|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que añadiendo fondos a paypal, y aunque tarde una semana, ya da igual, porque el ID válido será el primero que se envió a exxtrema por email. Cuando lleguen los fondos a paypal, se le donan a exxtrema y compensada quedará la comisión. Bueno, no sé, es una forma.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pago del seguro del xiaomi3
a la espera de confirmacion |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto habia leído el primer post... Pero no concreta un precio aproximado ni mucho menos... Lógicamente buscar en más de 100 paginas es una locura, me interesaría la conjunta, pero no me gustaria llevarme una sorpresa de pensar una cantidad y que fuera otra muy distinta.
No he preguntado por pereza de mirar ni mucho menos. Tal vez se me haya escapado algun detalle y que estoy desde el teléfono. No lo descarto. ![]() Paypal es que es muy perra. TAmbién he visto que dando 80 céntimos, restan una comisión de 38 céntimos, lo cual sería una donación de 42 céntimos íntegra. Pero bueno, entiendo que esto sea poner más dinero y entiendo que no se va a querer asumir. Última edición por SPieGeLBMW Día 09/11/13 a las 17:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aquí tienen las capturas , los que están en rojo tienen que enviar 0,42 céntimos , utilizando la opción de enviar dinero, pero claro esta si tienen cuenta asociada a paypal , por que como tengan que pagar otra vez con tarjeta paypal volverá a cobrar comisión, y mejor dejarlo como esta .Ruben del OXXX y Eduardo roblxxx goxxxxx aunque se vean en rojo ya vi que hicieron el pago ahora.
Los que están en verde no tienen que hacer nada
Última edición por exxtrema Día 09/11/13 a las 18:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, veo que sus compras solo son válidas para España. Yo vivo en Perú me podrían ayudar a iniciar una compra similar para las personas del foro que vivimos en latinoamérica?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto las especificaciones del mi3 si el n5 es bueno y rapido este sera un tiro http://www.movilzona.es/2013/11/09/e...a-en-diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
al no tener cuenta bancaria vinculada no puedo transferir fondos, y si intento enviarte 0.42 paypal se lleva otro tanto en comisiones...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no se puede comprar directamente a xiaomi de todas maneras esperemos q sea un poco mas barato de lo que se comenta por aqui 330€
|
|
|
||||
|
||||
|
en tu caso déjalo como estas , tu no tienes la culpa de los ladrones que son estos de los bancos y ademas esta solución llego tarde, por lo tanto hay que ser comprensible
|
||||
|
||||
|
habeis visto las especificaciones del mi3 si el n5 es bueno y rapido este sera un tiro http://www.movilzona.es/2013/11/09/e...a-en-diciembre
![]()
|
||||
|
||||
|
si pudiéramos hacerlo no haría falta hacer la conjunta, ya que solo venden dentro de china, y espero que para el mi4 ya se pueda, saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el paypal vinculado a una tarjeta mastercard si te lo envio como pago de productos y servicios te cobraran la comision? (menudo lio......)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo tampoco tengo cuenta vinculada a Paypal. Donè los 2 euros ayer a la tarde y ahora veo que esos 2 euros son en realidad 1,58€. No me importa donar un eurillo mas para aportar 2 euros en total aunque esos suponga dar mas pasta a los chorizos de los bancos.
Te parece bien? Supone algun lio para ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo tampoco tengo cuenta vinculada a Paypal. Donè los 2 euros ayer a la tarde y ahora veo que esos 2 euros son en realidad 1,58€. No me importa donar un eurillo mas para aportar 2 euros en total aunque esos suponga dar mas pasta a los chorizos de los bancos.
Te parece bien? Supone algun lio para ti? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola :
En preorden, en xiaomi.wold : version snapdragon 16 gB. 363 Euros, salida : mediados de diciembre.... Como sabíamos... http://www.xiaomiworld.com/original-...m-13-0mp.html HOla..estoy ligando cuenta a paypal ... y después transferiré fondos a paypal y luego pago seguro... espero que sea efectivo en tu registro en 10 -12 dias.. y sin que paypal se lleve comisión.. saludos Última edición por jjqgst Día 09/11/13 a las 18:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, en esta foto tienes a mucha gente que ha pagado bien redondeada con rojo, si es que estoy mirandolo bien yo. No soy ninguno de ellos, puesto que aún no lo he abonado, te lo digo por si lo quieres rectificar
Los dos primeros bloques rojos enteros y el tal Santiago del tercer bloque, diría que han pagado lo que tenían que pagar. Y Rubén Martín ha pagado de más ![]() ![]() edita tu post para que no haya confusiones
|
||||
|
||||
|
una cosa que no se si habeis comentado sobre el color de los moviles se podra elegir o como caigan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema te he enviado los 42cent que faltaban corriendo yo con la comision. cuando puedas me confirmas que este todo OK.
|