|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona, yo lo tengo en Inglés, pero así tengo yo el gravitybox. (opciones de teléfono, círculo rojo). Yo tengo Pepephone en la sim1 y una Sim inglesa en la sim2 (por eso tiene la R). No me sale nunca el aviso cuando uso Pepephone en España, pero si ves donde el círculo verde, se puede desactivar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!!!!! Gracias Daniel.Infante, ya no me sale el molesto mensaje al llamar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() FERdeBOER por que se te ha instalado en ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la pantalla de bloqueo como se quitan las pantallas que salen a los dos lados de la principal de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado la animación al encender el teléfono, poner el que lleva la Fexus (bq en negro)? Si es así como lo habéis cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cogiendo el bootanimation de la fexus de la carpeta system/media/ cojes todo menos el audio y lo reemplazas por el bootanimation k tienes.
Para cambiarlo tirnes k darle a "montar R/O" en la eskina superior derecha. Borras los archivos menos el audio y pones los otros. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N862 o algo asi y luego empieza el boot animation de la fexus pero bueno, me gusta mas asi aunque salga primero esa imagen de la amoi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale así, no tengo ni idea de como se cambia esa imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi también se me ha cambiado todo menos la imagen inicial con fondo blanco (el resto todo). Estoy buscando como quitarla, si encuentro algo os digo y si alguien sabe algo que lo diga.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , v aa ver v 1.5 de esta ? Eqsue ya me aburre la romq ue tengo en mi mobil i queria ponerme otra vez la 1.4 pero veo que aun sigue dando problemas con lo de la camara i yo lo utilizo bastante.
Se sabe algo sobre la 1.5 ? o 1.4rev |
|
|
||||
|
||||
, si te instalas la 1.3 va perfecta y la 1.5 pues habrá sii pero el cocinero estas de merecidas vacaciones del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el mod de bateria y poner otro que no sea el que te deja poner redondo el gravitybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidooooo, la imagen de inicio ya sale BQ en negro (después de haber hecho lo anterior de bootanimation) Os dejo el archivo update.zip para instalarlo por recovery directamente: http://www.mediafire.com/download/z1...or4/update.zip
Se coloca en la raiz de la SD y a flashear! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidooooo, la imagen de inicio ya sale BQ en negro (después de haber hecho lo anterior de bootanimation) Os dejo el archivo update.zip para instalarlo por recovery directamente: http://www.mediafire.com/download/z1...or4/update.zip
Se coloca en la raiz de la SD y a flashear! Un saludo ![]() Funciona perfecto, por lo que veo es mas complicado que cambiar una simple imagen no?
|