|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
si a funcionado , no han cobrado nada, en rojo esta los abonos enviando dinero y en verde haciendo la donacion , esta ultima se lleva 42 céntimos de comisión
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,te envié 0,43 .
Lo transferí con tarjeta asumiendo yo la comision.Asi ya lo dejo finiquitado el tema del seguro.Comfirmamelo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme si te tengo que pagar algo más? esque ayer mandé los cuatro euros pero no sé si han cobrado comision....=(
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte quizás de hacer un llamamiento para que todo aquél que tenga la cuenta asociada y pensara como yo que no cobraban comisión, que compense el contratiempo añadiendo los 42 céntimos utilizando la opción enviar dinero de Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora colgare unas capturas de todos los que tendrán que enviar los 0,42 céntimos,utilizando la opción de enviar dinero , haciendo eso no hace falta nada mas , ni comunicarlo ni mandar mas email
|
||||
|
||||
|
Hola ya hice la donacion del seguro cuando puedas me confirmas que todo fue bien por favor,ya te envie el correo electronico tambien,soy matuteiscar,un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
enviados los 43cm que faltaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención desviar, pero estoy a punto de adquirir un MI2A en una página española por 260€ con 2 años de garantía. (no pongo la página por posible spam, quien l quiera que me la pida por privado). Hr visto que la conjubta sigue abierta y nunca habia participado en una. Por cuanto esta fijado el precio del MI3? Cuando habria que realizar el abono? Y a que página se hará el pedido?
|
||||
|
||||
|
No es mi intención desviar, pero estoy a punto de adquirir un MI2A en una página española por 260€ con 2 años de garantía. (no pongo la página por posible spam, quien l quiera que me la pida por privado). Hr visto que la conjubta sigue abierta y nunca habia participado en una. Por cuanto esta fijado el precio del MI3? Cuando habria que realizar el abono? Y a que página se hará el pedido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y los que no tenemos cuenta asociada como mandamos los 0,43 e
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que añadiendo fondos a paypal, y aunque tarde una semana, ya da igual, porque el ID válido será el primero que se envió a exxtrema por email. Cuando lleguen los fondos a paypal, se le donan a exxtrema y compensada quedará la comisión. Bueno, no sé, es una forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es tontería porque lo volverán a preguntar como ya es habitual aunque se responda mil veces en cada pagina del hilo, pero bueno... El precio del terminal dado que aún no ha salido a la venta no está fijado, simple y llanamente. Un paseo por el primer post del hilo aclara todas las dudas.
![]() Por supuesto habia leído el primer post... Pero no concreta un precio aproximado ni mucho menos... Lógicamente buscar en más de 100 paginas es una locura, me interesaría la conjunta, pero no me gustaria llevarme una sorpresa de pensar una cantidad y que fuera otra muy distinta. No he preguntado por pereza de mirar ni mucho menos. Tal vez se me haya escapado algun detalle y que estoy desde el teléfono. No lo descarto.