a ver si mejorara aunque lo voy a sustituir por los pixeles.
|
||||
|
||||
|
Con el uso que le hago (par de horas de música, 1 hora y algo de navegación, media hora de juegos y bastante whatsapp) me dura más que la del S3, así que contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 y este. Iba a dejar el note 3 como particular y el nexus 5 para el curro, pero que va.. imposible, la batería no me aguanta bien el día. Estoy 12h fuera de casa, y cuando llego, me voy corriendo al gym, kizas contando con el % del 10 al 0 llegaría al final del día, pero no es plan. Tampoco me apetece estar cargándolo durante el dia, cada vez que entro en la furgoneta. El note 3 es una bestia, kizas algo mas aparatoso a la hora de llamar, pero la pantalla grande da mucho gusto, el altavoz suena mas fuerte y la batería es una pasada. La sensación de trankilidad que ta da el note 3 al 50% es mucho mayor que la del nexus al mismo %.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea me he levantado sobre las 10 de la mañana (es sabado
) y mirar la hora que es y ya voy sin bateria, y no me he metido casi nada con el de lo que lo suelo usar. Google now sin activar, sin activar la ubicacion ni de twitter ni de facebook, wifi medio dia y el otro medio 3g, brillo automatico eso si, un rato pequeño de tune in radio mientras me duchaba (no se para que lo pongo porque no se oye). Total de momento muy descontento con la bateria. Ayer aun fue peor, a ver si mejorara aunque lo voy a sustituir por los pixeles.![]() ![]() Yo el google now lo quito porque no vale para nada, el brillo lo llevo en auto, la ubicacion por redes y wifi, las cuentas de hotmail y gmail sincronizadas (la de hotmail cada hora), etc etc etc. Lleva 2:40 de pantalla y 18:30 de uso,y le queda un 30% de bateria. No esta mal,pero tampoco para tirar cohetes,pero como te digo,las 2 primeras cargas fueron peores Por cierto,he quedado a las 9:30 para ir a tomar unas cañas,y ME LA JUEGO!! no pienso cargarlo jajaja,con 2 cojones . Si veo que voy pelao lo pongo en 2G y santas pascuas. Quiero ver cuanto da de si!!
Última edición por Erl1981 Día 09/11/13 a las 20:07:57. |