|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no creo que sea culpa del underclock, ya que ayer yo estaba navegando cuando me entró una llamada, por lo que entiendo que el micro estaría a 576MHz o cerca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener el 3G activo y no funcionar internet es algo que se debería mirar para corregir en futuras versiones.
Somos muchos y aunque la rom va perfecta (excelente trabajo por cierto), tener que reiniciar para volver a tener internet es algo molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en la 1.5 me mostraba la identidad del llamante en 1 o 2 segundos como mucho. En la 1.6 me tarda bastante más (4-5 segundos? demasiado).
Y no creo que sea culpa del underclock, ya que ayer yo estaba navegando cuando me entró una llamada, por lo que entiendo que el micro estaría a 576MHz o cerca. ![]() Pero bueno, para mí es un mal menor, de hecho el mal es para la persona que me llame, que tendrá que esperar a que me salga en pantalla quién es (y así cogerlo o no ).Por cierto, me parece que en este hilo se comentó algo acerca del Switchpro widget, el widget de control de energía de 7 botones. Pues comentaros que está a nuestro alcance la versión 1.7: Hilo Switchpro widget 1.7 Ahora puedes elegir 5 o 7 botones, y han corregido algunos bugs como el botón de la batería (antes no actualizaba el estado de la batería). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero de fatigas!! Pues tio,yo tambien alucino ya que con la 1.5 no me pasaba... El caso es que la instale sin wipe encima de la anterior y me pasó,tuve que volver a instalar de nuevo porque al ir al recovery,siempre hago nand backup de las roms nada mas instalarlas porsiaca,y despues de hacer backup,reinicio desde recovery y nada,primer splaah SIN led azul,lo dejo por si tarda mas de lo habitual,a la media hora de reloj seguia igual,asique teclas llamar+menu+power y seguido tecla menu para recovery. Hago todos los wipes,flasheo y al volver a reiniciar despues del primer arranque,sin nada configurado y solo los apks por defecto,me pasa lo mismo...Otra vez la misma operacion para recovery y ahora estoy con la 1.5. Raro es poco,esperare a la siguiente...
![]() Última edición por santhox Día 10/06/10 a las 11:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que alguien saque el sable láser para atacarte de muerte... googlea un poco antes de preguntar, hombre, que si cualquiera podemos hacerlo para responderte, seguro que tú puedes hacerlo antes de preguntar
Te respondo algo que se ha contestado hasta la saciedad: Información de JIT en la Wikipedia y aquí información de JIT en Android. blerfont comentó ayer que ya se podían utilizar los comandos de voz en español, pero desconozco si hay que bajar algo del Market. Para activar el overclock, también se ha contestado (y no sé si incluso está en los primeros posts...): Abres SetCPU, y le das a "Autodetect". Después ya te permitirá ponerlo a 576Mhz. Si lo quieres siempre así, tienes que darle al check de "on-boot". Es cierto, esto pasa desde hace varias versiones de la ROM, aunque se ha disminuido bastante ese tiempo de restraso. Habría que probar con dejar el procesador un poco más alto de 122 ó 160MHz, para ver si tarda menos en "levantarse" tras el reposo. Saludos! ![]() ![]() Pe cierto swype en apaisado es incómodo,y eso qe magic es pequeña.gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero de fatigas!! Pues tio,yo tambien alucino ya que con la 1.5 no me pasaba... El caso es que la instale sin wipe encima de la anterior y me pasó,tuve que volver a instalar de nuevo porque al ir al recovery,siempre hago nand backup de las roms nada mas instalarlas porsiaca,y despues de hacer backup,reinicio desde recovery y nada,primer splaah SIN led azul,lo dejo por si tarda mas de lo habitual,a la media hora de reloj seguia igual,asique teclas llamar+menu+power y seguido tecla menu para recovery. Hago todos los wipes,flasheo y al volver a reiniciar despues del primer arranque,sin nada configurado y solo los apks por defecto,me pasa lo mismo...Otra vez la misma operacion para recovery y ahora estoy con la 1.5. Raro es poco,esperare a la siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que paranoia con la sd, cuando le meto algo usb me dice que esta corrupta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sus mue*tos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que he podido trastear algo con la ROM, confirmo lo dicho aquí. Rápida no, rapidísima. Eso sí el multitask (buenísimo porque permite tener aplicaciones abiertas) va mermando el rendimiento a medida que se va ocupando la memoria. No obstante, con un programa de eliminación de procesos selectivos se puede tener un buen compromiso entre rendimiento y aplicaciones cargadas. Comparto lo comentado por algún compañero en lo del APN ES-INTERNET. Creo que da más problemas que soluciones (por si el equipo lo quiere tener en cuenta para futuras versiones). Yo no he activado el JIT, pero es que (como dijo RSoft en su momento) no es necesario dado el rendimiento por defecto. Felicitaciones al equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en la 1.5 me mostraba la identidad del llamante en 1 o 2 segundos como mucho. En la 1.6 me tarda bastante más (4-5 segundos? demasiado).
