|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un papelito a la bateria para que quede bien encajada y no se mueva nada. Si te sigue pasando has un hard reset con la oficial 2.0.9 a ver si te pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la oficial te pasa díselo al SAT, eso ya puede ser problema del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión KS o la que no es KS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La k no es KS.
Por si las moscas prueba quitando la actualización de gmail (da problemas en algunos móviles), con la oficial del 4.5 no pasa, pero no se sabe nunca con las port. Para quitar las actualizaciones, ves a Ajustes - Aplicaciones y busca Gmail, dentro desinstalar actualizaciones y luego en el Google Play en los ajustes pon que no quieres actualizar automáticamente (si no te volverá a instalar la actualización.
Un saludo ![]() Vale lo hare haber k pasa |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado las actualizaciones del gmail y desde k puse el mensaje anterior no se me a vuelto a reiniciar. Veremos a ver lo k dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.3 parece que vá bastante bien, la cámara enfoca y ya viene roteado y con la partición SD correcta. Ayer se me quedó pillado cundo traté de entrar al Gravity box y tuve que sacar la batería, espero sea cosa puntual, ya le intalé el launcher del kit kat y vá bien, muy bonito, se queda puesto.
Lo que no me gusta es el inicio con lo de amoi 360 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos: laguea un poco la rom, y el tactil me falla de vez en cuando, es la unica rom con la que me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cogiendo el bootanimation de la fexus de la carpeta system/media/ cojes todo menos el audio y lo reemplazas por el bootanimation k tienes. Para cambiarlo tirnes k darle a "montar R/O" en la eskina superior derecha. Borras los archivos menos el audio y pones los otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cogiendo el bootanimation de la fexus de la carpeta system/media/ cojes todo menos el audio y lo reemplazas por el bootanimation k tienes.
Para cambiarlo tirnes k darle a "montar R/O" en la eskina superior derecha. Borras los archivos menos el audio y pones los otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.3 parece que vá bastante bien, la cámara enfoca y ya viene roteado y con la partición SD correcta. Ayer se me quedó pillado cundo traté de entrar al Gravity box y tuve que sacar la batería, espero sea cosa puntual, ya le intalé el launcher del kit kat y vá bien, muy bonito, se queda puesto.
Lo que no me gusta es el inicio con lo de amoi 360 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batería con 1.3
uploadfromtaptalk1383686448514.jpg uploadfromtaptalk1383686473330.jpg Unos mensajes más atrás esta el enlace a la 1.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no esta publicado el enlace de 1.3 si alguien lo tiene le agradeceria que publicara para volverla a descargar junto con su rev.
Estaba esperando la version 1.5 con los pequeños errores corregidos pero no puede seguir esperando en la 1.4 por eso quiero volver a la 1.3. |