![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Empieza por bb o bd? se me ocurre lo que puede ser el problema pero primero contestame lo de arriba... jejeje entonces descartare que sea o no. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un hilo con chincheta que lo explica muy bien. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrnBeer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Klaus. Decir que llevo varios dias probando tu ROM y va de fabula, aunque tengo un problema con el tema de trueicon, y es que la imagen de fondo de la pantalla principal no me sale, se me queda la que ya tenia anteriormente. Ya la he flasheado un montón de veces y no hay manera, con Wipe Dalvik Cache y sin. Me podrias pasar la imagen y asi la pongo tal cual como fondo? Lo digo porque todo lo demas si me funciona bien.
Un saludo y gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Una preguntilla para Klaus y su equipo. Hay alguna manera de instalar la "Cuenta de Samsung" en la ROM Lite? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas klaus decir que todo va perfecto, he dejado el kernel por defecto que lleva la rom y genial por ahora la verdad sin reinicios y sin fallos de cobertura etc.. instale el tema holo y queria preguntar si para cambiar el tema hay que hacer algo en especial, hay que hacer wipes? o se monta directamente? ah y una cosilla mas, revisaste el widget del tiempo en transparente? Bueno agradecer tambien tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he podido revisarlo aun, pero un compñero dijo que lo instalo y despues borro datos de la aplicacion en ajuste del sistema/mas/administrador de aplicaciones y le funciono. Tengo que cambiar el script de instalacion para que primero borre la apl y pisteriormente insrale el trabsparente. Otra solucion rapida es que entres co root explorer a system/app y borres AccuweatherPhone2013.apk Y despues instalas el transparente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno que lleve el kernel faux en comparación con el Ausdim en que mejora, saludos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto nunca me ha pasado, se ve q es una nueva opción de la 4.3 y o q viene activada ahora no?? Vaya tela con samsung y google, quién esté en una situación de cobertura parecida le pasará igual.... Lo dicho muchas gracias a ti y a todos los q ayudais en este hilo, al final ha sido posible mantener 4.3 y esta fantástica rom q es la q más me ha gustado en el S4 y q parece q será a la única q actualizaré en versiones posteriores. Saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa klaus, hay algo para eliminar el tono incremental? me refiero a las llamadas entrantes no suene bajito y al segundo suene bien, para que suene directamente bien jeje
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en lo que veo de configuracion nativa del movil no veo nada de tono incremental, pero si he recibido un par de llamadas y no hay manera de quitarlo, a ver si klaus me da una solucion, yo tengo la full baby_boy si encuentras algo referente al tono incremental en las opciones del movil dimelo porque no encuentro nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|