Y no creo que sea culpa del underclock, ya que ayer yo estaba navegando cuando me entró una llamada, por lo que entiendo que el micro estaría a 576MHz o cerca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la búsqueda por voz, hay que bajarse la app del Market en lugar de la que viene incluida con la ROM, que es en inglés.
|
||||
|
||||
|
Pues instalada sin Wipe desde una de HTCClay con mismo kernel y funcionando sin problemas.
La noto muy rápida y suelta. Buen trabajo señores!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con el BT en el coche, y es que se desconecta una vez que se hace "invisible". Con la 1.5 no me pasaba, y se conectaba nada más entrar en el coche, eso sí, el BTno lo apago nunca. Puedo hacer algo??? Thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir al 100% si resulta pues no tengo BT en el coche pero si se que lo e leido en varios hilos, sobre todo los de rom de jrsoft y ahora los de HTCMania team pues son los ue mas frecuento Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola estoy leyendo hacia atras y he visto que ahora es recomendable tener un killer de procesos por el tema del multitask, me podríais recomendar alguno?? (preferiblemente con widget)
Además he leído que funciona la búsqueda por voz en español pero que hay que descargarse algo del market porque el que trae la ROM solo funciona en inlgés me podríais decir como se llama lo que tengo que descargar del market... GRACIAS!! Siento si ya está escrito es que he estado leyendo el post hacia atrás y o me lo salté o no llegué a ello todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido ya se ha escrito sobre esto en xda supongo que dentro de poco esta solucionado..... solamente creooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy leyendo hacia atras y he visto que ahora es recomendable tener un killer de procesos por el tema del multitask, me podríais recomendar alguno?? (preferiblemente con widget)
Además he leído que funciona la búsqueda por voz en español pero que hay que descargarse algo del market porque el que trae la ROM solo funciona en inlgés me podríais decir como se llama lo que tengo que descargar del market... GRACIAS!! Siento si ya está escrito es que he estado leyendo el post hacia atrás y o me lo salté o no llegué a ello todavía. ![]() ![]() Como Task Manager, yo uso el de Estrongs, pero eso ya va por gustos. Por cierto, viendo que tienes el mínimo a 245Mhz, eso sólo te va a valer para consumir más batería estando en reposo. Yo lo dejaría como muy alto a 160Mhz para que no "rasque" al salir del reposo y ya está. Mi configuración es: 160/576 habitualmente y 122/160 cuando está en sleep/reposo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que he podido trastear algo con la ROM, confirmo lo dicho aquí. Rápida no, rapidísima. Eso sí el multitask (buenísimo porque permite tener aplicaciones abiertas) va mermando el rendimiento a medida que se va ocupando la memoria. No obstante, con un programa de eliminación de procesos selectivos se puede tener un buen compromiso entre rendimiento y aplicaciones cargadas. Comparto lo comentado por algún compañero en lo del APN ES-INTERNET. Creo que da más problemas que soluciones (por si el equipo lo quiere tener en cuenta para futuras versiones). Yo no he activado el JIT, pero es que (como dijo RSoft en su momento) no es necesario dado el rendimiento por defecto. Felicitaciones al equipo.
![]() A mi la verdad que, salvo que le cuesta un poco arrancar desde el reinicio (me refiero a cuando ha desaparecido el logo de htcmania y esta en la pantalla de espera), luego va de maravilla, aunque deje mogollon de programas en memoria. Yo ya no se que pensar, si esto de Android y el multitarea es una chapuza o una autentica genialidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, muy chulo el tema Green_HtcmaniaTeam, pero no me deja instalarlo desde el Metamorph: aparece un mensaje diciendo "el tema es inválido porque el archivo de control de tema no existe", no sé si soy el único al que le pasa.
|