ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Es cierto, esto pasa desde hace varias versiones de la ROM, aunque se ha disminuido bastante ese tiempo de restraso. Habría que probar con dejar el procesador un poco más alto de 122 ó 160MHz, para ver si tarda menos en "levantarse" tras el reposo.
Pues a mí en la 1.5 me mostraba la identidad del llamante en 1 o 2 segundos como mucho. En la 1.6 me tarda bastante más (4-5 segundos? demasiado).
Y no creo que sea culpa del underclock, ya que ayer yo estaba navegando cuando me entró una llamada, por lo que entiendo que el micro estaría a 576MHz o cerca.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Lo de tener el 3G activo y no funcionar internet es algo que se debería mirar para corregir en futuras versiones.

Somos muchos y aunque la rom va perfecta (excelente trabajo por cierto), tener que reiniciar para volver a tener internet es algo molesto.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Pues a mí en la 1.5 me mostraba la identidad del llamante en 1 o 2 segundos como mucho. En la 1.6 me tarda bastante más (4-5 segundos? demasiado).
Y no creo que sea culpa del underclock, ya que ayer yo estaba navegando cuando me entró una llamada, por lo que entiendo que el micro estaría a 576MHz o cerca.
Iba a decir exactamente lo mismo: en la 1.5 el retraso era de 1 seg, aproximadamente. Y también estoy de acuerdo contigo en lo referente al OC, ya que también me ha pasado de recibir una llamada mientras estaba en una aplicación (no recuerdo cuál) y tardar bastante en aparecer (creo que superó los 5 segundos...).

Pero bueno, para mí es un mal menor, de hecho el mal es para la persona que me llame, que tendrá que esperar a que me salga en pantalla quién es (y así cogerlo o no ).

Por cierto, me parece que en este hilo se comentó algo acerca del Switchpro widget, el widget de control de energía de 7 botones. Pues comentaros que está a nuestro alcance la versión 1.7:

Hilo Switchpro widget 1.7

Ahora puedes elegir 5 o 7 botones, y han corregido algunos bugs como el botón de la batería (antes no actualizaba el estado de la batería).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
 Cita: Originalmente Escrito por vgarcia Ver Mensaje
Buenas compañero de fatigas!! Pues tio,yo tambien alucino ya que con la 1.5 no me pasaba... El caso es que la instale sin wipe encima de la anterior y me pasó,tuve que volver a instalar de nuevo porque al ir al recovery,siempre hago nand backup de las roms nada mas instalarlas porsiaca,y despues de hacer backup,reinicio desde recovery y nada,primer splaah SIN led azul,lo dejo por si tarda mas de lo habitual,a la media hora de reloj seguia igual,asique teclas llamar+menu+power y seguido tecla menu para recovery. Hago todos los wipes,flasheo y al volver a reiniciar despues del primer arranque,sin nada configurado y solo los apks por defecto,me pasa lo mismo...Otra vez la misma operacion para recovery y ahora estoy con la 1.5. Raro es poco,esperare a la siguiente...
a mi tambien me sucedio algo muy parecido, instalando sin wipe me iba bien hasta que aplique el tema negro por metamorph reinicie y luego del primer splash no pasaba asi que tuve que sacar la bateria; luego hice wipe inicio con normalidad restaure los sms y el log de llamadas algunas aplis y reinicie para activar los apn y en ese reinicio se quedo en el primer splash un buenrato y justo cuando m disponia a sacar la bateria se puso el led azul y ya empezo a arrancar el segundo splash e inicio con normalidad.Me parece algo muy raro..

Última edición por santhox Día 10/06/10 a las 11:51:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Antes de que alguien saque el sable láser para atacarte de muerte... googlea un poco antes de preguntar, hombre, que si cualquiera podemos hacerlo para responderte, seguro que tú puedes hacerlo antes de preguntar

Te respondo algo que se ha contestado hasta la saciedad: Información de JIT en la Wikipedia y aquí información de JIT en Android.

blerfont comentó ayer que ya se podían utilizar los comandos de voz en español, pero desconozco si hay que bajar algo del Market.

Para activar el overclock, también se ha contestado (y no sé si incluso está en los primeros posts...): Abres SetCPU, y le das a "Autodetect". Después ya te permitirá ponerlo a 576Mhz. Si lo quieres siempre así, tienes que darle al check de "on-boot".

Es cierto, esto pasa desde hace varias versiones de la ROM, aunque se ha disminuido bastante ese tiempo de restraso. Habría que probar con dejar el procesador un poco más alto de 122 ó 160MHz, para ver si tarda menos en "levantarse" tras el reposo.

Saludos!
Si si esto lo se de echo hay un teclado que lleva micro para dictar sms, pero lo que no me rula es marcacion pe voz eso de decir llamar a juan diaz y nada de nada.
Pe cierto swype en apaisado es incómodo,y eso qe magic es pequeña.gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
vgarcia vgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Eso si que es nuevo (y raro). Como no nos des mas pistas de lo que has echo, o lo que querías hacer va a ser dificil saber lo que pasa.
Te aseguro que la opción de reinicio funciona igual de bien que siempre.
Buenas compañero de fatigas!! Pues tio,yo tambien alucino ya que con la 1.5 no me pasaba... El caso es que la instale sin wipe encima de la anterior y me pasó,tuve que volver a instalar de nuevo porque al ir al recovery,siempre hago nand backup de las roms nada mas instalarlas porsiaca,y despues de hacer backup,reinicio desde recovery y nada,primer splaah SIN led azul,lo dejo por si tarda mas de lo habitual,a la media hora de reloj seguia igual,asique teclas llamar+menu+power y seguido tecla menu para recovery. Hago todos los wipes,flasheo y al volver a reiniciar despues del primer arranque,sin nada configurado y solo los apks por defecto,me pasa lo mismo...Otra vez la misma operacion para recovery y ahora estoy con la 1.5. Raro es poco,esperare a la siguiente...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Joder que paranoia con la sd, cuando le meto algo usb me dice que esta corrupta Sus mue*tos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Bueno, pues ahora que he podido trastear algo con la ROM, confirmo lo dicho aquí. Rápida no, rapidísima. Eso sí el multitask (buenísimo porque permite tener aplicaciones abiertas) va mermando el rendimiento a medida que se va ocupando la memoria. No obstante, con un programa de eliminación de procesos selectivos se puede tener un buen compromiso entre rendimiento y aplicaciones cargadas. Comparto lo comentado por algún compañero en lo del APN ES-INTERNET. Creo que da más problemas que soluciones (por si el equipo lo quiere tener en cuenta para futuras versiones). Yo no he activado el JIT, pero es que (como dijo RSoft en su momento) no es necesario dado el rendimiento por defecto. Felicitaciones al equipo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Probablemente el retardo adicional se deba al multitask y el hecho de tener más aplicaciones ejecutándose y menos memoria accesible.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/10, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Si si esto lo se de echo hay un teclado que lleva micro para dictar sms, pero lo que no me rula es marcacion pe voz eso de decir llamar a juan diaz y nada de nada.
Pe cierto swype en apaisado es incómodo,y eso qe magic es pequeña.gracias por la información
Nada, he estado probando y sí funciona la búsqueda por voz (y muy bien), pero de la marcación por voz todavía sin noticias.

Para la búsqueda por voz, hay que bajarse la app del Market en lugar de la que viene incluida con la ROM, que es en inglés.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Pues instalada sin Wipe desde una de HTCClay con mismo kernel y funcionando sin problemas.

La noto muy rápida y suelta.

Buen trabajo señores!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
vespucio vespucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Mola tu avatar, te lo puedo "robar"?
of course! de hecho , lo suyo seria q lo tuvieramos todos en estos tiempos jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola! Tengo un problema con el BT en el coche, y es que se desconecta una vez que se hace "invisible". Con la 1.5 no me pasaba, y se conectaba nada más entrar en el coche, eso sí, el BTno lo apago nunca. Puedo hacer algo??? Thanks!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Hola! Tengo un problema con el BT en el coche, y es que se desconecta una vez que se hace "invisible". Con la 1.5 no me pasaba, y se conectaba nada más entrar en el coche, eso sí, el BTno lo apago nunca. Puedo hacer algo??? Thanks!!!
en alguna ocasion se a comentado que lo mejor es borrar la memoria del bt del coche (supongo que reiniciar el del movil tambien ayudara aun mas) sincronizarlos de nuevo, apagar e coche "X" tiempo o desconectar el bt del mismo si se puede (el tiempo apagado no lo recuerdo) y volver a arrancar todo.

