|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2a ACTUALIZACION OFICIAL U10Z V1.2_20130928
Estimados usuarios.
Como algunos habíais detectado, existía un problema en la sincronización de los teclados Bluetooth con la U10Z, problema que con esta nueva actualización se solventa. CHANGELOG: -Conexión y sincronización de teclados BT solucionada. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y DESCARGA: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...iones_V1.2.pdf Como siempre os decimos, cualquier fallo que encontréis, no dudéis en reportárnoslo para que podamos solucionarlo en futuros firmwares. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
****Reservado****
|
||||
|
||||
|
Hola: un detalazo..lo unico una cosa que si puedo decir más claro..pero no mas alto porque ni se va a oir por lo bajo del volumen
. Forma sutil.. de decir que hagais algo con el volumen del sonido... es que es desesperante que hay serie que miro online es que casi tengo que ponerme el altavoz pegado a la oreja para intuir lo que dicen. ^pr eso creo que un ruego feneral y urgente lo de algo para aumentar el volumen del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si solo me pasa a mi pero no me funciona el enlace del pdf
Error 404 - Not Found The document you are looking for may have been removed or re-named. Please contact the web site owner for further assistance. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione pon sólo la ruta al fichero, sin su nombre:
http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...TUALIZACIONES Luego picas en el .zip correspondiente a la actualización 1.2 y ya te lanza la descarga. Un saludo. Última edición por H_a_p_l_o Día 03/10/13 a las 14:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una decepción Entre los 3 problemas más gordos creo que es el menor. Me esperaba lo del sonido y lo del hdmi. Me espero a futuras actualizaciones, borrar todo para esto no me merece la pena. De todas formas gracias porque se siga solucionando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: estoy contigo javiwiber...y creo que aun mas gordo quee s lo que me ilusionado..para nada es el sonido...qique hay series online quee s imposuble oirlo de lo flojoto que va..será alguna maniobra para combremos los altavoces esos oeques y redondos que tienen
yo era lo menos qie me esperaba iban a arreglar asi rápido y si como dices un poco chasco.Por cierto, asi un detalle sin importancia, si que hay gente que a actuakuzado el firmaware, pero los que no lo hayan hecho, ¿No seria más facil si se hacen mas actualizaciones este la actialuzacion nueva un fichero con sólo esa u ora quee sten esa y las anteriores todas juntas que puedas actualizarlo de una bez y no tener buscar el archibp uno a uno, bajarlo y ponrlo. Que desconoxco si es una faenada hacerlo como digo, pero si creo seria mas co odo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de recibir la tablet y estoy intentando instalar la actualizacion pero mi pc no es compatible con el archivo phoenix ... msi. y no encuentro nada x el google, tengo windows 7 32bit. Si alguien sabe como puedo solucionarlo que me heche una mano, gracias
Última edición por xperianeo Día 03/10/13 a las 19:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a que la siguiente cubra los otros defectos ya identificados e incluso nos sorprenda con alguna mejora.......
(no uso teclados bluetooth) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione pon sólo la ruta al fichero, sin su nombre:
http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...TUALIZACIONES Luego picas en el .zip correspondiente a la actualización 1.2 y ya te lanza la descarga. Un saludo. ![]() en la 1ª actualizacion enseguida que pique se descargo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por lo que pones de bajar la 1ª actualización. Que si de todas formas vas a probar la 2ª supongo que te lo puedes ahorrar. Que me corrija alguien que tenga la tablet o la gente de Unusual en caso contrario, no sea que me equivoque. De toadas formas meter las dos tpoco te va a dar problemas más alla del trabajo extra, aunque no hiciese falta. Un saludo Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Igual digo una tontería, que yo al fin y al cabo sigo esperando por la tablet así que no lo he verificado, pero por el tamaño de la descarga me figuro que lo que te bajas es el firmware completo más que un parche, así que realmente con meter la última actualización debería bastar.
Lo digo por lo que pones de bajar la 1ª actualización. Que si de todas formas vas a probar la 2ª supongo que te lo puedes ahorrar. Que me corrija alguien que tenga la tablet o la gente de Unusual en caso contrario, no sea que me equivoque. De toadas formas meter las dos tpoco te va a dar problemas más alla del trabajo extra, aunque no hiciese falta. Un saludo Un saludo. ![]() quiza te sirva como tu dices con la segunda. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: pues si fuera asi que estuviera todo junto y no sea solo un parche, asi si hay suerte y sale una tercera actualización, al descaegarla e instalarla de una sla vez tengas todo resuelto. A ver si pronro se puede solucionar lo del sonido y el hdml
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin reconocer mi teclado RF Logitech k400.
Sigue sin funcionar mi teclado Logitech k400. No reconoce el receptor RF (que funciona perfectamente en mi Galaxy S4). Parece que sólo solucionaron el problema con los bluetooth.
Última edición por pixapo Día 05/10/13 a las 13:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo corrige el tema de los tecleados?
Pues eso, solo el tema de los teclados..... alguna otra mejoría??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola del sonido de la table por desgracia por mucho que la actualicen no creo que suene mas
por que mira la foto y lo entendereis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco cubo de agua fría. Como comentas,si ubicación es lo que hace se oiga flojito no habrá actualización que lo arregle. Se tendrá que ir con cascos o altavoz externo para oírlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,el otro dia le compre a la novia una tablet UNUSUAL U10Z y yo me he comprado otra igual porque calidad/precio estan bastante bien!!
MUCHAS GRACIAS POR LAS DOS ACTUALIZACIONES OFICIALES YA PRESENTES,pero queda trabajo para terminar de PULIR el firmware y la rom!! Cosas a mejorar dentro de los limites posibles como prioridad lo mas importante es el sonido,es muy bajo estando al maximo..se puede mejorar modificando los decibelios de salida aunque despues distorsione un poco el altavoz... en segundo lugar SE PODIA MEJORAR MAS AUN LA ESTABILIDAD Y FLUIDEZ GENERAL PORQUE SU HARDWARE LO PERMITE...con eso ya seria la tablet perfecta... si mejorais sobre todo el tema del sonido...os doy mi palabra que vais a tener por mi parte sobre 10 ventas mas garantizadas por parte de amigos y familiares.. esperando actualizacion oficial 3 como agua de mayo PRIORIDAD AMPLIFICAR UN POCO EL SONIDO,ALGO SE NOTARA A PESAR DE SU COLOCACION,DAR COMPATIBILIDAD PARA PINCHOS 3G PARA PODER ENCHUFARLO A INTERNET SIN NECESIDAD DE WIFI,Y EL TEMA DEL HDMI Última edición por oskitar1984 Día 07/10/13 a las 20:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
a ver si prometiendo futuras ventas hacen caso . Es que casi clamor popula sobre el sonido y lo hubieran arreglado en esta segunfa actualización u seguro hacemos la ola y el tsunami....Pos bueno lo unico da esperanzas que entre una y otra a pasado poquiro tiempo, por lo que seguro que alli en pluton en su laboratorio secreto subterraneo estarán alli construyendo el arma definitiv para subyugarnos...muajajaja...la Tercera Actualización con las cosas arregladas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad mas que el sonido, le daria prioridad a la sensibilidad de la pantalla y buscar mas fluidez en el entorno.
Asi en vez de darle un 8 le daria un 10 relacion calidad / precio. Ojo, no me quejo, estoy contentisimo con la tablet, la bateria es bestial. Última edición por hcorreo Día 09/10/13 a las 09:29:17. Razón: Correcciones ortograficas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||