|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé el firm sin problemas y se nota mucho más ágil.
Juan Carlos, lo que no consigo que funcionen son los altavoces bluetooth ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb actualicé ayer 2º firm y si se puede decir que va algo mas rápida/fluida pero si noto que consume algo mas de bateria o esa es mi impresion inicial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo también noto un drenaje de batería más rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la actualización, un poco más de fluidez y respuesta táctil y ya estaremos en el punto idóneo.
Comentar que antes no me funcionaba un módem de Yoigo y ahora sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si los que decis que va fluida jabeis tenido una tablet alguna vez pero para mi va a pedales, tengo una hp slate 7 y aunque de la mitad en antutu le da por todos lados.Y otra cosa, este procesador aguanta hasta 1'5 ghz, alguna forma de hacerle oc?
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si los que decis que va fluida jabeis tenido una tablet alguna vez pero para mi va a pedales, tengo una hp slate 7 y aunque de la mitad en antutu le da por todos lados.Y otra cosa, este procesador aguanta hasta 1'5 ghz, alguna forma de hacerle oc?
![]() Si he tenido un tablet alguna vez, mi Nexus 7 que aún conservo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,con root te deja hasta 1400,a que velocidades os aguanta??
|
||||
|
||||
|
Bueno a 1200 es estable, con eso y el android tweaker a mejorado su rendimiento bastante.
|
||||
|
||||
|
[quote=Raining;11068369]Pon el gobernador en performance y verás que mejora muchísimo. Yo lo tengo como fábrica a 1.00 GHz]
![]() La vas a fundir!en performance esta siempre el procesador a tope.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Una pregunta, para aplicar la segunda actualización devo haber aplicado también la primera, o puedo aplicar directamente la segunda. Gracias Joan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza se pierden los juegos que trae?, se la he comprado a mi hija hoy y no quiere que se la toque, por eso me gustaría saber si queda igual después de la actualización en cuanto a app y juegos.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me contesto yo mismo, los juegos también están en la actualización..... más fluida si que va, eso es lo que me ha dado tiempo a observar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He leido x ahi algo de una custom rom, se sabe algo??
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la 2ª actualización, la versión del firmware que aparece debería ser la 3.2.0.7_V3 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto el rendimiento de la tabet,la mala gestion de la ram,este tipo de procesador ya no tendra soporte tampoco y de lejos alcanza los 1.5 mhz,cualquier tablet de doble nucleo va muchisimo mejor(y no me digais que si la resolucion)asi que me dispongo a devolverla.
|
||||
|
||||
|
Piensan sacar una tercera actualización?
Hay muchas cosillas por arreglar... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
no puedo acceder a la web de descarga. Alguien mas le pasa? salu2 rio1971 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...TUALIZACIONES es que el archivo tiene un _ menos que el que pone en el enlace del pdf |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||