No te puedo decir al 100% si resulta pues no tengo BT en el coche pero si se que lo e leido en varios hilos, sobre todo los de rom de jrsoft y ahora los de HTCMania team pues son los ue mas frecuento

Suerte
Viejo 10/06/10, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola estoy leyendo hacia atras y he visto que ahora es recomendable tener un killer de procesos por el tema del multitask, me podríais recomendar alguno?? (preferiblemente con widget)

Además he leído que funciona la búsqueda por voz en español pero que hay que descargarse algo del market porque el que trae la ROM solo funciona en inlgés me podríais decir como se llama lo que tengo que descargar del market...

GRACIAS!!

Siento si ya está escrito es que he estado leyendo el post hacia atrás y o me lo salté o no llegué a ello todavía.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Probablemente el retardo adicional se deba al multitask y el hecho de tener más aplicaciones ejecutándose y menos memoria accesible.
Yo tambien creo que van por ahi los tiros, porque a mi me pasa lo del retardo y tengo la cpu a 528/245
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Según he leido ya se ha escrito sobre esto en xda supongo que dentro de poco esta solucionado..... solamente creooooooo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Hola estoy leyendo hacia atras y he visto que ahora es recomendable tener un killer de procesos por el tema del multitask, me podríais recomendar alguno?? (preferiblemente con widget)

Además he leído que funciona la búsqueda por voz en español pero que hay que descargarse algo del market porque el que trae la ROM solo funciona en inlgés me podríais decir como se llama lo que tengo que descargar del market...

GRACIAS!!

Siento si ya está escrito es que he estado leyendo el post hacia atrás y o me lo salté o no llegué a ello todavía.
Con el debido respeto... no te ha dado por buscar "Búsqueda por voz" en el Market antes de preguntar, verdad?

Como Task Manager, yo uso el de Estrongs, pero eso ya va por gustos.

Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Yo tambien creo que van por ahi los tiros, porque a mi me pasa lo del retardo y tengo la cpu a 528/245
Pues sí, tiene toda la pinta de ir por ahí el asunto.

Por cierto, viendo que tienes el mínimo a 245Mhz, eso sólo te va a valer para consumir más batería estando en reposo. Yo lo dejaría como muy alto a 160Mhz para que no "rasque" al salir del reposo y ya está.

Mi configuración es: 160/576 habitualmente y 122/160 cuando está en sleep/reposo.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Bueno, pues ahora que he podido trastear algo con la ROM, confirmo lo dicho aquí. Rápida no, rapidísima. Eso sí el multitask (buenísimo porque permite tener aplicaciones abiertas) va mermando el rendimiento a medida que se va ocupando la memoria. No obstante, con un programa de eliminación de procesos selectivos se puede tener un buen compromiso entre rendimiento y aplicaciones cargadas. Comparto lo comentado por algún compañero en lo del APN ES-INTERNET. Creo que da más problemas que soluciones (por si el equipo lo quiere tener en cuenta para futuras versiones). Yo no he activado el JIT, pero es que (como dijo RSoft en su momento) no es necesario dado el rendimiento por defecto. Felicitaciones al equipo.
Bueno yo no veo muy logico un programa mataprocesos con la multitarea. Yo lo que hago es, cerrar con la flecha todos los porgramitas que se que no voy a utilizar, y aquellos que utilizo mas asiduamente o que cuestan mas arrancar como el navegador, o el cliente de twitter, los "cierro" con Home. Quizas seria bueno cerrar siempre con Home y tener un multiprocesos que elimine periodicamente las app que tu le indiques, pero no se, veo que es otro porgramas mas ocupando nuestra preciada Ram y gastando batería.

A mi la verdad que, salvo que le cuesta un poco arrancar desde el reinicio (me refiero a cuando ha desaparecido el logo de htcmania y esta en la pantalla de espera), luego va de maravilla, aunque deje mogollon de programas en memoria.

Yo ya no se que pensar, si esto de Android y el multitarea es una chapuza o una autentica genialidad
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
jumpingsheep jumpingsheep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7

Alexir, muy chulo el tema Green_HtcmaniaTeam, pero no me deja instalarlo desde el Metamorph: aparece un mensaje diciendo "el tema es inválido porque el archivo de control de tema no existe", no sé si soy el único al que le pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /