Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
templad0 templad0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
mas que el avion yo diria que lo trae el cartero desde china en bicicleta porqe vamos... llevo desde el dia 7 esperando un movil y el dia 29 aparecio en correos como salida de la oficina de origen y todavia n ha cambiado, parece que al cartero se le ha pinchado la rueda

Como puse arriba, abri ayer disputa en paypal porque hoy se cumplian los 45 dias sin recibir mi compra, al rato de hacerlo, recibi este mail de MiniDeal:

¿Que quiere decir ese descuento de tres euros y pico con respecto a lo que pague en su dia, que fueron esos 111€?

De momento, despues de abrirles disputa, es el unico correo que me han mandado, lo cual me extraña, por que he leido que, cuando lo haces, te piden que esperes un poco mas y que retires la disputa...

A mi, nada de eso, sera que van de sobrados

A ver que me decis, gracia.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
vittinpm vittinpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s y Hdc n9000 NOTE 3
Tu operador: Movistar
Despues de leer todo esto no se si reír o llorar. El pedido lo hice en dhgate, puesto que hace varios meses compre un clon de un s4 y me llego bastante rápido. Mi paquete lo enviaron el día 2 de noviembre. Como hice la otra vez, a los pocos días de enviarlo, comprobé el track. Me salía que estaba enviado por china post, pero el numero no coincidía. Escribí al vendedor y me dijo que ya mandaban por sweeden porque las otras compañías no enviaban ya móviles. Comprobé el track en la pagina de directlink tal y como me dijo el vendedor, y a día de hoy aun no sale nada, no existe el numero. Cuanto os tardó en aparecer??? Habrá que esperar tumbado...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Muntxe_Ta Muntxe_Ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Vittinpm, yo tengo un track de sweden post del 28 de octubre y aún no me funciona... Según he leído, últimamente van un poco lentos, espera al lunes a ver si aparece... De todas formas, a ver qué dicen los demás... Porque yo también estoy con esa duda.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
El dia que me dijeron que me enviaron el pedido por sweden post pense , joder seguro que llega rapidisimo a europa y de aqui ya a españa en nada , ERROR , es una mierda de envio , ates de comprar preguntarle al vendedor , casi que si lo envia por sweden me buscaria otro .
Para mi la primera vez y la ultima que dejo que alguien me envie por esta basura de post
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero Ltblue, el Mail que te han enviado con los 3 euros de descuento, es que te devuelven pasta de menos? O qué te han hecho un descuento de 3 euros y aún así te envían el móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso es una tarifa , cuanto pagaste en su dia?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pagué por un móvil 62 euros, con el envío, seguro y tal 70 euros en total.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no tengo ni idea , como no les envies 10 correos con el mismo texto todos parea que acaben hasta las bolas y al final te respondan nose qe mas puedes hacer..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El chino/ o la China me ha dicho que espere al lunes, que si no hay información de mi pedido que lo mirará... Yo hice el pedido el 14 de octubre, lo enviaron por singpost, lo devolvieron y lo reenviaron por sweden... Como esta semana no tenga noticias les abro una queja y a los 43 días disputa por paypal... Además, hemos pedido otro móvil esta semana, eso sí por standard shipping... Así qué, no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es mi estado aun a dia de hoy...
En esta web pone que esta en reparto pero en correos pone :

Número de envío: REXXXXXXSE
Fechas Estados
29/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Nose si los de correo no han actualizado o los de sweden post tienen mal los estados..
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
ccaguirrea ccaguirrea no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Otra
Yo sinceramente ya estoy cansado de esperar este pedido, lo compre el 6 de octubre ya mas de un mes y nada debido a que lo enviaron por HK post y después lo cambiaron por Sweden Post pero solo tengo estos tres estados y nada que se actualiza:
11/3/2013 3:28 PM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
11/3/2013 3:28 PM, Order departed from sorting hub
10/24/2013 6:00 PM, Order Shipment recorded

y hable con los que compre el teléfono y me dicen que por las festividades navideñas que se retrasan mas los envíos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ccaguirrea Ver Mensaje
Yo sinceramente ya estoy cansado de esperar este pedido, lo compre el 6 de octubre ya mas de un mes y nada debido a que lo enviaron por HK post y después lo cambiaron por Sweden Post pero solo tengo estos tres estados y nada que se actualiza:
11/3/2013 3:28 PM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
11/3/2013 3:28 PM, Order departed from sorting hub
10/24/2013 6:00 PM, Order Shipment recorded

y hable con los que compre el teléfono y me dicen que por las festividades navideñas que se retrasan mas los envíos.
pues anda que no queda para navidades , eso son excusas baratas , el metodo de envio es una mierda , y no me canso de repetirlo y ojala se pudiesen enviar tantas quejas como usuarios del foro somos parta ver si espabilan un poco estos del puto sweden post.
Lo unico que van a ganar esque pudiendo incrementar su servicio debido ala nueva ley la gente no quiera elegir este metodo de envio porque es muy lento..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es mi estado aun a dia de hoy...
En esta web pone que esta en reparto pero en correos pone :

Número de envío: REXXXXXXSE
Fechas Estados
29/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Nose si los de correo no han actualizado o los de sweden post tienen mal los estados..
Alguien de los que han recibido su pedido me puede comentar si tambien os salio esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
templad0 templad0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
Alguien de los que han recibido su pedido me puede comentar si tambien os salio esto?
Compañero, estamos igualados Si te fijas en el pantallazo que puse en la pagina anterior, vamos a la par.

Parece que nuestros pedidos los ha mirado un tuerto mientras pasaba un gato negro por debajo de una escalera

Por cierto, si he recibido otro correo despues de abrirle disputa, me dice que espere un poco mas... claro que esperare, los veinte dias mas que me da PayPal para resolver la disputa, si no se iba a comer tres m*ierd*s.

A ver si la semana que viene
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
saantii saantii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Bueno, hoy despues de 12 dias o eso me han canviado el estado del pedido, pero nose que significa

Por cierto, estube hablando con el chino que me vendio el movil, me dijo que dado a que son de las pocas compañias que envian 2 baterias, se han visto con exceso de trabajo y que van 1 semana de retraso,,, palabras del chino repito XD

P.D: Alguno me podria decir donde para mi pedido si lo sabe?

Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
V4N1R V4N1R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Prueba a meter el numero de tracking en algún servicio online de seguimiento de paquetes, que suelen ser un poco más concretos (geográficamente hablando)
El "sorting hub" es un centro de distribución donde se clasifican los envíos antes de enviarlos a su destino.
Si es Sweden Post imagino que su hub está en suecia y que ese estado significa que ha salido del hub hacia España por el transporte que sea.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por V4N1R Ver Mensaje
Prueba a meter el numero de tracking en algún servicio online de seguimiento de paquetes, que suelen ser un poco más concretos (geográficamente hablando)
El "sorting hub" es un centro de distribución donde se clasifican los envíos antes de enviarlos a su destino.
Si es Sweden Post imagino que su hub está en suecia y que ese estado significa que ha salido del hub hacia España por el transporte que sea.
Ojala venga hacia españa ya, tengo ganas joder de que llege tanto tiempo de espera!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Subliminal Subliminal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 LEGEND,ZOPO ZP900, Samsung Wave,Galaxy ACE
Tu operador: Tuenti Movil
Pues otro caso más por aquí...

Última edición por Subliminal Día 09/11/13 a las 19:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Subliminal Ver Mensaje
Pues otro caso más por aquí...

Tranquilo, yo estube desde el dia 27, hasta esta mañana que me lo han cambiado,,,,
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
vittinpm vittinpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s y Hdc n9000 NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por Muntxe_Ta Ver Mensaje
Vittinpm, yo tengo un track de sweden post del 28 de octubre y aún no me funciona... Según he leído, últimamente van un poco lentos, espera al lunes a ver si aparece... De todas formas, a ver qué dicen los demás... Porque yo también estoy con esa duda.
Ya hable con el chino y me dijo que esperara unos días, que esta época es el pico de ventas. Yo me había hecho ilusiones de tener mi clon para fin de mes y lo mismo lo tengo para reyes... Ya os iré contando a ver cuando actualizan el track...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /